Foros de Anime Underground
El tema de la democracia. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: El tema de la democracia. (/showthread.php?tid=4842)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: El tema de la democracia. - Nobi - 05-23-2011

(05-23-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió: [Imagen: tumblr_llnbw0srr61qz778zo1_500.png]

Miedo da el panorama. Lo que más miedo da es que es lo MISMO de siempre.


RE: El tema de la democracia. - Reboot - 05-23-2011

Tanto da, que da lo mismo.


RE: El tema de la democracia. - Reaper45 - 05-24-2011

La peor parte se la lleva Extremadura. Falta un año y medio más o menos para que nos consideréis un miniestado de anarkas y apestosos rojos comunistas.

Nah. Supongo que nos irá bien mientras sigamos exportando cerdo ibérico.


RE: El tema de la democracia. - Vash Estampida - 05-24-2011

Mas votos en blanco que nunca, ¿wtf?
En fin, aqui en Mallorca estaremos atentos a las tiendas por si alguien vuelve a comprar escobillas de oro y tal.


RE: El tema de la democracia. - Addamelech - 05-24-2011

Una pregunta.

No conozco absofuckinglutamente nada del sistema electoral español, pero ¿se puede considedad como una elección legítima con tan alto porcentaje de abstenciones? ¿siempre ha sido así?


RE: El tema de la democracia. - Reboot - 05-24-2011

(05-24-2011, 05:17 PM)Addamelech escribió: Una pregunta.

No conozco absofuckinglutamente nada del sistema electoral español, pero ¿se puede considedad como una elección legítima con tan alto porcentaje de abstenciones? ¿siempre ha sido así?

No, no hay cuórum mínimo. Y además, la abstención no ha sido récord, ni mucho menos. Quiero recordar el referéndum de la Constitución Europea.


RE: El tema de la democracia. - Vash Estampida - 05-24-2011

Ciertamente la pasividad de los españoles respecto a la politica, y a todo, es a veces increibleble (aunque ya normal para nosotros). Mi propia hermana y un par de amigos, por poner un ejemplo, sudaron olimpicamente de ir a votar por pereza. Creo que de todas las abstenciones el 0'001 % son en "protesta", el resto es de gente que pasa del tema.

[Bandera ondeando al fondo mientras suena el Star-Spangled Banner] Nuestros abuelos murieron por que nosotros tuviésemos la oportunidad de votar y así se lo agradecen [/off]


RE: El tema de la democracia. - Reboot - 05-24-2011

(05-24-2011, 05:42 PM)Vash Estampida escribió: [Bandera ondeando al fondo mientras suena el Star-Spangled Banner] Nuestros abuelos murieron por que nosotros tuviésemos la oportunidad de votar y así se lo agradecen [/off]

Facha.

Spoiler: mostrar
xDDD

Fuera de coñas, tienes toda la razón.


RE: El tema de la democracia. - MikK - 05-24-2011

(05-24-2011, 05:42 PM)Vash Estampida escribió: Creo que de todas las abstenciones el 0'001 % son en "protesta", el resto es de gente que pasa del tema.

Más que pereza, que también, yo diría que es porque la gente está desencantada de la política, no creen en ella ya. Así que para que molestarse.


RE: El tema de la democracia. - Vash Estampida - 05-24-2011

Porque es la unica manera de que cambie y no sigan los de siempre. El PP, lo digo porque han ganado ellos y porque son de los que mas corruptos tienen por aqui, podria haber hecho campaña con "ZEMOS CORRUTOS I ROVAMOS TUS DINEROS JAJAJASJJAJA" y daria igual, habrian tenido los mismos votos.
Eso no se arregla diciendo que vaya mierda de politica y quedandote en casa, sino votando a los que digan "Oiga, veremos que podemos hacer por mejorar el asunto".