Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 07-31-2012

Se me olvidó comentar que últimamente me vicio mucho al Anno 2070 y al Bit Trip Runner.

El Anno 2070 mola bastante.

El "ambiente" de este juego va sobre una especie de mundo post-apocalíptico en el que la raza humana a tomado tres caminos (tecnológicos) distintos: los Techs, los Tyccons y los Ecos. Los primeros buscan el progreso a cualquier precio, los segundos explotar el terreno y consumir combustibles fósiles a saco y los terceros buscan una economía sostenible que no dañe al medio ambiente a pesar de ganar menos pasta.

Está muy chulo porque en la partida pueden ocurrir distintas cosas, como por ejemplo que se escacharre un petrolero 8tuyo o del vecino) y que joda el equilibrio ecológico de tu isla (lo que baja tu producción de alimentos) o que haya un desastre nuclear (en plan Chernóbil) y que en tu isla haya cosas como lluvia ácida. Tambien hay desastres adversos como tornados, o efectos pasivos en tus islas, como restos de misiles nucleares que te dan -150 al equilibrio ecológico o restos de tecnología Eco que de +150. Esto no se puede "quitar", pero si paliar sus efectos con las distintas tecnologías de las que dispones.

Edifios hay a puñaos y con muchos usos. El ser de una "raza" no te prohibe tener teconologías/edificos del resto, a las cuales podrás acceder pasado un tiempo y por un módico precio.

Hay eventos mundiales (votaciones) que se hacen con el esto de jugadores del mundo y que influyen directamente en tu partida. No es como el Age of Empires, es solo gestión económica, aunque puedes meterte en guerra con algún vecino si así lo deseas.

Yo estoy en una de las partidas sin fin. Intentado subir las casas para que me den los máximos ingresos a su nivel más alto, en una de las etapas, la población me exigía consumir "hológrafos" para que la parte de "información" fuese satisfecha y así poder subir de nivel.

Para construir dicho aparato tenia que conseguir unos recursos que solo se pueden conseguir de debajo del mar. Después de patearme el terreno buscando una meseta y gastarme un pastizal en maquinaría y transporte de los recursos consigo satisfacer esa pequeña parte esperando que no me exigiesen nada más y que no se fuesen de mi ciudad, cuando de repente empiezan a exigirme robot asistentes que me exigía entre otras cosas explotar recursos como el petroleo (soy Eco, los Ecos no consumen combustibles fósiles). Entré en RAGE mode y lo quité, pero tarde o temprano lo retomaré xD

En fin, un juego muy completo ideal para aquellos a los que les gustan los juegos de "ir de tranquis" Grin

Sobre Bit Trip Runner decir que lo habia dejado en pausa, pero que lo he retomado y estoy empeñado en que, si no me paso una pantalla con todos los lingotes, no paso a la siguiente xDDD

Muy viciante. Es curioso porque auna plataformas y juego musical, dos géneros que por separado no me gustaba mucho ni se me daban bien, pero que juntos son la polla.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Krash93 - 07-31-2012

Pues no sé si la semana pasada o la otra, me pasé el Portal 2, así que si alguien quiere ayudarme con el modo coop, mi Steam es Krash_93. Forever Alone


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 07-31-2012

¿Seguro que tu Steam es ese? A mi no me apareces.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 07-31-2012

Más que para aquellos a los que les gustan los juegos de "ir de tranquis" es para quienes no les importa perder muchísimas horas en una única partida de un juego, porque si pones dificultad y vas de tranqui no logras nada. Yo a veces soy de esos, por ello he probado muchos de la saga Anno, incluído el 2070, cuyo ambiente me parece estupendo pero no termina de convencerme, quitando que ningún Anno me gusta por su parte militar (ni siquiera la de los barcos que ya podrían currarsela más) odio cosas como que la IA te aborde unidades incluso si son tus aliados y que no puedas hacer nada para evitarlo, y que para colmo no suponga ningun acto de guerra; que acuerdes un pacto de protección con los piratas y se pasen por el forro antes de tiempo y cosas así, que no está doblado y muchos subtítulos ni los ponen (al menos en la Sparrow edition).


RE: ¿A qué juegas? v4 - Krash93 - 08-01-2012

(07-31-2012, 08:06 PM)CucuFaiter escribió: ¿Seguro que tu Steam es ese? A mi no me apareces.

Seguro (doy por sentado que no has puesto también el punto). Mi cuenta es "Krash_93" y el nombre que llevo es "[CAT] Krash" (ambos sin comillas). El avatar es el mismo que el del foro.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 08-01-2012

Necesito sabiduria popular.
He conseguido mediante mapas de tesoros el melty blood actress again. La cosa es que parece que es un emulador de play2 corriendo el juego y a parte no hay manera de guardar la partida. ¿Alguien sabe si esta es la versión pc o solo algo cutre y si es posible que no me mande a la mierda con lo de guardar la partida? Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 08-01-2012

Esa es la versión port cutre. Yo la tenía y me pedía que crease un archivo de memory card y braubrau.

Puedo buscar un mapa al Current Code, que es el más nuevo, para PC, si te interesa.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 08-01-2012

Pues seria de agradecer, que el current code no lo he encontrado.
Por lo menos el port cutre ya he conseguido que pille bien la memory card y se guarda, pero un port así es para meterles una paliza a los que han hecho el juego xD.

Edit: Su tia. Me da por buscar información y me lo encuentro.
Nada de torrents ni cosas raras, una busqueda del google y ya esta asjdhfkjahsdjkhasdjk

En fin, os dejo "información" de los melty Grin
Spoiler: mostrar



RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 08-01-2012

Leñe, ahí lo había encontrado yo, pero no encontraba el mapa. Estaba ahora enterrándolo en una isla; después de dividir el tesoro en varios cofres, porque si no pesaba demasiado como para llevarlo en barco hasta la isla.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 08-01-2012

Terminada la campaña de Battlefield 3, not bad. También terminé el Lollipop Chainsaw y el Prototype 2, bastante molones ambos :3