Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Bahamunt - 05-07-2016

A este paso van a hacer el Battlefield 1812 con el DLC Trafalgar's Madness... aunque tampoco es que me preocupe demasiado Lol


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 05-07-2016

No sé si es porque en Twitter tengo unos cuantos jovenzuelos o qué, pero he visto más quejas que otra cosa. Yo cuando vi el tráiler casi podría usarse mi erección como gato hidráulico para tanques. Primer Battlefield en mucho tiempo al que le tengo ganas. (La saga Call of Duty nunca me ha gustado, directamente XD)


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 05-14-2016

Bueno, pues voy a fardar de mi trio ereccional, aka, juegos que espero que lleguen como agua de mayo.

Van a ser los primeros Triple A que espere con ansias desde que comenzó la generación (o desde que me completé el PC nuevo).

En orden de mayor erección a menor erección:

Cyberpunk 2077


Mafia III


Battlefield 1


Jamás pensé que incluiría un Battlefield en mi lista de juegos deseados ya que, aunque me gustan más que los CoD y cualquier otro juego bélico, nunca he sido amante de este género. Pero la historia de la primera guerra mundial me mola, así que el trailer me ha puesto de un palote importante.

De Mafia III... qué decir. El tema de los barrios negros y tal no me llamaba mucho la atención, pero en cuanto he visto la historia y el gameplay se me han disipado todas las dudas acerca de su compra que pudiera tener.

Y Cyberpunk 2077 me tiene enamorao desde que vi el trailer. Espero más material para finales de este año o principios del que viene.

A ver qué notas acabo poniendo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 05-14-2016

El Mafia II me pareció un ñordo de dimensiones siderales.

Y de EA (y por extensión Origin) no toco nada ni con un palo.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 05-14-2016

Luego dirás que te van mal los exámenes, que te van a follar, que vas a tener que volver a cultivar putatas con tu padre cual hijo pródigo... pero tiempo y pasta para juegos, para eso sí hay.

[mode padre_cabrón=off]


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 05-14-2016

(05-14-2016, 06:13 PM)Reboot escribió: Luego dirás que te van mal los exámenes, que te van a follar, que vas a tener que volver a cultivar putatas con tu padre cual hijo pródigo... pero tiempo y pasta para juegos, para eso sí hay.

[mode padre_cabrón=off]

Y nos ha dado tiempo hasta a hacer cerveza.

Spoiler: mostrar
Mírala qué maja.

[Imagen: 2uzdnki.jpg]

Pero eso, estos últimos cuatro meses estoy que sólo juego a Deponia cuando voy a mi casa y Hearthstone de cuando en vez.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - jaymz_86 - 05-23-2016

Sega adoptará a Crash Bandicoot como mascota.

No sé cómo sentirme en este momento. Blink


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 05-23-2016

Han roto a la vieja. Necesitan a otra a la que usar de mil desvergonzadas maneras hasta que vuelvan a romperla.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Arthas-Sama - 05-23-2016

(05-23-2016, 07:07 PM)jaymz_86 escribió: Sega adoptará a Crash Bandicoot como mascota.

No sé cómo sentirme en este momento. Blink

Hombre, teniendo en cuenta que es una web de coña... pues ya sabes cómo sentirte xD


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 05-23-2016

(05-23-2016, 07:56 PM)Arthas-Sama escribió:
(05-23-2016, 07:07 PM)jaymz_86 escribió: Sega adoptará a Crash Bandicoot como mascota.

No sé cómo sentirme en este momento. Blink

Hombre, teniendo en cuenta que es una web de coña... pues ya sabes cómo sentirte xD

Jorl. No la conocía. Bueno es saberlo. Ya me estaba extrañando mucho de que no hubiese habido un cambio bestia en bolsa.