Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 08-27-2012

Pues a mi me ha dado por rejugar juegos que tenía y he empezado una partida de Mafia II, y el juego tiene algo que me marea. No se si es el antialiasing o que, el caso es que hay algo que no me cuadra. Y me va como el culo (bajo framerate), cosa que antes no pasaba.

Tambien he continuado una partida en modo historia que tenia empezada al Plants vs Zombies ante la noticia de que van a sacar la segunda parte el año que viene. La tenia en la pantalla 5-4 y era como la 4ta vez que me pasaba el juego pero... no veas el trabajo que me ha costado coger de nuevo el ritmo xDDDD

Por último, el triunfazo de la tarde. partida al the Binding of Isaac: The Wrath of the Lamb. Empiezo con el Judas sin esperanzas de llegarme muy lejos... y me he llegado a la puta última pantalla. Y no me refiero a "The womb", me refiero a una que hay después de pasarte la catedral (esa que va después de The womb, que puedes elejir la luz o la trampilla, pues la de la luz) llamada "The chest" en la que en todas las putas habitaciones hay mínimo dos putos jinetes del apocalipsis y en la que casi todos los cofres (con llave, obviamente) contienen algún item.

El mounstro final de este nivel es ???. Es lo mismo que Isaac pero más duro y con más ataque. Afortunadamente llevaba a mi amigo el Dr Fetus desde Basement 1 con la habilidad de Homming Bombs (no recuerdo como se llamaba el item). Estos hechos, unidos a una suerte impresionante esquivando lloros, me han llevado facilmente hasta la victoria.

Cuando te lo cargas y terminas ves la historia de Isaac en una serie de fotografias. El muñeco de la pantalla de inicio se cambia por un craneo con cuernos curvados llorando, y un título arriba: The End.

Ahora puedo morir tranquilo...

Cuando empiece Septiembre y tenga algo más de tiempo libre (el periodo sobreexplotacional está llegando a su fin, ¡Yuju!) empezaré el Assasins Creed: Brotherhood.

Y sigo con mi partida infinita de Anno 2070. Esto se va poniendo cada vez más complicado. Si no fuese por el comercio de diamantes mi economía habría quebrado hace mucho.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 08-27-2012

Otro que tenía criando telarañas recuperado este finde COD MW3. Se les fue la olla con la historia... la del 1º MW estaba bien. Sierra Leona y Somalia me han gustado, como las fabelas del MW2. Click borrar, su juego es demasiado corto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 08-28-2012

¿Te refieres a que el modo historia es demasiado corto?

Pues vaya, el modo un jugador es lo que más me interesa del MW3. Para el multi prefiero el del MW1 al de todos los de después.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 08-28-2012

(08-28-2012, 01:17 AM)chachibukai escribió: ¿Te refieres a que el modo historia es demasiado corto?

Pues vaya, el modo un jugador es lo que más me interesa del MW3. Para el multi prefiero el del MW1 al de todos los de después.
Historia y multiplayer, el MW es mejor que las continuaciones, ahora si hubiesen mas mapas, por que ya me conozco todos los rincones de los que tiene. XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 08-28-2012

No digo la duración, digo la historia en sí, los acontecimientos, que MW2 y MW3 son una ida de olla.


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 08-28-2012




RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 08-28-2012

¿A que juego? Pues al Quake 1lulz (no, no es coña), otra vez. Me deja flipado la cantidad de cosas que se han hecho en estos 16 años y que todavía se siguen haciendo.ansias

Un ejemplo:







EDITADO: joder, pone que es mi primer mensaje Unhappy . Y yo que juraría que llevo una buena tacada ( al fin y al cabo esta cuenta tiene año y medio). Debo de postear mucho en sueños .....
Bueno, por se acaso vivo como el prota de Origen, y no diferencio sueño de realidad, y a riesgo de hacer offtopic, me presento: HOLAlulz, llevo pasándome por este foro desde hace la tira de años, (creo que fue cuando estabais sacando el anime de Tsukihime (ese que nadie conoce) o el de HnG), pero parece ser que es mi primer mensaje.

EDITADO 2: puestos bien los videos ahora que sé como.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 08-28-2012

Se que no tienen nada que ver pero... ¿Kid Icarus o Guild Wars 2? ¿Qué hacer con mi dinero?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Asiertxo - 08-29-2012

(08-28-2012, 09:44 PM)Maquhatulieltl escribió: Se que no tienen nada que ver pero... ¿Kid Icarus o Guild Wars 2? ¿Qué hacer con mi dinero?

Guardalo para ir al Salón, que luego pones excusas gilipollas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 08-29-2012

(08-28-2012, 06:11 PM)Abetillo escribió: [...] Tsukihime (ese que nadie conoce) [...]

¿Eso era ironía o lo decías en serio?