Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 10-15-2012

Es eso, ni más ni menos, el juego personalmente me encanta, con todas las tonterías que hace Riot para sacar dinero de nuevos champs, incluso Darius me daba exactamente igual(aunque dió la casualidad de que dejé de jugar a la semana siguiente de que lo sacaran), pero la comunidad de ese juego es sinceramente la peor, y mira que he visto comunidades plagadas de multicuentas gold farmers chinos y mierdas por el estilo en MMORPGs. pero el hecho de que el LoL se vea tan "infantil" hace que los crios de 10-12 años vengan a saco, y tanto los ragequits, como los trolleos porque se aburren, como todos los manqueos que se ven a diario, son el 80% de crios como estos, y no digo que el juego sea fácil para nada, te lleva tiempo controlar ya que debes de conocer a todos los personajes, tu lugar en el equipo y como actuar al respecto, pero encima de todo mucha gente no acepta cambiar su modo de juego o adaptarlo al equipo, y eso acaba en fail rotundo, sobretodo en ranked.

Con todo eso, me sigue encantando ese juego, creo que me lo voy a descargar otra vez xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-15-2012

Yo creo que es un juego fácil de jugarlo de forma mediocre (como yo) pero muy muy dificil de jugarlo bien.

Cita:Por eso suelo preferir jugar con colegas. Pero vamos, uno de ellos me ha dicho que cuando tienes > 1400 ELO, ya no te encuentras con retards.

Tienes razón, pero aún con colegas me rallo. Creo que después de casi 1000 partidas, tengo que pasar página con este juego. Es bueno pero en mi opinión no es taaaan bueno como para jugarlo tanto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 10-16-2012

Lo malo del LoL es su comunidad, que parece que no sepan hacer otra cosa que insultar, tengas o no ELO, yo tengo 13xx de ELO y las clasis solo/duo son horribles, la gente hace lo que le da la puta gana, sin respetar el equipo, insulta, trollea y demás. Por lo demás el LoL a niveles alto (cuando juegas con team o sin subnormales) es de lo mejorcito en DOTA.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora mismo estoy jugando al Dishonored y me parece UN PUTO JUEGAZO, lo recomiendo sin dudar >.<


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 10-16-2012

(10-15-2012, 07:52 AM)Reboot escribió: Pues yo debo tener un ELO negativo, porque... vaya panda de retrasados. El último, una Janna compi de lane que lanzaba su ulti (el halo curador que envía los enemigos fuera) en vez de para lanzar a un enemigo, que estaba a puntito, sobre nuestra torreta o dejármelo a mí que me lo follara, va y lanza el ulti y lo aleja... o__O

Ni qué decir tiene que pese a terminar 14/9/xx, el puto noob terminó 0/14 y por ende, el equipo masacrado por un 30 y pico/50 y pico.

Y esa fue una. El resto del fin de semana, igual: Allistars que te mandan la gente a donde no debe, junglers que no saben lo que es un gank, mids que acaban arrasados por una lux mediocre, tops incapaces de un 1 vs 1... Y yo, con mi Ashe, pwneando bot, termino arrollado por 5 vs 2, de los cuales, 3 están feedeados a más no poder por las otras lanes.

Estoy harto, coño.

A mí eso me da igual. A veces también te toca un equipo con el que estás perfectamente coordinado. Es lo que dice shino, el problema es la gente insultando a la mínima, de verdad que hay peña que este juego no lo disfruta como debe y encima fastidia al resto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 10-17-2012

Acabo de pillarme el Blazblue: Calamity Trigger por 9,95€ nuevo, que con los descuentos del GAME se me queda en 7€ menos.

Fuck yeah.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 10-17-2012

(10-17-2012, 01:28 PM)jaymz_86 escribió: Acabo de pillarme el Blazblue: Calamity Trigger por 9,95€ nuevo, que con los descuentos del GAME se me queda en 7€ menos.

Fuck yeah.

Hola http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1674 ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 10-17-2012

Por 3 leuros le salió a un colega sin ningún descuento en una GAME de Murcia, además el Calamity Trigger está baratísimo, lo vendían en un Mediamarkt como si fuesen sandías xD.

Pues ayer después de tener una conversación sobre él, casi que me decido a instalarme el LoL otra vez, si lo hago postearé en el tema correspondiente por si os queréis echar unas partidejas, aunque me haré nueva cuenta y debo de pillarme algún champion primero xD.

Ah, y olvidaba mencionarlo, en las ranked recuerdo como la gente algunas veces para evitar troleos se portaba mucho más educada, y luego estaba el típico con demasiado ego que los hacía estallar en rage y siempre acababa igual, todos peleados y 90% match perdido xD.
Desde luego aspirar al Solo Ranked ELO heaven es pura suerte.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 10-17-2012

Yo me lo compré seminuevo por 5 euros. Y en buen estado. Que puede que compre seminuevos en el game pero no soy idiota, si veo que están hechos una mierda no los compro.

El CS me lo pillé en el mediamarkt por 7 euros. Le tenía echado el ojo hacía varios meses porque tenían una única copia en la estantería que no se vendía, así que sabía que si esperaba acabarían necesitando sitio y mandándolo al cajón de los juegos que nadie compra y por eso les ponemos descuento.


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-17-2012

(10-17-2012, 04:48 PM)Guille100 escribió: Pues ayer después de tener una conversación sobre él, casi que me decido a instalarme el LoL otra vez, si lo hago postearé en el tema correspondiente por si os queréis echar unas partidejas, aunque me haré nueva cuenta y debo de pillarme algún champion primero xD.

Pues según como se plantee quizás me apunte. Si es para jugar muy pro entonces no, porque soy bastante paquete. Además, llevo un mes y pico sin jugar y ya estaré desentrenado.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 10-17-2012

Qué puto juego más jodido es el BEAT.TRIP BEAT. Y eso que sólo tiene tres fases, pero la segunda ya cuesta horrores sacarla. Me recuerda mucho al Super Meat Boy: es frustrante hasta la saciedad, pero engancha muchísimo.