Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 09-09-2012

(09-09-2012, 05:12 PM)chachibukai escribió:
(09-09-2012, 12:11 PM)Abetillo escribió: Menudo tochopost me he marcado DryDry
Se nota que todavía no has leído muchos mensajes de Cucufaiter lulz.
No ya, me imagino, siempre hay quién la tiene más grande,, eso fijo Grin , y además éste ha sido relativamente pequeño. Para mi, un post de este tamaño, sin ser una guía o así, ya le llega, sobretodo porque gasté media hora en él, reescribiéndolo varias veces, y se me ha hecho eterno.


(09-09-2012, 05:12 PM)chachibukai escribió: Veo que te gustan los juegos de terror. Toma, pásate esto y luego me cuentas:
http://www.mediafire.com/?c757flte0yrlubn

No, no te creas, de hecho es casi lo opuesto, a penas los soporto: cuando jugué por primera vez al Quake1, en la zona donde salen zombies de debajo del agua en la oscuridad, me puse histérico y empecé a disparar en todas las direcciones (también tenía 12 añitos de aquella Grin), y algo parecido al principio del Unreal 1, hasta que sales de la nave, con todos los ruidos amenazando de que me iba a salir alguien de cualquier esquina, el típico miedo a lo desconocido, vamos. Pero la palma se la lleva el Undying, deja a los otros en la cuneta en cuanto al nerviosismo que te deja en el cuerpo, por eso lo estoy jugando Wink . Y así otras tantas anécdotas (AitD por ejemplo).

Lo que tienen en común todas, supongo, es no las emboscadas en sí o las sorpresas, si no el no saber por donde te van atacar y que va a hacerlo, e irte tanteando con fintas hasta que ya no sepas que hacer para cuando vengan de verdad. Eso es lo que da verdadero pavor. Y aparte el que estos juegos hay que jugarlos de noche, si no no se ve un burro a tres pasos con lo oscuros que son Dry(subirle el brillo o el gamma no sirve, lo deja todo gris). Dry

Visto esto, debo de ser masoca DryDryBang. me tendré que cambiar el título de cenutrio express por el de ''busco reinona que me de amor'', lulzlulz o algo así.

Probaré el juego ése, gracias. Y ya te contaré, sí.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-09-2012

(09-09-2012, 06:27 PM)Abetillo escribió: Lo que tienen en común todas, supongo, es no las emboscadas en sí o las sorpresas, sino el no saber por dónde te van atacar y qué va a hacerlo, e irte tanteando con fintas hasta que ya no sepas que hacer para cuando vengan de verdad. Eso es lo que da verdadero pavor.

Creo que te vas a llevar muy bien con SCP-087 coolface.

Otro juego de terror también muy famoso es el Amnesia: monstruos a los que no puedes derrotar y a los que no puedes mirar siquiera. Si les miras durante demasiado rato, acabas volviéndote loco y te mueres. Eso implica que no es que no les veas, sino que te obligan a no mirarles. "Vale, ya sabes que el monstruo está detrás tuya intentando matarte, así que tienes que darle la espalda y no mirarle". Eso es mu joputa, y jode mucho, porque te obliga a no verles por decisión propia. De hecho, el Slender también usa esa mecánica.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-10-2012

Yo con los UFO: Enemy unknown y UFO: Terror from the deep tenía unas pesadillas de puta madre. Y creo que ya lo he contado en varias ocasiones, pero iba caminando por la calle contando los pasos, no fuera a ser que me quedara sin turnos...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-10-2012

(09-10-2012, 12:31 AM)Reboot escribió: Yo con los UFO: Enemy unknown y UFO: Terror from the deep tenía unas pesadillas de puta madre. Y creo que ya lo he contado en varias ocasiones, pero iba caminando por la calle contando los pasos, no fuera a ser que me quedara sin turnos...

Ése es el X-Com, ¿no? Nunca he jugado, tengo que probarlo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 09-10-2012

Jugando Blood(megamanmetroidcastlevania)rayne, juego de plataformas que me parece interesante, no me esperaba el cambio y por el momento me esta divirtiendo al igual que lo hace el (Contra)Hardcorps: Rising, esos juegos con toques de la vieja escuela de plataformas que me ponen nostalgico. XD
La verdad ni me hubiese interesado en ellos si no estuviesen de gratis con la plus de PSN. XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 09-11-2012

(09-10-2012, 08:06 PM)chachibukai escribió:
(09-10-2012, 12:31 AM)Reboot escribió: Yo con los UFO: Enemy unknown y UFO: Terror from the deep tenía unas pesadillas de puta madre. Y creo que ya lo he contado en varias ocasiones, pero iba caminando por la calle contando los pasos, no fuera a ser que me quedara sin turnos...

Ése es el X-Com, ¿no? Nunca he jugado, tengo que probarlo.

Ya estás tardando, hace nada había por steam el pack de toda la saga por 4 duros. Sea como sea, dentro de poco van a sacar un nuevo capítulo, con Firaxis como desarrolladores, cruzando los dedos estoy para que se parezca a algo a los originales...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-11-2012

El kickstarter del último Broken Sword ya ha conseguido fondos suficientes. De puta madre.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 09-11-2012

Gracias a Yumichan, he descubierto el Alice madness returns y estoy probando con él mi nueva maquinina under €250 que me he montado para jubilar un antiguo Athlon.

Estoy viciadísimo. Si con los X-Com, muchos años ha, iba contando los pasos, ahora voy por la calle atento a ver si escucho gruñidos de cerdo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-11-2012

Corred a un chino a por molinillos de pimienta!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 09-13-2012

ANLIUM, pero van a abrir este fin de semana el Path of Exile a todo el mundo, que pena que sólo sean dos días (sábado 2am a lunes 2am (hora española)) DryDry . Aprovecharé para probarlo, aunque no tengo una mierda de tiempo. Nos veremos allí, Cosmosagan (si es que te encuentro Grin).

Más información http://www.pathofexile.com/publicweekend/