Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 07-02-2012

Metroid Fusion terminado. Le pasa un poco lo mismo que al Circle of the Moon, llega un punto en el que todo hace mucho daño y tarda mucho en morir y los jefes duran demasiado y son irritantes, pero no llega al punto del susodicho Castlevania.

Ahora puedo, por fin, jugar al Golden Sun y terminármelo. La única vez que lo hice perdí la partida justo antes de llegar al Faro de la Tierra.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 07-02-2012

Max Payne 3. Acabo de empezarlo, y ya estoy hasta la polla del efecto ese de que Max ve doble y con colores psicodélicos en las escenas de vídeo. He tenido que buscarlo en youtube para confirmar que no tenía mal los ajustes gráficos.

¿Hay alguna manera de quitar esta gilipollez de filtro?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 07-02-2012

(07-02-2012, 12:23 AM)Zak Undersn escribió: Metroid Fusion terminado. Le pasa un poco lo mismo que al Circle of the Moon, llega un punto en el que todo hace mucho daño y tarda mucho en morir y los jefes duran demasiado y son irritantes, pero no llega al punto del susodicho Castlevania.

Ahora puedo, por fin, jugar al Golden Sun y terminármelo. La única vez que lo hice perdí la partida justo antes de llegar al Faro de la Tierra.

Dos de mis juegos Top 5 de GBA. Al segundo merece la pena jugar, aunque sea por poder hacer lo mismo con la segunda parte, que es muchísimo más divertida.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 07-02-2012

Últimamente en los (pocos) ratos libres que tengo juego al Skyward Sword. Estoy delante del primer templo y me encanta ver que está cuidado al detalle. Y Zelda es un amor.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 07-03-2012

Pues resulta que el Golden Sun es INJUGABLE en el emulador de GBA para PSP (es llegar al mapamundi y empezar a caer los FPS como si estuviesen bailando en un campo de minas), así que lo dejo para cuando quiera viciar a emulador en PC y me pondré con algún otro juego como los Summon Night, FFV/VI o algún Legend of Zelda. No sé por cuáles empezaré, pero los Summon Night son los que más papeletas tienen.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 07-03-2012

Creo haber oido hace unos días que la rom del FF VI para PSP también dá problemas, shit happens.

Y que recuerdos del Golden Sun...
El uno fué de los primeros juegos que me pasé al 100%, el dos lo malo es que no tenía partida guardada del uno con todos los Djinns, todavía quiero invocar a Caronte ;(

Joyas de la GBA, y creo que de mis favoritas junto a Mother 3.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 07-03-2012

Pues creo recordar que cuando me terminé el FFVI fue en el emulador de GBA para PSP. De todas formas los Summon Night y el FFV tienen prioridad, que no los acabé todavía.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 07-03-2012

Cucu, ya has probado el D&D? Qué tal está?


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 07-03-2012

(07-03-2012, 11:06 AM)thalandor escribió: Cucu, ya has probado el D&D? Qué tal está?

Está tal que en Ingrish xD

Lo descubrí cuando lo iba a bajar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 07-03-2012

(07-02-2012, 06:50 PM)Reaper45 escribió: Max Payne 3. Acabo de empezarlo, y ya estoy hasta la polla del efecto ese de que Max ve doble y con colores psicodélicos en las escenas de vídeo. He tenido que buscarlo en youtube para confirmar que no tenía mal los ajustes gráficos.

¿Hay alguna manera de quitar esta gilipollez de filtro?

Por desgracia (que yo sepa) aún no. Y sí, es bastante molesto... y en vez de ser vídeos pre-renderizados bien podrían estar hechos con el motor del juego, que seguro que así nos ahorrábamos un cojón de espacio al bajarlo.