Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-14-2012

No es que sea un dating sim, es que la ruta que escojes va en función de la tía que te quieras trincar, básicamente. Excepto una en la que puedes acabar sin querer y la de Kenji, que es la que te sale si no te decides a tiempo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 06-14-2012

(06-13-2012, 05:45 PM)Záresh escribió: A mí me ha parecido muy, muy divertido, aunque lo tenga parado porque una jauría de licántropos enormes me tienen amargada de la vida en una zona (tocará salir corriendo lejos de esa zona para avanzar cuando vuelva a jugar).

A mí no hay jauría que se me resista tras haber defendido el poblado en el Seven Samura 20XX. Salvo que esa parte sí fuese de huir y no de echarle bemoles xD

Si son unos huragos de esos lo que tienes que hacer es cabalgarlos (FOTOS POR FAVOR xD) y así te quitas muchos problemas.

Ahora mismo estoy con el último malo ya que decidí pasarme el bicho que me tenía amargado en vez de divertirme. He parado un poquito porque tras matarle la primera barra, la segunda se me está haciendo puñetera, principalmente si tengo jodido los gatillos que se quedan pulsados haciendo que en vez de andar esquive o agarre el aire... Y para acercarse a darle matarile lo que hay que hacer es andar. Seguramente lo retome en unos días.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-14-2012

Yo me pasé el juego directamente en difícil la primera vez. Al principio era algo jodido (putas arañas gigantes), pero cuando le cogías el tranquillo estaba mucho más entretenido. Cuando me lo pasé me hice unas cuantas fases en paladín intentando hacer todos los retos y encontrando los tesoros, pero como el juego es bastante largo y ya llevaba un tiempo jugando, me cansé en poco tiempo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 06-14-2012

Ayer terminé el Max Payne 3 y tengo que decir: "Pos a mi m'ha gustao!". Muy entretenido y muy bien llevado todo. 10 horitas me ha durado (algo más que los anteriores) xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 06-14-2012

Sep, no es un galge, es un eroge, con todo lo que eso conlleva, y debo decir que no es que sea el mayor fan de este tipo de juegos, pero algunos tienen una storyline bastante buena, sin ir mas lejos Fate/Stay Night es otro VN eroge(uno de mis favoritos).

Katawa Shoujo, yendo al tema en cuestión, no se salva de tener escenas hentai con las protagonistas, una ciega, otra sordomuda, otra con medio cuerpo desfigurado por quemaduras, otra con muñones en vez de brazos, y por último la chica que no tiene piernas.

La verdad es que dá algo de mal royo imaginarse una escena así, el juego solo me ha atraido por lo que dicen de la historia(como todos los eroges que he jugado), añadiendo que me gustan las historias de Key y todo ese mariconeo, pues me tenía interesado. Habiendo ya jugado a One, Planetarian(Kinetic Novel), School Days(lol, si) y la ya mencionada FSN.

4 Leaf Studios, xD.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 06-14-2012

(06-14-2012, 12:45 PM)Arthas-Sama escribió: "Pos a mi m'ha gustao!".

Lol. Justo hace un rato andaba escuchando el análisis de AG xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-14-2012

(06-14-2012, 12:48 PM)Guille100 escribió: La verdad es que dá algo de mal royo imaginarse una escena así, el juego solo me ha atraido por lo que dicen de la historia

Hay como dos escenas eróticas por ruta, prácticamente ni siquiera es eroge. Son cinco relatos románticos con erótico resultado.

Sigo sin entender por qué se le llama "jugar" a leerse una VN.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 06-14-2012

Yo he empezado a jugar al Pandora's Tower. La verdad es que el juego está bastante bien.

Los combates no se hacen demasiado pesados, y aunque preferiría el doblaje japones, el doblaje inglés no esta nada mal.
Y está especialmente recomendado para los que tengan el fetiche de ver a mujeres comer cosas desagradables. En serio, se nota que es un juego japonés.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 06-14-2012

(06-14-2012, 01:09 PM)Zak Undersn escribió: Sigo sin entender por qué se le llama "jugar" a leerse una VN.

Supongo que porque se hace algo más que leer, aunque solo sea un click para elegir una opción y continuar.

EDIT: Aunque en las Kinetic Novel el 100% es leer.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 06-15-2012

(06-14-2012, 12:40 PM)chachibukai escribió: Yo me pasé el juego directamente en difícil la primera vez. Al principio era algo jodido (putas arañas gigantes), pero cuando le cogías el tranquillo estaba mucho más entretenido. Cuando me lo pasé me hice unas cuantas fases en paladín intentando hacer todos los retos y encontrando los tesoros, pero como el juego es bastante largo y ya llevaba un tiempo jugando, me cansé en poco tiempo.

Hombre, es que es como hay que hacerse estos juegos... En el modo más difícil que te dejen.