Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 07-03-2012

(07-03-2012, 06:23 PM)Arthas-Sama escribió: [...] que así nos ahorrábamos un cojón de espacio al bajarlo.

¿Cazador de isos?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 07-03-2012

O cliente de Steam Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 07-03-2012




RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 07-04-2012

Steam, steam. Estoy dejando atrás los días de piratilla (más que ná, porque hay más juegos que los que mi tiempo me permite jugar). Ahora sólo los bajo cuando tengo duda y dependiendo de la cantidad que me guste (y su precio), lo acabo comprando en uno u otro momento (o nunca xD).


RE: ¿A qué juegas? v4 - EmuAGR - 07-05-2012

Bueno, pues me he pasado el Persona 4 con toda la profundidad que permite un primer ciclo. En lo que sale Persona 5 probablemente me dé tiempo a jugar otra vez, pero quién sabe... xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 07-05-2012

vale la pena jugar al P4 o mejor verse la serie directamente? Solo he jugado al 1 de PSP y es un jodido calvario, 2 pasos combate, 2 pasos combate, 2 pasos combate, me lo pase mas por orgullo que por otra cosa.

En caso de que valga la pena jugarse, mejor empezar por el P3 FES o por el P4?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 07-05-2012

(07-05-2012, 03:17 AM)EmuAGR escribió: Bueno, pues me he pasado el Persona 4 con toda la profundidad que permite un primer ciclo. En lo que sale Persona 5 probablemente me dé tiempo a jugar otra vez, pero quién sabe... xD

¿Es el primer juego del universo Megaten que te pasas?

Si lo es, te recomiendo encarecidamente que te juegues al P3FES, y si me apuras al P2 Innocent Sin y al P2 Eternal Punishment, pero el primero es must play, incluso tiene una versión undub (aunque no me desagrada el doblaje al inglés).

EDIT para thalandor: Son unos juegos magníficos, el P3FES es mi juego favorito y vá seguido del P4, y en cuanto al orden, la verdad es que dá igual, pero mucha gente dice que es mejor empezar por el 3 porque el 4 tiene más facilidades(en cuanto a interfaz y tal), y si juegas primero a éste, luego cuando juegues al 3 se te harán algunas cosas pesadas.

De todas formas empieza por el que prefieras, yo jugué primero al 4 y no me arrepiento precisamente xD.
Lo único que es indudable, es que, te veas el anime o no, no te quedes sin jugar al juego.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 07-06-2012

He pasao el megaman 7.

¡Es cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Demasiado fácil, y los controles son sloppy y es demasiado como Megaman X pero le falta mucho para serlo (Megaman X es muy buen juego). ¡Además la música era horrible!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 07-08-2012

Pues yo he descubierto que el 9 y el 10 también están para Wii, así que me voy a pasar el 10. Si tienes un PC decente, podrías emularlo en el Dolphin.


En otro orden de cosas, acabo de terminar el final de síntesis en el extended cut del Mass Effect 3. A otros les parecerá de puta madre este DLC, pero yo modestamente pienso que explica lo que era obvio y que muchos se han negado a ver, por alguna razón psicológica que no puedo explicar.

Lo único que no queda explicado es...
Spoiler: mostrar
...por qué el catalizador tiene la forma del niño que no salvó Shepard, pero creo que la razón es eso mismo.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 07-08-2012

(07-08-2012, 02:02 AM)Reaper45 escribió: explica lo que era obvio y que muchos se han negado a ver.[/spoiler]

Evítame tener que terminarme del todo el juego y hazme un breve resumen, anda.