Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 10-04-2012

(10-03-2012, 10:06 PM)EnderOdiat escribió:
(10-03-2012, 09:46 PM)Reboot escribió: Sólo hay algo peor que jugar al L2: Jugarlo en un server hispano. Llegas a pensar que la humanidad no tiene solución.

Bueno, depende con quien y como juegues. Si quieres pensar que la humanidad está condenada juega a League Of Legends.

Por cosas como el LOL se inician las guerras.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 10-05-2012

Me acabo de pasar el I Am Alive, bleh, un juego entretenidillo y repetitivo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 10-06-2012

Uno se levanta un sábado por la mañana, cuando por fin puede ponerse a jugar a un juego online sin tener que estar mirando el reloj cada 5 minutos para que no se le haga tarde por lo que sea que tiene que hacer entre semana...

Spoiler: mostrar
[Imagen: dniusi.jpg]

Ya sé que hay muchos juegos online que se petan de gente, y no exclusivamente los fines de semana, pero este juego NUNCA ha tenido demasiada fama y además usa distintos canales para acomodar a la cantidad de jugadores que le pueda entrar, pues ahora por arte de magia los canales han sido reducidos a uno solamente por servidor, y resulta casi imposible hacer login en un fin de semana, se dice por los foros que los admins y en general cualquiera que pudiese hacer algo al respecto no trabajan ni sábados ni domingos, y me pregunto yo...

En un juego online en el que el servidor está abierto 24/7 y, aunque sea gratuito, mucha gente gasta dinero real en objetos que les duran una semana o un mes(afortunadamente no es mi caso), ¿cómo se puede tolerar que nadie del "servicio técnico" trabaje aunque sea el sábado?

No sé exactamente que planea PWE(Perfect World Entertainment), tras una avalancha de quejas de jugadores de todos los servidores que no podían entrar, lo máximo que he visto ha sido un moderador cerrando un tema porque decía que habían demasiados...
Y no hablemos de que desde que estoy jugando, NO hay guilds en este juego por un bug(que dicen estar arreglando), o también los dcs FTL o numerosos bugs en quest y demás.

Y, ¿sabéis lo mejor?
Es el tercer fin de semana que pasa este problema, ya la gente ni se queja por el foro, simplemente abandonan el juego.


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-06-2012

Creo que con los free to play hay que tener mucho cuidado y no gastar ni un euro si no ves que se lo merecen.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 10-07-2012

Me encontre instalado en el trasto éste un Diablo I. Es adictivo XD y corría en un P100. Estoy con el hechicero y ando por la zona del infierno.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 10-12-2012

Oh, sí... ¡OH, Sí!

Tras un emocionante lift-off y tres encendidos posteriores, con una configuración absolutamente innovadora y una apasionante captura lunar...

[Imagen: screenshot2vx.png]

¡HE CONSEGUIDO ALUCINAR ALUNIZAR EN EL KERBAL!
Viaje sin retorno, pero viaje.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 10-12-2012

OH... MY...GOD!

Siempre creí que la Luna en el kerbal era una leyenda urbana. Como que no se vé ni nada. Por cierto, esa altura me desconcierta un pelín. ¿Es un mod o algo? Porque ahí debería poner 380.000 km.

¿Qué velocidad punta alcanzaste para llegar allí? ¿Usaste pack de piezas? ¿Cómo te las arreglaste en la fase de frenado?

Y la más importante ¿Tuviste que recurrir a la calculadora? xDDDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 10-12-2012

No habia jugado a la expansión de Diablo 2: LOD, asi que aprovechando la tartana desde la que escribo vamos a ver que tal es. Aún estoy en Kurast con una hechicera.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 10-12-2012

(10-12-2012, 08:54 PM)CucuFaiter escribió: OH... MY...GOD!

Siempre creí que la Luna en el kerbal era una leyenda urbana. Como que no se vé ni nada. Por cierto, esa altura me desconcierta un pelín. ¿Es un mod o algo? Porque ahí debería poner 380.000 km.

¿Qué velocidad punta alcanzaste para llegar allí? ¿Usaste pack de piezas? ¿Cómo te las arreglaste en la fase de frenado?

Y la más importante ¿Tuviste que recurrir a la calculadora? xDDDDDD

En el "cazadorDeIsos" me he dispuesto de la nueva versión, la 0.17, en la que no sólo está la luna, sino que hay varios planetas más dando la vuelta al sol.

Además me he conseguido un pack de piezas muy molón, con cilindros de tres metros de ancho que te permiten meter la pera de gasofa y unos boosters de combustible sólido del tamaño de un Arianne V que te impulsan fuera de la atmósfera en un periquete.

¿Calculadora? Si yo no tengo ni puta idea de astrofísica, y casi ni de física elemental. Yo impulso plano en el apogeo y voy desplazando mi órbita hasta que toco la de la luna y allí, vuelvo a impulsar plano para abrir más mi órbita. Si a la primera no lo consigo, dejo dar un par de vueltas a la nave hasta que consigo que me capture la luna en su campo gravitatorio.

Una vez en captura, hago un último encendido a mi segunda fase hasta conseguir entrar en órbita con la luna y de ahí, planteo el descenso en ruta hacia el apogeo para entrar en deceleración y conseguir eliminar mi velocidad horizontal, si puedo con lo poco de combustible de mi segunda fase.

Intento ir despacito y no hacer locuras. Por el camino desprendo la segunda fase y alunizo con el lander, que supuestamente tiene combustible para escapar... O eso creo. Tongue

PD: En las nuevas versiones la altura que da el marcador es la altura respecto al planeta/luna que orbitas o en cuya gravedad has caído.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 10-13-2012

Tiene buena pinta. Si se puede manejar decentemente con un sólo teclado y una pantalla, y no con 32 de cada, como en el Orbiter, me lo apunto.

¿La interfaz es sencilla o es algo como esto? lulz



Y que conste que todos los elementos del vídeo son funcionales. Tócate los huevos.



Por cierto, acabo de pillarme por ebay la versión inglesa del Tomb Raider Anniversary para la 360, que ni siquiera sabía que existía en formato físico. ¿Llegó a España? Porque yo no lo he visto en la vida, ni en tiendas, ni en noticias, ni en internet. Salvo en el pack de la ps3.