Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-18-2011

El Mirror's Edge es uno de esos juegos realmente bien diseñado. Tiene una mecánica muy compleja y peculiar, pero que resulta asequible de controlar (al menos a nivel básico). Eso sí, la de cosas diferentes que se puden llegar a hacer con 4 mecánicas básicas combinadas es acojonante.

PD: Lllevan mucho tiempo prometiendo Mirror's Edge 2. Espero que vaya en serio Unhappy


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 09-18-2011

(09-18-2011, 01:03 AM)Nobi escribió: La máquina virtual de Java tiene problemas con el soporte de ciertos drivers de vídeo (léase gráficas integradas).

Mejor. Las gráficas integradas deberían de estar prohibidas xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 09-18-2011

(09-18-2011, 12:16 AM)Guibuu escribió: Esta tarde he desempolvado la Mega Drive, la he conectado a la tele del salón (por antena, he tenido que resintonizar LOL), he invitado a un amigo a casa, y nos hemos pasado el Sonic 3 + Sonic & Knuckles del tirón (bueno, parando para meriendicenar algo).

PEDAZO DE JUEGOS, oiga. Se divierte uno igual que hace 15 años :_D

PD: Y encima he conseguido a la primera todas las esmeraldas a las que he jugado yo (las siete del Caos, y tres Superesmeraldas).

Tres superesmeraldas, vale. El resto, a la primera ni de coña xD Los savestates no cuentan.




¡Se hacen apuestas, señores! ¿Se cumplirá el Sonic Cycle de nuevo? Incluso ese remake moderno de City Escape me pone los dientes largos. ¡Y estará para PC!


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 09-18-2011

El sonic clasico guay, el moderno seguramente opine lo que opino de todos los sonic 3d. Puta mierda.


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 09-18-2011

Voto por el sonic cicle


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 09-19-2011

He completado el acto 1 del Diablo3 por fin y....
espectacular!
Se respira Diablo3 por todos los costados. Los que espereis que haya cambiado algo para adaptarse a los nuevos tiempos deciros que no ha cambiado, salvo el sistema de logros y alguna otra cosa.
Por lo demas, os encontrareis mazmorras laberinticas, cantidad de enemigos y situaciones en las que te ves con la vida a punto de palmarla pulsando como loco la poccion de curacion.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-19-2011

Bueno, pos Mirror's Edge ha resultado ser 2,50 euros tirados a la basura. Ni siquiera soy capaz de completar el tutorial... ¡como voy a pasarme el juego!

Le he dado a saltarme el tutorial y me he quedado encerrado en un edificio en el que me he metido yo solo y no soy capaz de salir. Por culo le pueden dar.

Voy a ver si consigo esa beta de Diablo III.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 09-19-2011

o.O ¿Ni el tutorial? ¿Es por algún problema técnico?


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 09-19-2011

(09-19-2011, 04:50 PM)Nobi escribió: o.O ¿Ni el tutorial? ¿Es por algún problema técnico?

Si. En mi cerebro. Soy un bulto jugando a juegos de platafomas. Ni siquiera he logrado pasarme el Super Mario Bros. de NES.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 09-19-2011

Es un juego de parkour. Hay zonas que es desesperante el montón de veces que las tienes que pensar o repetir para pillarle el truco a la acrobacia de turno. Lo gracioso tiene que ser jugarlo por primera vez sin la visión de Runner, tiene que ser para arrancarse todos los pelos de los huevos.

Pero difícil no es cuando le pillas el truco, sólo desesperante. Tampoco bonito (mira que les hubiese costado poco hacer las cinemáticas con los gráficos ingame), entretenido (lo mismo durante 8 misiones), con una historia interesante (lolol juego inacabado o con final abiertísimo) o que realmente sobresalga en algo.

Como modo de juego alternativo para otro juego hubiese sido interesante, para dedicarle un juego exclusivamente... pues no. Eso sí, 2,5 euros sí que te puedes gastar tranquilamente en él y sus cerca de 8 horas que me costó pasármelo.