Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 09-27-2012

No he leído mucho de los cómics, pero sí que he leído 3 ó 4 capítulos que aparecen como desbloqueables en el juego y no me ha gustado, no se parece en nada, y si tengo que comparar entre el jackie del juego y el jackie con armadura biónica cagarro del cómic, me quedo con el primero sin ninguna duda.

Tengo entendido que la historia del juego es un adaptación bastante libre del cómic original. De hecho, en el primer juego ni siquiera aparece el ángelus.

Así que si te gusta Batman pero no te gustó la adaptación de las pelis, al no gustarte el cómic original del Darkness igual te gusta la adaptación del juego Icon_pato.


De todos modos, aunque diga que Juez Dredd me gusta, en ningún momento he dicho que sea buena. Suelo distinguir bastante entre cuánto me gusta algo y lo bueno que me parece.

Y eso, que pruebes la demo del 2 si tienes oportunidad.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-27-2012

(09-27-2012, 06:07 AM)CucuFaiter escribió: Aquí:

[Imagen: contenedor.jpg]

Lo siento, no quiero juegos que apesten Icon_pato Ja, ja, ¿lo pilláis? Ja, ja. OK, ya me muero yo si eso.

¿Nadie sabe algún sitio más?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 09-27-2012

En amazon está (en .ES y. UK). Me da que es demasiado obvio, y que ya has rechazado esa opción por alguna razón, pero por si acaso...


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 09-27-2012

(09-27-2012, 06:14 PM)Reaper45 escribió: Lo siento, no quiero juegos que apesten Icon_pato Ja, ja, ¿lo pilláis? Ja, ja. OK, ya me muero yo si eso.

¿Nadie sabe algún sitio más?

He pasado por algún Game que lo tenían de segunda mano en la misma tienda (éste sábado pasado sin ir más lejos), pero en su web aparece sin stock, así que por internet puede sea que jodido pillarlo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-27-2012

(09-27-2012, 06:37 PM)Joaly escribió: En amazon está (en .ES y. UK). Me da que es demasiado obvio, y que ya has rechazado esa opción por alguna razón, pero por si acaso...

No, es que nunca he comprado en amazon. Wtf, la edición de coleccionista está al mismo precio que la normal.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 09-27-2012

Lo "peor" es cuando la coleccionista vale menos que la normal. Y lo he visto un par de veces.


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 09-27-2012

¡Ya me he pasado el Dead Space! ¡Uuuuuaaaa! ¡Uuuuuaaa! (me lo pasé ayer)

Aquí mi novia dándome la enhorabuena:

[Imagen: dead_space_011.jpg]
-Muy bien cariño, ahora dame un besito.


Aquí unos colegas ofreciéndome salir de juerga para celebrarlo:

[Imagen: dead%20space%203%202.png]
-¡Venga, vamos a echar unas cañas!


Y por último, yo planteándome la gran cuestión:

[Imagen: Dead%20Space%202-1.jpg]
-¿Se lo devuelvo a Chachibukai, o me lo paso en modo imposible con el traje militar?



RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 09-27-2012

A que dan ganas de empezarlo otra vez en imposible del tirón (y con los turcos de los créditos, nodos y demás que no usé la primera vez). Como yo tengo el mío puedo dejarlo un par de días/semanas/meses pero tú lo tienes más jodidillo lulz

@Chachibukake, si puedo conectarme este fin de semana me bajo la demo del 2.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 09-27-2012

Yo voto por la de imposible, lo siento chachi.

A todo esto, ¿habéis probado alguno el juego de The Walking Dead?

Yo la verdad es que no, pero he visto bastantes videos de gameplays y ha pasado de ser para mi un "oh, un juego seguramente cutre de matar zombies basado en la serie que empezó bien y poco a poco se está yendo por el sumidero" a "coño, pues una aventura gráfica con diferentes personajes y según dicen, basada en los cómics también se opina que son 100 veces mejor que la decadente serie de televisión suena awesum".

A parte de que veo en los videos de Pewdie, y cualquier juego jugado por él es divertido, pero la historia al menos hasta donde voy promete.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 09-27-2012

(09-27-2012, 07:56 PM)EnderOdiat escribió: Y por último, yo planteándome la gran cuestión:

[Imagen: Dead%20Space%202-1.jpg]
-¿Me lo quedo, o me lo agencio vilmente?