Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-02-2011

Pues acabo de pasarme el Limbo. Muy curioso el juego. Su historia es sencilla: te despiertas en el Limbo y no sabes que haces allí. Tienes que cruzarlo. Por el camino te vas encontrando sorpresas que te dejan un poco a cuadros hasta el final, que no te aclara mucho pero te sugiere que podría haber una 2da parte.

Al final del juego me ha hecho falta hasta guia y todo. Hay cosas que están muy escondidas o que no te lo dejan muy claro que hay que hacer. La curva de dificultad está muy bien y el juego entreteniene bastante.

Y por 10 euros que vale:

8/10


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 09-02-2011

(09-02-2011, 07:12 PM)CucuFaiter escribió: Pues acabo de pasarme el Limbo. Muy curioso el juego. Su historia es sencilla: te despiertas en el Limbo y no sabes que haces allí. Tienes que cruzarlo. Por el camino te vas encontrando sorpresas que te dejan un poco a cuadros hasta el final, que no te aclara mucho pero te sugiere que podría haber una 2da parte.

Al final del juego me ha hecho falta hasta guia y todo. Hay cosas que están muy escondidas o que no te lo dejan muy claro que hay que hacer. La curva de dificultad está muy bien y el juego entreteniene bastante.

Y por 10 euros que vale:

8/10

A mi me pareció un poco demasiado corto para valer 10 euros, pero el juego está hecho con muy buen gusto.



RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 09-03-2011

Oh, me acabais de recordar que lo tengo en la carpeta de descargas :3


RE: ¿A qué juegas? v4 - EmuAGR - 09-03-2011

Persona 3 Portable cleared. xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-04-2011

Bastión. No me lo he terminado pero este juego es AWESOME con todas las letras y en mayúsculas. Hacia tiempo que no me viciaba a un juego de una manera tal que, cuando miré el reloj, habían pasado casi 6 horas desde que lo empecé y no me había coscado entre tanto vicio. Imresionante. Y porque llegó un amigo, que sino...

A la banda sonora le dan mucho bombo pero no es para tanto, aunque algunos temas son increibles. Los desafios son la ostia de difíciles y el factor rejugable está muy bien planteado. Le ha faltado online y esto ya era vicio extremo hasta licuarte las retinas. Y 14 euros en Steam.

Un 9,5/10 Grin

No, si al final los juegos que me han salido más baratos son los que más vicio me van a dar xDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-04-2011

Casi me has convencido. Llevo tiempo pensando si comprarlo o no comprarlo Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Myiron - 09-04-2011

Actualmente me vicio con World of Warcraft, Hitman Codename 47 y Devil May Cry 4


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 09-05-2011

Diablo 3
[Imagen: 4992945awesome.png]


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-05-2011

(09-05-2011, 08:16 PM)esputo escribió: Diablo 3
[Imagen: 4992945awesome.png]

¿Ya está la beta? ¿Donde? ¿DONDE? ¿¡DONDEEEEEE!?


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 09-05-2011

Soy desarrollador y ya he jugado lo que he querido.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Awesome_Face_by_AdmiralSerenity.png]

Spoiler: mostrar
En realidad no, pero hubiera estado bien xd