Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 06-24-2012

Ando jugando a los megaman antiguos. Sin savestates, sin trampas, con puro espíritu de lucha. He pasao ya del 1 al 4.

¡Son muy difíciles, al borde de la injusticia!


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 06-24-2012

En el 5 te compensaran, es el juego mas facil del mundo. XD
Para luego enfrentarte al 6 y el 7.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-24-2012

Yo el 1 no fui capaz de pasármelo. GUTSMAAAN!!!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 06-24-2012

Yo cuando lo jugué en mi infancia tampoco tuve webs. Pero hace poco sí que lo conseguí.

Ya no soy tan manco Icon_pato.

Y Addamelech, deja ya de darme ganas de jugar a Megaman, que no doy a basto con lo que tengo xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 06-24-2012

Pos sí, ahora ando con el 5 y es más fácil.

Joer, lo mejor es la música de los megaman. He estado bajando como loco remixes de lo que encuentro en youtube. Lo mejor de la vida sería que ZUN le hiciera una versión a cada stage de megaman con la soundfont de los touhou y con su peculiar estilo, porque tienen un aire muy parecido.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 06-24-2012

Creo que nunca he sido capaz de superar ni el primer obstáculo de un Megaman. Un bicho, o un pincho, o un vacío. De mega no tiene nada el prota, es más bien un mierdaman. ¡Ni salta alto, ni tiene armadura, ni ná! ;__;


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 06-24-2012

(06-24-2012, 06:14 PM)Addamelech escribió: Ando jugando a los megaman antiguos. Sin savestates, sin trampas, con puro espíritu de lucha. He pasao ya del 1 al 4.

¡Son muy difíciles, al borde de la injusticia!

¡Sí señor! Ánimo. Son difíciles pero recompensan. El 9 es el más chungo, seguido del 2. Cada megaman que te pasas te hace notablemente mejor, así que recomiendo jugar a estos dos en último lugar.

¿Estás siguiendo el orden correcto al derrotar los bosses? Porque eso es esencial.

Y ahora me voy a youtube a ver Airman ga Taosenai.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 06-24-2012

(06-24-2012, 08:09 PM)Reaper45 escribió:
(06-24-2012, 06:14 PM)Addamelech escribió: Ando jugando a los megaman antiguos. Sin savestates, sin trampas, con puro espíritu de lucha. He pasao ya del 1 al 4.

¡Son muy difíciles, al borde de la injusticia!
¿Estás siguiendo el orden correcto al derrotar los bosses? Porque eso es esencial.
A veces sí, a veces no. La mayoría los estoy jugando completamente blind, así que más de una vez me ha tocado matar a un robot master con el megabuster a pelo por no tener el arma correcta, pero soy muy bueno.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 06-24-2012

Yo el 2 lo tengo en un pedestal desde que lo jugué después de ver la canción de Okkusenman y la anteriormente citada Airman ga Taosenai.

Puta Flashman stage, no podía pasármela a menos de que detuviese el tiempo, y el del video de Okkusenman lo hace sin pestañear...




RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 06-25-2012