Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 08-14-2012

@Reboot, el Dolphin de la Wii, la CPU creo que es la misma en las 2 consolas. Vamos que le pusieron un receptor BT y los mandos y revendieron lo mismo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - 「 Ame 」 - 08-14-2012

Pues los vicios que me estoy metiendo al DLC de Skyrim últimamente no son sanos. Y eso es todo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 08-14-2012

Hombes, si la gracia del Zelda justamente es esa. Y cuando acabas el juego y piensas en las vueltas que has dado, que no sabes ni como lo has hecho? Too nice.

Yo estoy acabando un juego random, "Fortune Sumoners". Va de tres lolis repartiendo estopa con espada y magia, en forma de RPG de plataformas 2D. Curioso, muy curioso.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 08-14-2012

(08-14-2012, 08:18 AM)Murq escribió: Yo al WW no he jugado, pero en el Phantom Hourglass los trozos de barco son lo más cansino del juego. Incluso más que tener que entrar en la misma mazmorra setecientas veces.

Pues fíjate que a mí el barco en el PH me parecía guay. Al menos ibas disparándole a cosas y podías no ir en línea recta.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 08-14-2012

(08-14-2012, 10:19 AM)Yumichan escribió: @Reboot, el Dolphin de la Wii, la CPU creo que es la misma en las 2 consolas. Vamos que le pusieron un receptor BT y los mandos y revendieron lo mismo.

¡Bajando!

PD: Este mediodía he hecho un penta con Ashe.

DIOS!!!! MI E-PENE!!! ESTÁ CRECIENDOOOoooOOO!!


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 08-15-2012

hablando de emuladores, hace pocos días que ha salido el pcsx2 1.0, lo cual ya emula mas que decentemente la ps2.


RE: ¿A qué juegas? v4 - rx32555 - 08-15-2012

Playing C9 & RO2.

@thalandor ¡Gracias por el aviso! Veré como anda MGS3.


RE: ¿A qué juegas? v4 - JuQ - 08-15-2012

Me des cargue el warcraft3 para un amigo que es un tanto inútil para estas cosas. Y claro antes de instalarlo en su pc lo puse en el mio para probar que tiraba. Después para ver que realmente funcionaba bien me puse a probar la primera pantalla del prólogo, sólo. Un rato después me había acabado el prólogo, la campaña de humanos y estaba empezando con la de no muertos...

Y así es como me jugué el warcraft3 por tercera vez.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 08-15-2012

(08-15-2012, 12:12 AM)thalandor escribió: hablando de emuladores, hace pocos días que ha salido el pcsx2 1.0, lo cual ya emula mas que decentemente la ps2.

Joder, ya era hora, ahora a ver si encuentro ese pack de porrocientos bios que tengo perdido por ahí.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 08-15-2012

(08-15-2012, 06:02 AM)rx32555 escribió: Playing C9 & RO2.

@thalandor ¡Gracias por el aviso! Veré como anda MGS3.

Lo mismito pensaba yo, es el único al que no he podido echarle el guante Happy

Edito: Funciona de lujo con el plugin SSSE3! Yupi!