Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 09-13-2011

(09-13-2011, 02:17 PM)Reaper45 escribió: BTW, ¿qué cojones es para vosotros un personaje con profundidad? Creía saberlo, pero parece que no.

Que tenga un mínimo de transfondo, de evolución a lo largo de la historia, que se descubran distintas facetas del personaje, su pasado, su forma de pensar. Mil cosas pueden ser.

Pero desde luego, que transmita algo más que "hola, mira que cool soy =D", no aporte nada a la trama, se sepa -1 del personaje y lo que te muestren esté metido con calzador y no le importe a nadie. Y con esto te he definido a Kasumi por lo que recuerdo, porque esta vez no le he hecho la misión de lealtad aún (ni ganas).

Que siendo un DLC no se puede pedir que tenga un gran peso en la historia, ni implicaciones en la trama ni un desarrollo tremendo. Pero por eso mismo deberían haberse dejado de zarandajas y en vez de meter a dos randoms nuevos que no les importan a nadie en los DLC (bastante tenemos ya con los de Cerverus, la sobreactuada Jack y la sosainas de Samara) haber aprovechado para ahondar en personajes que se merecerían más protagonismo: el bueno de Garrus que se pasa la vida haciendo calibraciones como un pringao, alguna movida con Joker... cualquier cosa.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-13-2011

+1 a todo lo anterior


RE: ¿A qué juegas? v4 - evincar volrath - 09-13-2011

Disgaea 3.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 09-13-2011

Y yo que pensaba que la definición de personaje profundo se aprendía en la escuela... (aunque hay que decir que a mi me lo enseñaron en clase de catalan, en la de castellano ni mu :/)


RE: ¿A qué juegas? v4 - Maquhatulieltl - 09-13-2011

Para mi esto es un personaje profundo [Imagen: 23547.79b4d72c.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-13-2011

hablamos de carismático, carismático... profundo tiene unas acepciones demasiado oscuras para nuestras infantiles mentes lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 09-13-2011

Yo me conformo con que los personajes no tengan bullshitismos. Pueden ser todo lo superficiales que quieran, pero una cosa que no perdono es la estupidez repentina inducida por el sake del argumento. Vamos, que haya lógica y coherencia interna.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-14-2011

En mi caso, será lo que dice Adda. Soy poco exigente.

La cosa es que yo no creo que los personajes del ME2 añadan algo al argumento, pues durante todo el juego tuve la sensación de estar capturando Pokémon para la batalla final.
Spoiler (De verdad): mostrar
Y encima te los puedes cargar a todos.
Cuando me terminé el juego fue un "wow, ¿ya está?" No es que no fuese divertido, pero tuve la sensación de que el juego no había hecho más que empezar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-14-2011

+1

El final te deja en coitus interruptus total.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-14-2011

La verdad es que, en mi opinión, Mass Effect 1 era mejor juego que el 2. Y no sólo en cuanto a argumento y personajes