Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 10-04-2013

Lo que viene a decir que no tienes ni puta idea y te estás sacando argumentaciones del mismísimo ojal.

Mensaje recibido.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Yumichan - 10-04-2013

(10-04-2013, 01:50 PM)EN6Index escribió: En fin, estamos hablando de españa, el país anti-microsoft, de la cocacola, la pley y el android, pero eso lo dejo para otro debate.

Yo quiero ese debate. Cuenta, cuenta... sobre todo las 2 últimas




RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 10-04-2013

(10-04-2013, 02:10 PM)Orestes escribió: Lo que viene a decir que no tienes ni puta idea y te estás sacando argumentaciones del mismísimo ojal.

Mensaje recibido.

No, lo del 8% lo tienes ahí mismo en tu enlace, lo de la gente de mi alrededor me la pela bastante si te lo crees o no y por lo demás, cálmate, que vengo a decir que es mi opinión.

Eh, pero yo te quiero mucho ansias






RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 10-04-2013

(10-04-2013, 04:01 PM)EN6Index escribió: No, lo del 8% lo tienes ahí mismo en tu enlace, lo de la gente de mi alrededor me la pela bastante si te lo crees o no y por lo demás, cálmate, que vengo a decir que es mi opinión.

Eh, pero yo te quiero mucho ansias

Lo que estás diciendo continuamente es que es tu opinión pero que a los desarrolladores les gusta, que a la gente le gusta y brau, brau, brau. Cuando das tu opinión no sueles incluir la de los demás y mucho menos cuando se ha demostrado que la gente odia Windows 8.

Windows 8 es un fracaso todavía más estrepitoso que Windows Me y eso tiene tela.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Yumichan - 10-04-2013

(10-04-2013, 04:34 PM)Orestes escribió: Windows 8 es un fracaso todavía más estrepitoso que Windows Me y eso tiene tela.
Aunque la angumentacion de @EN6Index se cae por si sola ahí te has colado: % de ventas de portatiles
Aparte no se la $caja que hicieron los ...hmm..."reinstaladores particulares" con los portátiles y pasar Vista->XP en España, pero me da que la misma jugada con 8.1->7 no se va a dar. Aún pareciéndome muy cutre el W8...




RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 10-04-2013

(10-04-2013, 04:34 PM)Orestes escribió:
(10-04-2013, 04:01 PM)EN6Index escribió: No, lo del 8% lo tienes ahí mismo en tu enlace, lo de la gente de mi alrededor me la pela bastante si te lo crees o no y por lo demás, cálmate, que vengo a decir que es mi opinión.

Eh, pero yo te quiero mucho ansias

Lo que estás diciendo continuamente es que es tu opinión pero que a los desarrolladores les gusta, que a la gente le gusta y brau, brau, brau. Cuando das tu opinión no sueles incluir la de los demás y mucho menos cuando se ha demostrado que la gente odia Windows 8.

Windows 8 es un fracaso todavía más estrepitoso que Windows Me y eso tiene tela.

Bien, ahora ya generalizamos las palabras. De puta madre.

A ver Orestes, estoy usando datos que aparecen en el mismo link que tu me has puesto: Windows 8 está en crecimiento y tiene una cuota relativamente buena.

Eso es un hecho, no opinión.

Que a la gente de mi alrededor le haya gustado Windows 8, perfecto, entiendo que no te lo creas, y como que me da igual.

Y lo de los desarrolladores, ahí puedes ver como muchos opinan sobre el sistema y las quejas, si las hay, van dirigidas a otros apartados como el sistema de admisión:

- Link 1

- Link 2 (aquí te explica las ventajas y características para los desarrolladores en Windows 8, además de opinar sobre el mismo SO)

Y así te puedo poner seis enlaces más. Eso sin contar los que alaban los cambios introducidos con Windows Blue o 8.1 (botón de inicio, y muchas cosas más.)

Pero claro, es que en ambos artículos soy yo camuflado, los he escrito yo y solo es mi opinión y , para rematar, me pones una basura de frase absoluta, típica de cuando no se tienen argumentos, afirmando cosas por la fuerza. Oh, y el Windows 8.1 también es producto de mi opinión. Que tengas un botón de inicio y un montón de campos opcionales para aquellos que prefieren una experiencia tipo W7, también, es mi opinión.
Y lo mejor, que quitándole la ModernUI al W8 acaba siendo casi lo mismo que W7 pero con mucha más fluidez y estabilidad, también es mi opinión.

Windows 8 no es un fracaso pero, al fin y al cabo, es mi opinión ¿verdad?
Spoiler: mostrar
Y como consecuencia me pones en el nivel de los gilipollas.

Estupendo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - LoKo - 10-04-2013

(10-04-2013, 08:47 PM)EN6Index escribió: A ver Orestes, estoy usando datos que aparecen en el mismo link que tu me has puesto: Windows 8 está en crecimiento y tiene una cuota relativamente buena.

Uno de los problemas es que no has acabado de ver un detalle importante.

"Over the past month, Windows 8's share has increased by 0.61 percentage points, rising to 8.02 percent of the total share. Whereas, on the other hand, Windows 7's share increased by 0.8 percentage points, rising to 46.3 percent of the market. "

Windows 8 tiene un 8% con un crecimiento del 0.61
Windows 7 tiene un 46.3% con un crecimiento del 0.8

¿Que win 8 está creciendo?

Aun así, windows 7 tiene muchísima más cuota de mercado y crece más, por lo que win 8, según estos datos va por el camino de la amargura aunque haya crecido.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 10-04-2013

Eres tan sumamente obtuso que no te quieres dar cuenta de lo obvio. Windows 7 crece más rápido que Windows 8 un año después de su lanzamiento. Si el hecho de que tus consumidores prefieran una versión antigua sobre la nueva no es un fracaso absoluto para una empresa tecnológica no sé qué otra cosa puede serlo. Tus consumidores te están pasando por la cara que la dirección que has tomado es la incorrecta.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - EN6Index - 10-04-2013

@Loko Por eso decía en comentarios anteriores que Windows 7 aún sigue teniendo una mejor cuota que Windows 8, pero eso no quiere decir nada.
El ratio de adopción de Windows 8 es bueno, mejor que el de Windows Vista. Luego también podríamos mencionar otros muchos factoras que condicionan la migración de un SO a otro.

@Orestes Puede haber gustado más o menos, pero guiarse por el factor "calidad" o como quieras llamarle del sistema creo que es incorrecto.

Para empezar, para qué cambiar de SO cuando tienes uno que sabes que funciona bien y del cual te conoces todos los pasadizos. Yo no me cambio la nevera hasta que va mal, pues es algo similar.
En segundo lugar, Microsoft este año no ha sabido transmitir las ideas de sus productos en ningún caso. Unas veces por políticas de mierda y otras por publicitarlo con tabletas. W8RT ha perjudicado bastante a la imagen general de W8.
Y por último, que un producto venda menos que su predecesor no significa un fracaso. Como ya he dicho, hay muchos factores. Me juego lo que quieras a que si sacan Windows 9 y es similar a W8, va a venderse mucho más.

Muchas veces también es miedo al cambio. Aunque sé que no es una buena excusa, el futuro está en lo táctil y muchos no lo haceptan, pero de eso se trata, de que aún no hemos llegado al futuro.

En fin, creo que es inútil seguir discutiendo esto. Todo es relativo y eso no cambiará nunca.




RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 10-04-2013

Venga va, la analogía sobre coches estúpida de turno.

Cuando pones a la venta un Audi A4 2012 no es lógico ni normal que vendas más A4 2009. Mucho menos normal es que en 2013 siga pasando lo mismo. Esto, pequeño saltamontes, es muy diferente a que el que compró un Audi A4 2003 siga usándolo porque todavía le funciona bien.