Foros de Anime Underground
El rinconcete de noticias de juegos - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: El rinconcete de noticias de juegos (/showthread.php?tid=4789)



RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 07-24-2016

(07-24-2016, 06:05 PM)Guibuu escribió: [Imagen: KtmpdFo.gif]





[Imagen: lqCTZCN.jpg]

Literalmente un fangame mediocre hecho oficial, desarrollado por gente que se dedicaba a hacer eso mismo en sus ratos libres. Sega debería dejar de escuchar a sus fans, no hacen más que joder la franquicia.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guibuu - 07-24-2016

(07-24-2016, 10:03 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
(07-24-2016, 06:05 PM)Guibuu escribió: [Imagen: KtmpdFo.gif]





[Imagen: lqCTZCN.jpg]

Literalmente un fangame mediocre hecho oficial, desarrollado por gente que se dedicaba a hacer eso mismo en sus ratos libres. Sega debería dejar de escuchar a sus fans, no hacen más que joder la franquicia.

[Imagen: 4ImReqG.jpg]
[Imagen: CXfxUeY.jpg]
[Imagen: kIlRDot.jpg]
[Imagen: XrS1JrQ.jpg]
[Imagen: QqaCLT0.jpg]
[Imagen: LeohRqg.jpg]
[Imagen: QhHrSpm.jpg]
[Imagen: RBtCP8N.png]


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 07-25-2016

Es un juego del milenio pasado, con estética del milenio pasado y seguramente, con jugabilidad del milenio pasado.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Guibuu - 07-25-2016

Míralo de esta otra forma, pensando en la posición de los Sonic de Mega Drive respecto al género de plataformas 2D:

(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: Es un juego del milenio pasado
Es la continuación espiritual de los Sonic clásicos, juegos culmen de los plataformas 2D, que precisamente por ello eran buenos en su momento y más de 20 años después siguen siendo buenos. Aparte de reimaginaciones de los niveles clásicos (que no copias tal cual) tiene nuevos temas, como el del estudio de TV.

(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: con estética del milenio pasado
Aunque no te digo que una versión HD no podría sentarle de maravilla, mantiene la continuidad estética con los juegos anteriores incluyendo mejoras aquí y allá, como la ausencia de limitaciones en la paleta de colores, mayor fluidez de los sprites (por ejemplo al hacer un looping), o al ser golpeado y que parte de los anillos salgan volando hacia la cámara como pasaba en Knuckles Chaotix. La estética es una decisión artística, y el pixel art permite controlar exactamente cómo se muestra cada elemento en pantalla en todo momento.

(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: y seguramente, con jugabilidad del milenio pasado.
Jugabilidad sencilla y refinada, no hay que reinventar la rueda en cada juego. Pero sí es interesante hacer pequeños cambios y añadir mejoras sobre lo existente. ¿Lo mejor de este juego? Que POR FIN un nuevo Sonic respete escrupulosamente las físicas de los Sonic clásicos. Pero además añade un nuevo movimiento, el Drop Dash. Del Sonic al Sonic 2 y de este al Sonic 3 & Knuckles hubo pequeñas mejoras en los movimientos y objetos del juego. El salto a Sonic Mania es similar.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Orestes - 07-26-2016

Los juegos se agotan y Sonic como 2D tocó techo con el Sonic 3. Hace poco compré el pack Sonic de SEGA Classics y no conseguí terminarme ninguno de lo aburridos que me parecieron. Mira que me gustaron en su día y ni con el indicador de nostalgia a tope puedo con ellos.

Supongo que más gente como yo ha tenido 20 años para aborrecer la franquicia a base de rejugarlos cada cierto tiempo con emuladores o como sea.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 07-26-2016

Venga, si es que la nostalgia ha sido el dedo seleccionador de Christian Whitehead y del resto de desarrolladores de Sonic Mania. Nada bueno puede salir de ahí. Sega debería dejar de desarrollar juegos de la saga con estudios externos, simplemente no tienen ni puta idea de lo que hacen.

(07-26-2016, 01:17 AM)Orestes escribió: Los juegos se agotan y Sonic como 2D tocó techo con el Sonic 3. Hace poco compré el pack Sonic de SEGA Classics y no conseguí terminarme ninguno de lo aburridos que me parecieron. Mira que me gustaron en su día y ni con el indicador de nostalgia a tope puedo con ellos.

Supongo que más gente como yo ha tenido 20 años para aborrecer la franquicia a base de rejugarlos cada cierto tiempo con emuladores o como sea.

En 3D la saga Adventure tengo que reconocer que ha envejecido bastante mal, al menos la segunda parte. Pero el Unleashed y el Generations nos devolvieron la ilusión. Joder, si es que sólo tienen que seguir por ahí.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reboot - 07-26-2016

Guibuu, por tu misma regla de tres deberíamos estar jugando a Space Invaders v5.0: Los marcianitos que vinieron del más allá, o a PcMan Unleashed en 3D... Pero no. Son juegos de una época, para una época, en tecnología de aquella época.

¿Quieres un Sonic moderno? Hazle un mundo abierto, con moneditas repartidas por todo el mundo, con nivelación tipo RPG, multijugador, lo que quieras. Y entonces te diré: Coño, no han pasado los años para Sonic.

¿Qué ha hecho Nintendo? A digievolucionado (lulz) el pokemon a las tecnologías actuales, y lo ha petado.
¿Qué ha hecho SEGA? Ponerle un dígito más a la versión del Sonic.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - Reaper45 - 07-26-2016

(07-26-2016, 12:46 PM)Reboot escribió: ¿Quieres un Sonic moderno? Hazle un mundo abierto, con moneditas repartidas por todo el mundo, con nivelación tipo RPG, multijugador, lo que quieras. Y entonces te diré: Coño, no han pasado los años para Sonic.

No por favor.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - jaymz_86 - 07-27-2016

En Playstation Store, al reservar el Rise of the Tomb Raider te regalan el Tomb Raider: Definitive Edition. Osea, que hay un pequeño 2x1.


RE: El rinconcete de noticias de juegos - CucuFaiter - 09-03-2016

Parece que estos señores han dicho por fin lo que hacíamos era menos mierda que lo que estamos haciendo, vamos a hacerlo para aplicar nuestra mierdicidad retroactivamente.

Copias de Modern Warfare original de consola revalorizándose en 3... 2... 1...