Foros de Anime Underground
Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) (/showthread.php?tid=4903)

Páginas: 1 2 3


Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - JinRoh - 06-28-2011

VENDIDO.
Spoiler: mostrar
en buen estado
la primera completa, los 12 números
(vamos, sin last order xD)

40€ (sin contar gastos de envio)
si vivís cerca de barna pues intercambio en mano sin problemas XD


si alguien esta interesado y quiere fotos o algo que avise y las pongo, que ahora estoy en la feina y #epicpal

[spoiler]
[Imagen: imag0089se.jpg]
[/spoiler]


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Asiertxo - 06-28-2011

¿Pero por qué la vendes?


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - chronos02 - 06-28-2011

Le habrá dado por ahí, posiblemente quiera hincharse a pelis loli y no sabía de donde sacar la pasta sin que los papis se enterasen xD.

Bueno, mejor dejo de meterme con Jin o acabaré llenito de bujeros cual colador de puré xD. A mi me interesa bastante, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos de pl.cat, y sobretodo por el hecho que la estás vendiendo a un precio de risa... tanto la odias O.o? Por desgracia ahora estoy más seco que la superficie del sol... ayer mismo volví de Francia con 20 tomos de varias series xP, si lo llego a saber antes me la pillo fijo -.-.


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Asiertxo - 06-28-2011

(06-28-2011, 03:59 PM)chronos02 escribió: Le habrá dado por ahí, posiblemente quiera hincharse a pelis loli y no sabía de donde sacar la pasta sin que los papis se enterasen xD.

Bueno, mejor dejo de meterme con Jin o acabaré llenito de bujeros cual colador de puré xD. A mi me interesa bastante, teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos de pl.cat, y sobretodo por el hecho que la estás vendiendo a un precio de risa... tanto la odias O.o? Por desgracia ahora estoy más seco que la superficie del sol... ayer mismo volví de Francia con 20 tomos de varias series xP, si lo llego a saber antes me la pillo fijo -.-.

En serio vas a arriesgarte a conocer a este siniestro personaje en persona por 40 miserables €uros ¿?



RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Reboot - 06-28-2011

¿Vendes alita completa primera edición? ¿En buen estado?


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Asiertxo - 06-28-2011

Sigo diciendo, ¿pero por qué la vendes?

Si me dan ganas de comprarla incluso a mí, que ya la tengo xD


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - JinRoh - 06-28-2011

aunque me gustó, la vendo porque EPIC PAL comprarme last order, son muchos numeros y no acaba nunca y espacio que ocupa y #epicpal en general XD

luego pongo fotos para que veais que no está en mal estado XD



RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Reboot - 06-28-2011

Hombre, yo vivo donde nos lleva la tramontana, pero todo es cuestión de acercarse un domingo a Barna.


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - Niyu - 06-28-2011

(06-28-2011, 04:24 PM)Reboot escribió: ¿Vendes alita completa primera edición? ¿En buen estado?

Creo que se refiere a la primera serie, si dice que tiene 12 tomos será la edición nueva, en tomos, y no la que estaba en formato comic book.

Es decir, se llamara Gally, y no Alita. La ciudad es Salem, no thypares,etc..


RE: Vendo Gunnm (Alita angel de combate) (manga) - JinRoh - 06-28-2011

eso mismo niyu, al loro reboot XD