Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Neo - 09-15-2011

El ME2 sólo es un juego introducción al 3, que será épico. O eso quiero creer.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-15-2011

Antes la introducción de un juego solía ser una cinemática de unos 5 minutos. Cómo han cambiado los tiempos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 09-17-2011

Bian, finalmente he acabado Baldur's gate 2 Throne of Bhaal, con el mod ascension incluido, he disfrutado como un enano. Ahora no se muy bien con que ponerme, hay el Planescape por ahí que dicen que es otra jodida joya, pero ahora quiza sea mejor dejar el infinity engine apartado un tiempecillo. Estoy por probar el Deus Ex (el 1...), Chrono Cross o quiza empezar vició con la saga metal gear, mi ordenador ahora mismo no da ni para el dragon age ni el mass effect 1, así que tengo que 'conformarme' con juegos antiguos, alguna recomendación en especial?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 09-17-2011

BG2 + ToB *_____*, la de días de mi vida perdidos rejugándolo. Así por cotillear... ¿que final? ¿seguiste algun romance? ¿clase y raza?


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 09-17-2011

Spoiler (Final BG2 + Expansión): mostrar
Bardo semielfo, CM con party maligna, Sarevok, Korgan, Edwin, Moi, Imoen y Viconia. Cuando se me dio la opción elegí ascender, aunque una vez pasado el juego a base de save games, clua y tal conseguí los otros finales y epílogos. El romance como puedes imaginar, con Viconia, me encanta el pj y es el mejor sanador del juego, salvo la jodida voz de camionero que le pusieron en BG2 y no la aguantaba...al final me acostrumbré, mas por resignación, ya que estaba buscando alguna forma de ponerle la voz en inglés.
En fin, que he disfrutado como un enano, aunque me han gustado mas los epilogos de los mods que los originales, el epílogo de viconia cuando te quedas con ella lo encuentro bastante malo y sin sentido, su epílogo del Edwin's Romance es el que mas me gusta y los epílogos en los cuales se convierte junto con el protagonista en conquistadores y tocacojones de Faerun o en el que asciendes y ella se convierte en tu sacerdotisa tambien molan huevo y medio.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Addamelech - 09-17-2011

Estoy comenzando a jugar al Deus Ex 2: Invisible War.

De momento, con todo el politiqueo y cosas de secretismo y corrupción sigue manteniendo la atmósfera del 1, pero la forma de usar el inventario y todo eso es mucho peor. En un intento de simplificar las cosas han metido la pata hasta el fondo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 09-18-2011

Esta tarde he desempolvado la Mega Drive, la he conectado a la tele del salón (por antena, he tenido que resintonizar LOL), he invitado a un amigo a casa, y nos hemos pasado el Sonic 3 + Sonic & Knuckles del tirón (bueno, parando para meriendicenar algo).

PEDAZO DE JUEGOS, oiga. Se divierte uno igual que hace 15 años :_D


PD: Y encima he conseguido a la primera todas las esmeraldas a las que he jugado yo (las siete del Caos, y tres Superesmeraldas).



(09-17-2011, 11:09 PM)Addamelech escribió: Estoy comenzando a jugar al Deus Ex 2: Invisible War.

No entiendo cómo tu ordenador te deja jugar al Deus Ex 2 pero no al Minecraft xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-18-2011

La máquina virtual de Java tiene problemas con el soporte de ciertos drivers de vídeo (léase gráficas integradas).


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 09-18-2011

Oh.

Pues qué mierda Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - MikK - 09-18-2011

He estado viciando al Mirror's Edge. Me sorprende que con mi manquedad no tenga que estar mirando el suelo para no caerme en cada cornisa que salto.

Lo de huir ya es otra historia, me pierdo yo solo en cuanto empiezan a meterme policías a dar la vara. Pero oigan, está chulo. Y con lo que ha costado... :3