Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 09-06-2011

(09-05-2011, 08:30 PM)CucuFaiter escribió:
(09-05-2011, 08:16 PM)esputo escribió: Diablo 3
[Imagen: 4992945awesome.png]

¿Ya está la beta? ¿Donde? ¿DONDE? ¿¡DONDEEEEEE!?

Si la quieres, en battlenet existe la opcion de configurar perfil beta. Que te vale tanto para el diablo3 como futuros lanzamientos. Te baja una aplicacion que te analiza el pc y queda reflejado en tu cuenta battlenet.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Diógenes - 09-11-2011

Dead Island, a puño limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 09-11-2011

Acabo de pasarme el RE: Code Veronica. Emulao.

Es entretenido.

Pero me ha parecido mucho más molesto que los otros RE. El 2 me gustó aunque sufra de hurrdurisms varios, pero el CV lo lleva al extremo con llaves en forma de incrustaciones, emblemas, ojos, tarjetas... cualquier cosa que no sea llave. Y además donde consigues un objeto tienes que llevarlo a la otra puta punta del juego pasando por como 1000 puertas con la jodida animación esa que no se puede saltar. Así se te quitan las ganas.

Y la historia era digna de los escritores de Code Geass. Hubo momentos en los que me daba vergüenza ajena, otros en los que no paraba de reír, y otros en los que me daban ganas de tirar el mando por la ventana. Los hermanos ASHFORDO y el weon del Steve le quitan toda la "seriedad" (si es que había alguna) al juego.

Estoy seguro de que me habría gustado más si lo hubiese jugado cuando salió, aunque no sé, no me quejo de los gráficos, me quejo más del game design y la historia y los personajes y eso. Vamos, cosas no importantes...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-11-2011

Hay quien dice que Claire es la que menos pega como protagonista, pero es que sólo hay que ver al resto de personajes para rechazar de pleno eso. Bueno, siempre es entretenido reventar zombies, más aún si cuentas con una ballesta con flechas de punta explosiva.

En mi opinión, el RE2 es el mejor y más balanceado. Aunque la tensión que te generaba saber que Némesis podía aparecer en cualquier momento en el RE3 me pareció un gran acierto. ¡El muy hijo de puta incluso destroza las puertas y te persigue corriendo!

Luego miro el RE5, donde los enemigos son niggers con palos y piedras, y que si juegas solo te acompaña el bot más estúpido de la toda historia de los videojuegos, y entonces sólo me queda clamar al cielo como el protagonista de el planeta de los simios.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 09-11-2011

(09-11-2011, 06:00 PM)Reaper45 escribió: el bot más estúpido de la toda historia de los videojuegos

Leo a alguien que no jugó al Phantasy Star Portable.

Yo estoy recayendo en el Minecraft y entrenando pokimans en el Blanco/Negro. Y de vez en cuando juego al Big Bang Beat Revolve o Acceleration of Suguri 2. Y TF2 es una constante tarde sí y tarde no.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 09-11-2011

(09-11-2011, 05:28 PM)Addamelech escribió: Acabo de pasarme el RE: Code Veronica. Emulao.

Es entretenido.

Pero me ha parecido mucho más molesto que los otros RE. El 2 me gustó aunque sufra de hurrdurisms varios, pero el CV lo lleva al extremo con llaves en forma de incrustaciones, emblemas, ojos, tarjetas... cualquier cosa que no sea llave. Y además donde consigues un objeto tienes que llevarlo a la otra puta punta del juego pasando por como 1000 puertas con la jodida animación esa que no se puede saltar. Así se te quitan las ganas.

Y la historia era digna de los escritores de Code Geass. Hubo momentos en los que me daba vergüenza ajena, otros en los que no paraba de reír, y otros en los que me daban ganas de tirar el mando por la ventana. Los hermanos ASHFORDO y el weon del Steve le quitan toda la "seriedad" (si es que había alguna) al juego.

Estoy seguro de que me habría gustado más si lo hubiese jugado cuando salió, aunque no sé, no me quejo de los gráficos, me quejo más del game design y la historia y los personajes y eso. Vamos, cosas no importantes...

Es mi imaginación o te pase el parche para eso hace como tres años? XDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 09-11-2011

Creo que sí, pero ahora lo jugué de cero con una configuración más bakana.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 09-11-2011

Esta resuelto el problema del ojo del tigre?
O siempre hay que meter hack ahi?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 09-11-2011

(09-11-2011, 07:58 PM)bad_kyo escribió: Esta resuelto el problema del ojo del tigre?
O siempre hay que meter hack ahi?
Está arreglao en las versiones del NullDC más nuevas. Lo que hice yo fue jugar con una antigua y estable hasta ese punto, cambiar a una nueva inestable, coger las perlas, guardar, y luego cambiar a la antigua again.

Nada de hacks raros.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-11-2011

(09-11-2011, 02:12 PM)Diógenes escribió: Dead Island, a puño limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE

¿Realmente las físicas son tan penosas como aparentan o las han trucado de alguna manera?