Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 08-08-2012

(08-07-2012, 10:37 PM)chachibukai escribió: Si os gustan las aventuras gráficas, deberíais echarle un vistazo a "The Neverhood".



Yo recuerdo que me viciaba mucho de pequeño y, en concreto, esta escena me daba mucha cosa.

El neverhood era un juego magistral. lastima que la sequela fuera un plataformas en vez de una aventura grafica como le primero. Y que todo el juego esté hecho con arcilla es un puntazo.


Y hablando de aventuras graficas, yo esoty jugando ahora al Deponia, de los creadores del "The Whispering World"


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 08-08-2012

El último de Layton es el peor de todos, y se nota cuando es el único que no me he pasado del tirón. De hecho, ahí lo tengo por la mitad todavía xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 08-08-2012

(08-08-2012, 12:43 PM)Joaly escribió: El último de Layton es el peor de todos, y se nota cuando es el único que no me he pasado del tirón. De hecho, ahí lo tengo por la mitad todavía xD.

Tengo que decir que +1 a esto Unhappy

Del que tengo mejor recuerdo es del primero, supongo que por la novedad. El que me gustó más por su historia fue el tercero, eld el Futuro Perdido.

Final lacrimógeno FTW.


RE: ¿A qué juegas? v4 - FriKitty - 08-08-2012

Entonces me arrepiento menos de no poder jugarlo con un parche en el ojo, que en mi tarjetilla no funciona.

Aun así me arrepiento, yo quiero Laaaaayton >,<

O espera, ¿era de 3DS? Porque si es así menos todavía. Yo sigo con la tocha.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 08-08-2012

¿Qué tarjeta tienes?

Bla bla bla, estás spameando el foro, espera por favor 20 segundos


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 08-08-2012

Hasta el 4 (incluido ese del que hablamos) son para DS. El 5 creo que ya es para 3DS, al igual que el Profesor Layton VS Phoenix Wright.

...

Acabo de recordar cuánto echo de menos a Phoenix ;_;.


RE: ¿A qué juegas? v4 - FriKitty - 08-08-2012

Ah, ok. Entonces hay una posibilidad.

Tengo la TTDS con la última actualización y no me va el puto pokémon nigga, así que ya paso de los juegos más recientes y tal. El Layton no lo probé, pero seguro que le pasa igual.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 08-08-2012

(08-08-2012, 05:16 PM)CucuFaiter escribió: El que me gustó más por su historia fue el tercero, eld el Futuro Perdido.
Final lacrimógeno FTW.

ansias
Spoiler (final): mostrar
Claire = ansiasansiasansiasansiasansiasansiasansias

Listos los 155, quedan desbloquear los puzzles por completar el minijuego de los ratones pero epic pal. ¿joaly lo desbloqueaste?

Salvo eso sólo me queda el 164 (Lo mejor Layton -> Titiritera -> el 3º)
Bang ni comprando la pista especial.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 08-08-2012

Qué va, Yumichan. Si ya te digo que lo tengo muy a medias...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 08-09-2012

Pues le estoy dando a la CB del RaiderZ y de momento tiene muy buena pinta. El sistema de combate no es targetear y spamear pegatas a 1km. De hecho voy con el mago y lo suyo es combinar hechizos con bastonazos. En plan Gandalf total xD

Y esto me ha matao. Me dan quest de ir a petar unos piratuelos.

Llego a la base, me arrimo a un cañón...
Spoiler: mostrar
[Imagen: Raiderz_2012-08-09_19-36-58.jpg][/code]

Esto...¿que si lo quiero coger?
Spoiler: mostrar
[Imagen: Raiderz_2012-08-09_19-37-05.jpg]

Pues parece que no pesa mucho. Será de aluminio...
Spoiler: mostrar
[Imagen: Raiderz_2012-08-09_19-37-21.jpg]

A repartir balazos pues xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: Raiderz_2012-08-09_19-38-01.jpg]

Fuck logic. Voy a salir a correr un rato y me despejo, que preveo una sesión de vicio intensiva nocturna.