Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-12-2011

Pregunta: ¿Alguien sabe cómo se consigue el logro de "Torreta Ópera" en el Bastion? De momento es el que veo que me va a ir faltando y quiero conseguírmelos todos.

Ya nada, acabo de conseguírmelos todos :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: tomaxa.jpg]

El primer juego en el que consigo todos los logros. Soy un máquina xD

Si alguien se pregunta cómo conseguir el logro antes mencionado, se consigue matando a un determinado número de enemigos con una sola torreta.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Diógenes - 09-12-2011

(09-11-2011, 10:10 PM)Nobi escribió:
(09-11-2011, 02:12 PM)Diógenes escribió: Dead Island, a puño limpio.

http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE

¿Realmente las físicas son tan penosas como aparentan o las han trucado de alguna manera?

Gente tonteando con las físicas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 09-12-2011

Pero la sensación de que el personaje que usas sufre graves malformaciones en sus extremidades... eso no lo han trucado. Es así de cutre el juego.

Se mueve con la gracilidad de un maniquí, vamos.



BOH, y ya que escribo en el hilo, sigo el tema. Me he cansado un poco del Guild Wars (aunque seguiré dándole sesiones) y he vuelto a empezar Mass Effect 2. Ya tengo la lealtad de todos los aliens de la tripulación (menos COFF COFF SPOILER Legion COFF COFF), y de ningún humano, porque no tienen ningún carisma los hijos de puta.

Es una pena solo poder llevar dos compañeros, duele tener que elegir entre Tali, Mordin y Garrus. Tali es mai waifu, y no se la puede dejar con toda su monerridad en la nave esperando. Mordin y Garrus son los putos amos. Al final se acaba quedando Mordin fuera, y eso que tiene las mejores lineas del juego.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 09-13-2011

(09-12-2011, 11:35 PM)MikK escribió: Pero la sensación de que el personaje que usas sufre graves malformaciones en sus extremidades... eso no lo han trucado. Es así de cutre el juego.

Se mueve con la gracilidad de un maniquí, vamos.

Anda que no mola pegar a la gente sin mover el tronco. Me pregunto en qué se basarían para hacer una animación tan cutre xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-13-2011

Nunca subestimes la capacidad para ahorrar dinero en "cosas innecesarias" de las desarrolladoras. A saber: guión, animaciones, físicas, tiempos de carga y corrección de errores.

(09-12-2011, 11:35 PM)MikK escribió: BOH, y ya que escribo en el hilo, sigo el tema. Me he cansado un poco del Guild Wars (aunque seguiré dándole sesiones) y he vuelto a empezar Mass Effect 2. Ya tengo la lealtad de todos los aliens de la tripulación (menos COFF COFF SPOILER Legion COFF COFF), y de ningún humano, porque no tienen ningún carisma los hijos de puta.

Es una pena solo poder llevar dos compañeros, duele tener que elegir entre Tali, Mordin y Garrus. Tali es mai waifu, y no se la puede dejar con toda su monerridad en la nave esperando. Mordin y Garrus son los putos amos. Al final se acaba quedando Mordin fuera, y eso que tiene las mejores lineas del juego.
El único humano con carisma de Mass Effect 2 es Joker. Y no te lo puedes llevar Dry

En cuanto a Garrus/Mordin/Tali también son los personajes que más me gustan de todo Mass Effect (aunque la pobre Tali en el primero tenía más poca conversación la pobre...). Los diálogos de Mordin son la leche en general. Hasta su misión secundaria tiene bastante más miga que el resto. Garrus me mola desde que lo conoces en el primer Mass Effect.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-13-2011

Descargaos el DLC de los nuevos personajes (la ladrona y el soldado que luchó en el vietnam espacial). Recuerdo que sus misiones de fidelidad molaban cantidad.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-13-2011

Cuando me salgan en Steam Dry

PD: EA, te odio


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 09-13-2011

Zaeed por mi como si le empalan, y Kasumi tiene menos profundidad que una hoja de papel. Que es mona y graciosa, pero todo fachada, ya te lo dice la buena de Kelly Chambers (¿la segunda mejor humana de la nave? xD).

Por cierto, ¿cómo está el tema de los DLC con Mass Effect? Lo digo de cara al tercero. Pensaba comprarlo, más que nada porque me lo he pasado como un enano con los dos primeros, por compensar. Pero no por agradecido dejo de ser pobre, así que no es plan de estar pagando DLC's a casporro. Lo mismo lo pillo en caja (no activable en steam, me temo) y voy jugando con él, cuando salga algún DLC ya se verá como lo añado, a una mal se baja un crack y tan amigos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-13-2011

Alma de dios, nadie te ha dicho que pagues los DLC lulz En ME2 para los DLC no hace falta ni siquiera crackear exes, ni para el original ni para la versión del parche en el ojo.

BTW, ¿qué cojones es para vosotros un personaje con profundidad? Creía saberlo, pero parece que no.

¿Es acaso un personaje con pasado trágico? ¿Uno con personalidad ecléctica? ¿Un salvaje devoraniños? ¿Alguien que te emocione? Si es esto último, entonces es bastante subjetivo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - SePuLtrIbe - 09-13-2011

Demo del FIFA12 -> http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5

GOGOGOGO!!