Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-02-2012

(09-02-2012, 01:06 PM)Eylan escribió: Gotham City Impostors, bitches.

¿Se deja jugar o los de Monolith han tocado fondo? Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 09-02-2012

(09-02-2012, 01:20 PM)Nobi escribió:
(09-02-2012, 01:06 PM)Eylan escribió: Gotham City Impostors, bitches.

¿Se deja jugar o los de Monolith han tocado fondo? Icon_pato

El juego esta bien y tiene muchas combinaciones de clases y habilidades, lo que no esta bien es la petada que tienen los servidores...en serio, para conectar a una partida tarda mil y luego corres el riesgo que te eche fuera.
Se puede mantener con el free to play ya que hay miles de chorradas y armas que comprar (para el que tenga pasta), pero yo recomendaria probarlo cuando se calmen los servers y dejen de estar masificados.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 09-02-2012

(09-02-2012, 01:06 PM)Eylan escribió: Gotham City Impostors, bitches.

Ojalá hubiese más "tributos"... En especial del Profesor Pyg y sus Muñecotrónicas Dry


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 09-03-2012

Del Substance debo admitir que no tengo idea porque un amigo me dejó la versión normal (que sigo teniendo xD) pero del MGS3 Subsistance(que digo este porque es el que tengo, que creo que tiene los mismos que el Snake Eater) me sé un montón, sobretodo con The End.

Me han dado unas ganas de rememorar tanto el 2 como 3 que no veas xD:


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-03-2012

[Imagen: 00b5ff3b5f3be7ec076c4f0cd7e1dbdc.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 09-03-2012

Llevo un vicio considerable al Path of Exile.
Spoiler: mostrar
[Imagen: dad12d.jpg]
Os presento a mi bitch. Ya se ha hecho mayor ella (29). Como podéis ver por el sonrosadito de las rodillas y los pies pa' dentro, es loli style. El nigga de al lado se ha puesto morcillón de verla.

Bueno, voy a darle de comer la ensaimada esa que tiene en la mano, que está en los huesos la pobre.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 09-04-2012

¿Qué? ¿Que SM64 Star Road fue demasiado fácil?

FUCK YOU! Este otro romhack es tanto mejor, pero mucho más difícil (aunque humanamente posible. Nada de dificultad injusta como los kaizo mario).
Son 151 estrellas en total, la gracia es encontrarlas todas sin tener que buscar guías ni nada.
Usad savestates si no queríeis implosionar.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 09-05-2012

Cosmosagan, ¿cuantos gigas ocupa el Path of Exile? Si ocupa mucho o no se puede con Wine, ya paso de pedir cuenta T_T


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 09-05-2012

Poco (4,36 ya instalado). Tú pidela. De todos modos es bastante jodido hacerse con una gratis. Y si al final no te tira se la puedes ceder a un colega.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Gaucho93 - 09-07-2012

Estoy pasádome el Mario & Luigi: Bowser's inside story, me está gustando bastante, aunque ninguno de los 2 de DS de la saga ha superado a mi gusto el de la GBA e_e