Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-08-2012

Acabado "Alice Madness Returns", esta bastante bien y es muy adictivo.
Loli-mayorcita, gotiqueces, cuchillos, sangre, ¿qué mas se puede pedir? lulz
Como pega que algunos escenarios y vestidos del modo historia eran muy feos
Spoiler: mostrar
Escenarios feos:
-casqueria steampunk de la 2º parte del sombrerero
-casa de muñecas... qué fumaria el que lo hizo...
Vestis feos:
-Sirena
-El de la zona de la casa de muñecas
, pero el resto eran muy chulos

Traté de jugar el 1º que lo incluyen con este, pero los gráficos son demasiado antiguos. No me gustaba nada.

Tengo que conseguir alguna cosa que no logre al 100% en el modo historia y ya de paso la probamos a Alice algún vestidito de los desbloquedos ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 09-08-2012

Tenias que haber jugado al primero también, Yumichan, es mucho más adictivo, aunque este último también está bien. Ignora los gráficos, eso es lo menos importante de un juego.

(09-05-2012, 09:13 AM)Cosmosagan escribió: Poco (4,36 ya instalado). Tú pidela. De todos modos es bastante jodido hacerse con una gratis. Y si al final no te tira se la puedes ceder a un colega.

Oki, gracias, con ese tamaño me cabe bien. Ya la he pedido (y he visto que hay 5 o 6 temas igualitos Grin), Por cierto, Cosmosagan, ésto te puede interesar para el juego http://blackrabbit2999.blogspot.com/2012/07/path-of-exile-quest-gem-reward-list.html

Ahora a esperar a que venga la cuenta Happy, mientras, tengo más vicios a mano, como éste:

Para verlo bien, mejor descargarse el vídeo aquí:Clive Barker's Undying Teaser Si no aquí está la versión Youtube:




De momento (aún no lo he terminado del todo), es el juego de terror con la mejor ambientación que he jugado (junto con el Alone in the Dark 1, y quizá el Bioshock), con éste el acojonarse está asegurado (los howlers los ves hasta en tus sueños, y mira que son débiles los jodidos), excepto quizá en alguno de los exteriores. La jugabilidad es muy buena también, y la historia, de Clive Barker, inspirada en los Mitos de Cthulu, absorbe. Las únicas pegas para mi gusto es que me resulta un poco fácil, incluso en el máximo nivel de dificultad, y que no me convence como usan las texturas.

Es un buen ejemplo de que da igual que los gráficos no sean actuales para crear un buen ambiente.






RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-08-2012

Eso de la ambientación y el horror me ha recordado al Slender: The Eight Pages. A ver si le echo huevos y lo pruebo. Tiene buena pinta.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-08-2012

(09-08-2012, 06:50 PM)Abetillo escribió: Tenias que haber jugado al primero también, Yumichan, es mucho más adictivo, aunque este último también está bien. Ignora los gráficos, eso es lo menos importante de un juego.

No se que decirte... del Madness Returns me rejugue la fase de la Reina entera (con el vestido steampunk) solo por ver y oir el Puente de Cartas :icono_poke_rainbows_epicpal_buscar:
Y no descarto rejugarme la fase Oriental mañana para completar una cosa que no descubrí...
La calidad de los gráficos es muy importante (no su grado tecnológico): me pruedo rejugar el Blood y sus sprites y el Ocarina poligonal, pero es que en el 1º Alice son muy deformes... no mola nada.

Y aparte en el primer Alice el control de cámara da dolor de cabeza, como el 2º cuando estás por Londres con vestido pobre-loli. Si no hubiera legado pronto al Pais de las Maravillas ni habría jugado.




RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 09-09-2012

(09-08-2012, 11:56 PM)Yumichan escribió:
(09-08-2012, 06:50 PM)Abetillo escribió: Tenias que haber jugado al primero también, Yumichan, es mucho más adictivo, aunque este último también está bien. Ignora los gráficos, eso es lo menos importante de un juego.

No se que decirte... del Madness Returns me rejugue la fase de la Reina entera (con el vestido steampunk) solo por ver y oir el Puente de Cartas :icono_poke_rainbows_epicpal_buscar:
Y no descarto rejugarme la fase Oriental mañana para completar una cosa que no descubrí...
La calidad de los gráficos es muy importante (no su grado tecnológico): me pruedo rejugar el Blood y sus sprites y el Ocarina poligonal, pero es que en el 1º Alice son muy deformes... no mola nada.

Y aparte en el primer Alice el control de cámara da dolor de cabeza, como el 2º cuando estás por Londres con vestido pobre-loli. Si no hubiera legado pronto al Pais de las Maravillas ni habría jugado.
Lo siento, pero no me gustó nada...
Copio y pego una mini-critica que hice en mi perfil de steam http://steamcommunity.com/id/petalaureo/recommended/19680



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-09-2012

Jaja, si difícil no es precisamente. Sobrevivir a alguna ruina colosal y los daimyo hasta que aprendes y los de combate de pintar la rosa. Puzzles dificultad 0. Es la estética y demás (no el pais de las maravillas sino que esté loca, los cuchillos y demas steam-victorianeces) lo que me entretiene.

Ah y el doblaje muy malo. ¿Una vez instalado se pude dejar sub ESP y voz VO? No recuerdo haber visto la opción


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 09-09-2012

Tiene buena pinta el Slender, chachibukai, tendré que probarlo. Por cierto, si te va el Slender, esto te puede interesar, y viene con enlaces en la descripción a las webs para descargarlos (aunque el 10º y el 9º no dan nada de miedo).





Por otra parte, se me olvidó antes, el Undying, que acabo de comentar, es un juego de terror de tiros, con pocos puzles y bastante que leer, no aventura gráfica como el AitD 1-2, y menos de tiros que el Bioshock, por poner unos ejemplos famosos.

(09-08-2012, 01:36 PM)Yumichan escribió: Traté de jugar el 1º que lo incluyen con este, pero los gráficos son demasiado antiguos. No me gustaba nada.

(09-08-2012, 11:56 PM)Yumichan escribió: La calidad de los gráficos es muy importante (no su grado tecnológico): me pruedo rejugar el Blood y sus sprites y el Ocarina poligonal, pero es que en el 1º Alice son muy deformes... no mola nada.

Y aparte en el primer Alice el control de cámara da dolor de cabeza, como el 2º cuando estás por Londres con vestido pobre-loli. Si no hubiera legado pronto al Pais de las Maravillas ni habría jugado.

Lo primero es evidente, que le den a la actualidad de los mismos, aunque sigo pensando que dan completamente igual los gráficos para que un juego sea bueno (que venda ya es otro cantar), mientras no haya errores graves; pero creo que en tu comentario del primer Alice hay opinión, no objetividad: le he echado un vistazo otra vez y no veo ningún error importante en los modelos ni en las texturas. Me esperaba que, con tus comentarios, hubiese algo parecido a las manos/maza del FF7, pero lo veo correcto, dentro de lo que cabe (tampoco es de los mejores juegos que hay, ni mucho menos).

Si me he saltado algún error gordo, avisa, aunque me supongo, visto lo visto, que te refieres a la estética del mundo de locura de Alicia y de la antigüedad de los gráficos (como pusiste en el primer post) cuando hablas de ''deformidad''.

Lo de la cámara, no me acuerdo de que me diera problemas, si tal como mucho cuando te atacan por la espalda, pero eso es común a cualquier juego en 3ª persona, y se puede reaccionar rápidamente.

En cuanto al Blood y el Ocarina ... más que nada es que ya los jugaste en su día, y te gustaron, por eso los vuelves a jugar Grin . Y, además, en tu primer post, del Alice te quejabas de lo ''antiguos'' que eran los gráficos; no cuadra lo que dices después. Bastante más antiguo es el Ocarina, y ya no digamos el Blood Grin

Y por último, si no te ha gustado, que se le va a hacer Happy , sólo que deberías usar mejores razones para valorarlo Happy

Menudo tochopost me he marcado DryDry



RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-09-2012

Deformes en el sentido estético, no de bug y por tanto opinión. La pose de los brazos mismamente, me parece "desagradable" de ver, bastante. Otros antiguos tipo LBA2 tienen gráficos antiguos pero no "deformes".

A ver que busco ahora, tengo por ahi el Borderlands que lo ponían muy bueno.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-09-2012

Cita:Alice 2: Madness Returns

¡Me está encantando!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-09-2012

(09-09-2012, 12:11 PM)Abetillo escribió: Menudo tochopost me he marcado DryDry
Se nota que todavía no has leído muchos mensajes de Cucufaiter lulz.

Veo que te gustan los juegos de terror. Toma, pásate esto y luego me cuentas:
http://www.mediafire.com/?c757flte0yrlubn