Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 10-13-2012

(10-13-2012, 04:52 PM)chachibukai escribió: Y que conste que todos los elementos del vídeo son funcionales. Tócate los huevos.

Es lo que tiene que sea un simulador de verdad y no uno arcade xd


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 10-13-2012

Por eso pregunto cómo es la interfaz del Kerbal, para saber si tira más a arcade o simulador. En los vídeos que he visto, la interfaz era bastante sencillita, pero no se si porque es así o porque no tienen ni zorra y esconden la grande.

Aunque por la estética ya me imaginaba que tiraba más a arcade.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 10-13-2012

Guau, el nuevo sistema de puntos de honor en el League of Legends ha obrado milagros. La cantidad de "ashe u n00b" o el "zomg stop feeding retards" ha bajado una barbaridad.

Todo el que haya jugado sabrá de lo que estoy hablando, echadle un vistazo si no lo habéis hecho ya, es alucinante.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 10-14-2012

Todo el que haya jugado... merece la fucking muerte.


RE: ¿A qué juegas? v4 - 「 Ame 」 - 10-14-2012

(10-14-2012, 07:23 AM)Arthas-Sama escribió: Todo el que haya jugado... merece la fucking muerte.

O pasarse al dota2 y sufrir ffffffffffffuuuuuu-


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 10-14-2012

¿Tanto como para que merezca la pena reinstalármelo?

El pasado Mayo lo desinstalé después de más de 2 años jugando porque el nivel de troleos de partida ascendió a 3 cada 5, y ya llegaba un punto en el que me daba asco hasta ganar fácilmente.
Puede que me haga una cuenta nueva...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 10-14-2012

(10-13-2012, 10:28 PM)Reaper45 escribió: Guau, el nuevo sistema de puntos de honor en el League of Legends ha obrado milagros. La cantidad de "ashe u n00b" o el "zomg stop feeding retards" ha bajado una barbaridad.
Pero sigue habiéndolos, y todos me han tocado a mi este fin de semana. Puta panda de mancos...


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-14-2012

Yo desde hace un mes o así no lo toco, y sinceramente, no hay ganas. Para juegos online: si la comunidad no es buena, el juego no es bueno. Demostrado.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 10-14-2012

"Este juego es malo porque no me gusta". Pues no, es sólo que está lleno de idiotas. Qué bien le vendrían unos cuantos moderadores nazi a este juego.

Por eso suelo preferir jugar con colegas. Pero vamos, uno de ellos me ha dicho que cuando tienes > 1400 ELO, ya no te encuentras con retards.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 10-15-2012

Pues yo debo tener un ELO negativo, porque... vaya panda de retrasados. El último, una Janna compi de lane que lanzaba su ulti (el halo curador que envía los enemigos fuera) en vez de para lanzar a un enemigo, que estaba a puntito, sobre nuestra torreta o dejármelo a mí que me lo follara, va y lanza el ulti y lo aleja... o__O

Ni qué decir tiene que pese a terminar 14/9/xx, el puto noob terminó 0/14 y por ende, el equipo masacrado por un 30 y pico/50 y pico.

Y esa fue una. El resto del fin de semana, igual: Allistars que te mandan la gente a donde no debe, junglers que no saben lo que es un gank, mids que acaban arrasados por una lux mediocre, tops incapaces de un 1 vs 1... Y yo, con mi Ashe, pwneando bot, termino arrollado por 5 vs 2, de los cuales, 3 están feedeados a más no poder por las otras lanes.

Estoy harto, coño.