Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - thalandor - 06-05-2015

pues yo soy más macho que nadie y hace una semana empecé a jugar al fallout 1...con dos cojones (que cosa más tosca de control...)


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Niyu - 06-05-2015

Yo lo intenté pero los RPGs tacticos nunca me han gstado y no pude disfrutar el juego. En cambio me he visto algún Let's play que pasaba gran parte de los combates y lo disfruté bastante.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Bahamunt - 06-08-2015

¿Alguien ha mencionado Skyrim?



Pd.- Lamento amargamente (en realidad no tanto, pero si no, le quitaría dramatismo al asunto) mi falta de resolución en algunos aspectos de mi vida... me llegó una oferta de Steam del ACIII a 4.95€ y dudé si comprarlo o no porque aun no ha salido una oferta jugosa para el 2, al que quiero jugar antes por seguir la saga en su orden, y para cuando finalmente me decidí, ya se había acabado la oferta. Hijos de puta u_u


RE: El rinconcete de noticias de juegos - jaymz_86 - 06-08-2015

Se filtran los posibles primeros detalles e imágenes de Dark Souls III

ansias


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Niyu - 06-08-2015

Si te gusta el Skyrim y la ciencia ficción los Fallout de Bethesda son una buena alternativa.

Si no los has jugado y te apetece jugar a los dos te recomiedo el Mod Tale of Two Wastelands. Un mod que importa los contenidos del Fallout 3 en el Fallout New Vegas para poder jugar las tramas de los dos con el mismo personaje y, sobretodo, tener durante el Fallout 3 las mejoras jugables y de estabilidad del motor que tiene el segundo titulo.

Incluso lo recomiendo para el que solo esté interesado en jugar al 3. Pues los creadores del mod han hecho un buen trabajo estabilizando el juego hasta el punto de que va mejor que el Fallout 3 original.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Bahamunt - 06-09-2015

Bueno, pues me parece que me lo voy a poner en la lista de deseados de mi cuenta de Steam por si a alguien le da por regalarmelos... :3


Pd.- Forever Alone

Pd2.- ¿Fallout 3 GOTY o New Vegas Ultimate Edition?


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Niyu - 06-09-2015

Eso depende más de gustos. 3 tiene, a mi parecer, mayor ambientación, pero el guión es bastante regulero. New vegas tiene mejor guión, pero se nota que los desarrolladores fueron demasiado ambiciosos y que no puderon acabar todo lo que habian planeado.

Además de eso New vegas tiene un mejor sistema de reputación. El modo hardcore en el que tienes necesidades, modificadores para las armas...

Si pudieras permitirtelos te recomendaría los dos. Pero si estás justo de dinero igual te conviene pasar directamente al new vegas si el guión es una parte importante para ti.

Por supuesto, espera a las ofertas de Steam antes de comprarlos, que te los puedes sacar a un preció muy reducido.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Bahamunt - 06-09-2015

Steam y las ofertas son unos viejos conocidos Happy

El problema es cuando vienen a visitarme y yo no estoy en casa o, por epic pal, no les abro la puerta u_u


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 06-09-2015

[Imagen: c7NJRa2.gif]


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Krash93 - 06-09-2015

Pues creo que las de verano empiezan en dos días (según steamdb).