Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nosfer - 10-03-2013

Digáis lo que digáis, el destino de Windows 8 está llamado a ser un fiasco, tiene que continuar la sequencia de windows malo, windows bueno.
Es más, Microsoft ya se lo está temiendo y anunció que Windows 7 va a tener un tiempo de soporte mucho más reducido del que tuvo Windows XP para que la gente migre al 8. Pero es que Windows 8 no sólo compite contra Windows 7, sino que por lo visto (o eso leí ayer) Windows XP sigue estando en un 31% de los ordenadores y eso que ya no tiene soporte, al menos de forma oficial, que extraoficial me parece que sí ha surgido algo.

Lo que se tiene que llegar a cumplir es lo de "este año es el año del Linux de escritorio", que de tantas veces que se ha dicho ya ha perdido su significado. Y hasta que eso no se cumpla, pues la gente tragará con los Windows que le echen aunque tengan que "esquivar" lo que no les guste XDD.


Por mi parte me quedo con el tan odiado Unity como entorno de escritorio, la comodidad que me da el dash y el launcher no la encuentro en Windows, y en Gnome Shell no me convenció el funcionamiento de su launcher. Me hubiese gustado que el futuro de Unity hubiese sido en Wayland y no en Mir, por aquello de mantener estándares. Pero bueno, el día que salgan lo mismo ya le doy la oportunidad a Mint y a Gnome Shell. O quién sabe, directamente un SteamOS y Gnome Shell y sólo switchear entre sesiones según quiera usar el ordenador para entretenimiento o para trabajo XP.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 10-03-2013

Igual es que soy un poco lento pero... ¡Cierran GFWL para PC!

De momento ha dejado de funcionar el mercado con lo cual no se pueden comprar más juegos. También están empezando a aparecer los primeros juegos que se actualizan para no necesitar el cliente de GFWL como Bioshock 2. Parece que el cierre definitivo es para julio de 2014.

¡Barra libre para celebrarlo! La guerra que me dió el cabronazo de sistema con el Dark Souls y el GTAIV.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 10-04-2013

(10-03-2013, 12:44 AM)Orestes escribió:
(10-02-2013, 05:38 AM)EN6Index escribió: Personalmente no tengo nada en contra de Windows 8, es más, parece que el ecosistema empieza a gustar a desarrolladores.

¿En qué te basas para decir eso?

Si desarrollas un juego para Windows 8 puedes portearlo casi con el mismo código a la Xbox One. Además, hay algún desarrollador que por twitter dice que eso es una buena idea y que Windows 8 es un buen ecosistema. Evidentemente, también hay quienes le tienen miedo a este SO.
________________________________________________________________________

A mi Windows 8 me parece un sistema muy cómodo. Con los comandos del teclado puedes hacer cosas mucho más rápido de lo que parece y las velocidades de arranque, cierre y movimiento por el sistema son brutales. Vamos, que rinde bastante mejor que W7.

Además, ahora con la actualización 8.1 añaden el botón de inicio entre otras muchas mejoras. Eso sí, el tiempo de adaptación a la interfaz es mucho mayor que el que uno se toma de WXP a W7.

Y en cuanto al diseño de la interfaz... bueno, a mi me gusta mucho el estilo que tiene Microsoft en todas sus webs e interfaces, muy minimalista. Eso sí, estaría bien poder escoger una gama de colores para la ModernUI.

En fin, para gustors, colores. A muchos no les ha gustado, a otros muchos sí.



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 10-04-2013

(10-03-2013, 11:19 PM)Orestes escribió: Igual es que soy un poco lento pero... ¡Cierran GFWL para PC!

De momento ha dejado de funcionar el mercado con lo cual no se pueden comprar más juegos. También están empezando a aparecer los primeros juegos que se actualizan para no necesitar el cliente de GFWL como Bioshock 2. Parece que el cierre definitivo es para julio de 2014.

¡Barra libre para celebrarlo! La guerra que me dió el cabronazo de sistema con el Dark Souls y el GTAIV.

Esperemos que todos acaben pasándose a Steamworks, que ya que los tengo ahí comprados... xD También están los Batman Arkham btw.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Nosfer - 10-04-2013

(10-04-2013, 06:15 AM)Arthas-Sama escribió:
(10-03-2013, 11:19 PM)Orestes escribió: Igual es que soy un poco lento pero... ¡Cierran GFWL para PC!

De momento ha dejado de funcionar el mercado con lo cual no se pueden comprar más juegos. También están empezando a aparecer los primeros juegos que se actualizan para no necesitar el cliente de GFWL como Bioshock 2. Parece que el cierre definitivo es para julio de 2014.

¡Barra libre para celebrarlo! La guerra que me dió el cabronazo de sistema con el Dark Souls y el GTAIV.

Esperemos que todos acaben pasándose a Steamworks, que ya que los tengo ahí comprados... xD También están los Batman Arkham btw.

Ya ves, que no veas que coñazo me parece que entres a un juego por Steam y luego encima el juego tenga que sincronizarse con Windows Live. Encima hasta he perdido partidas guardadas del Arkham City por haber actualizado el correo de la cuenta de WL Dry.




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 10-04-2013

Por mi parte espero que los de Ubichoff vayan retirando el uplay de las narices que es igual de putamierda.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 10-04-2013

Oh, el Games for windows. Eso que solo ver el logo ya me daba repelus (aunque al principio pensaba que solo era un logo para dejar más bonita la caja del juego) y que solo he tenido que lidiar con juegos ""comprados"" y que directamente me hacia dejar los juegos con esas comillas de lo mierda que me parece, independientemente de lo bueno que sea el juego.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 10-04-2013

(10-04-2013, 05:27 AM)EN6Index escribió: Si desarrollas un juego para Windows 8 puedes portearlo casi con el mismo código a la Xbox One. Además, hay algún desarrollador que por twitter dice que eso es una buena idea y que Windows 8 es un buen ecosistema. Evidentemente, también hay quienes le tienen miedo a este SO.

Eso no es por Windows 8, eso es porque la Xbone tiene una CPU x86. ¿O es que los juegos que porten de las nuevas consolas a Windows van a ser incompatibles o más difíciles de portar a Windows 7/Vista? Por favor...

(10-04-2013, 05:27 AM)EN6Index escribió: En fin, para gustors, colores. A muchos no les ha gustado, a otros muchos sí.

A muchos no les ha gustado, a otros pocos, muy pocos, sí. De hecho se venden más Windows 7 que Windows 8 por si te queda alguna duda.

http://www.zdnet.com/windows-7-outpacing-windows-8-adoption-shows-latest-figures-7000021383/


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Eylan - 10-04-2013

(10-03-2013, 11:19 PM)Orestes escribió: Igual es que soy un poco lento pero... ¡Cierran GFWL para PC!

De momento ha dejado de funcionar el mercado con lo cual no se pueden comprar más juegos. También están empezando a aparecer los primeros juegos que se actualizan para no necesitar el cliente de GFWL como Bioshock 2. Parece que el cierre definitivo es para julio de 2014.

¡Barra libre para celebrarlo! La guerra que me dió el cabronazo de sistema con el Dark Souls y el GTAIV.

Puta madre, voy a por el champagne de garrafón Grin


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 10-04-2013

(10-04-2013, 11:54 AM)Orestes escribió:
(10-04-2013, 05:27 AM)EN6Index escribió: Si desarrollas un juego para Windows 8 puedes portearlo casi con el mismo código a la Xbox One. Además, hay algún desarrollador que por twitter dice que eso es una buena idea y que Windows 8 es un buen ecosistema. Evidentemente, también hay quienes le tienen miedo a este SO.

Eso no es por Windows 8, eso es porque la Xbone tiene una CPU x86. ¿O es que los juegos que porten de las nuevas consolas a Windows van a ser incompatibles o más difíciles de portar a Windows 7/Vista? Por favor...

(10-04-2013, 05:27 AM)EN6Index escribió: En fin, para gustors, colores. A muchos no les ha gustado, a otros muchos sí.

A muchos no les ha gustado, a otros pocos, muy pocos, sí. De hecho se venden más Windows 7 que Windows 8 por si te queda alguna duda.

http://www.zdnet.com/windows-7-outpacing-windows-8-adoption-shows-latest-figures-7000021383/

Las palabras de Microsoft fueron Windows 8 y Xbox One. A partir de allí yo ya no lo sé.

En cuanto a si ha gustado o no, sí que lo ha hecho, sobretodo al consumidor casual. A mi alrededor mucha gente se ha comprado o tiene un Pc con W8 y el primer día andaban "pero que mierda es esto, joder, la madre que parió a Microsoft...". A la semana estaban diciendo que Windows 8 era el mejor windows que habían provado en cuanto a posibilidades y estaban encantados con él, aún más los que tenían un portátil táctil o convertible.

Otra cosa es que un desarrollador de lo que sea prefiera Windows 7.

Personalmente, prefiero Windows 8, pero con eso no digo que sea mejor sí o sí al W7. Es mi opinión y quiero decir que Windows 8 está siendo criticado erróneamente o de un modo demasiado exagerado cuando en realidad es mejor de lo que muchos se piensan.

Y sí, Windows 7 sigue teniendo mucha más cuota que Windows 8, pero W8 lleva un crecimiento bueno acaparando ya más de un 8% de cuota. De todos modos, tomar eso como sinónimo de calidad no creo que sea adecuado

Otra cosa de la que mucha gente no se da cuenta es que, quitando la ModernUI, W8 es lo mismo que W7 pero más fluido y rápido.

En fin, estamos hablando de españa, el país anti-microsoft, de la cocacola, la pley y el android, pero eso lo dejo para otro debate.