Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 10-19-2012

LoL reinstalado desde anteayer, creo que me habré echado unos 10 matchs desde entonces, 6 o 7 de ellos tenían 1-2 leavers.

Pero todos muy educados Icon_pato

Quiero salir ya de este agujero de los primeros 10 niveles, y de paso conseguir mi añorado flash xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 10-19-2012

(10-07-2012, 11:54 AM)Yumichan escribió: Me encontre instalado en el trasto éste un Diablo I. Es adictivo XD y corría en un P100. Estoy con el hechicero y ando por la zona del infierno.

Si aún estás con esto, prueba a pasártelo con la pícara o el guerrero en el modo multijugador (el hechicero en niveles altos (de 10 para arriba) es muy fácil), e intenta pasarte los 3 niveles de dificultad en solitario lulzlulzlulz . No necesitas conexión con internet, monta una partida LAN de 1. Y sí, sólo en modo multijugador se acceden a los otros niveles de dificultad.

Si lo consigues, te mereces un premio a la paciencia. Pero es interesante, aunque aumenta el mito de que los juegos, cuanto menos recientes, mucho más difíciles.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 10-19-2012

El Diablo I era el del CDMIX9 lulz, no se si rula en multiplayer. El hechicero es fácil siempre, con el guerrero te aburres (al menos yo).

Y el Lord of Destruction lo acabé antes de montar la placa nueva. La IA de la expansión debia tener un bug, Bhaal se quedo pillado tras una columna... orbes de escarcha, fin.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 10-19-2012

(10-19-2012, 05:47 PM)Yumichan escribió: El Diablo I era el del CDMIX9 lulz, no se si rula en multiplayer. El hechicero es fácil siempre, con el guerrero te aburres (al menos yo).

Me imagino que lo tendrá, les costaría demasiado trabajo quitarlo, y funcionará, como no tiene que conectar con nada ...

Y buenooo ..., en los 2-3 primeros niveles del juego, el hechicero es el más difícil de los 3. Con el guerrero ... , creo que es más interesante, porque tienes que saber donde colocarte para que no fundan en la miseria y es más jodido, por lo que tienes que ir con más cuidado, pero para gustos colores (aunque la verdad, yo jugué más con el hechicero, por la diversión de matar casi todo, excepto algún jefe, de un golpe (en modo un sólo jugador, por supuestolulz, en los siguientes niveles de dificultad, ni de coña).

(10-19-2012, 05:47 PM)Yumichan escribió: Y el Lord of Destruction lo acabé antes de montar la placa nueva. La IA de la expansión debia tener un bug, Bhaal se quedo pillado tras una columna... orbes de escarcha, fin.

Eso pasa muy de raro en raro, ... ¿actualizaste al parche 1.12? Creo que era ése el último; es el que trae el parche nocd oficial incorporado.

Y lo dicho con el Diablo I, prueba el tercer nivel de dificultad para decir que has jugado al Diablo 2 (cambia bastante), aunque es infinitamente más fácil que el modo multijugador en solitario del Diablo 1 + Hellfire (la expansión).


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 10-19-2012

D2:LOD está el último, 1.13d o algo así. Instalado hace dos semanas.
No es que se quedara "pillado-pillado". Estaba él-columna-unos 7 especios-yo. No se quedo bloqueado, sino que no intentaba avanzar por los lados salvo que te acercaras mucho, y a la 2º que me lo hizo pin pan que el juego tiene que acabar.
Luego no se si los conjuntos de items siguen en LOD o son nuevos en la expansión. Tenia 3 del Set de Cathan de la campaña oficial pero en la expansión no salió ningún verde.

Con el DiabloI del CDMIX9 aparte de no haber videos creo que no habia selección de dificultad. O me lo perdí...
Te cargas a Diablo, <1s pantalla en negro, chorro de sangre en el pecho y a la pantalla de inicio.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 10-19-2012

Hay sets de equipo propios de LOD, también, más los sets de runas, para hacerse equipos que dan miedo de lo cafres que son.

En cuanto a lo del Diablo I, tienes que hacerte un nuevo personaje en la sección de multijugador, creo que ni siquiera se pueden importar de la opción de un sólo jugador. La dificultad la escoges cuando empiezas cada partida en multijugador. Si quieres probar, y el que tienes no te deja, bajátelo. Total, para lo que ocupa ..... lo bajas enseguida. Aprovecha y baja la expansión también, ya que estás, y ves los vídeos de paso, que están muy bien. Yo también tenía en un principio de aquélla cuando salió una versión capada sólamente sin vídeos ni música, pero se agradecen ambos, añaden mucho a la ambientación.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 10-20-2012

Creo que me voy a hacer una nueva cuenta de LOL
Tengo ganicas de empezar de cero otra vez Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-20-2012

Pues yo tengo que acabar mi partida del Skyrim y me da una pereza.... He metido taaaantas horas. Y mi problema es que los últimos 4 niveles los subí gracias a herreria.

http://cdn.themis-media.com/media/global/images/library/deriv/75/75543.jpg


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 10-20-2012

Terminado Assasins creed Brotherhood. Se me ha quedado la cara tal que así :O


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 10-20-2012

¿Se termina la historia o va para largo?