Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 10-20-2012

La historia terminará oficialmente en el III. Aunque entre los juegos de DS, el de PSP Vita, los libros y tal... la historia completa va a ser muuuuuy larga xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-20-2012

Sí, a mí el final del Brotherhood también me dejo en plan O_O.

Pero vamos, por muy épica y emocionante que sea la historia del ACII y sus secuelas, me quedo con la del uno. Dilemas morales a tutiplén, argumento sólido como una roca y con algo mas de veracidad histórica. Dicen que no mucha, pero bueno, todo con tal de no ver a Leonardo Da Vinci con voz de gilipollas haciendo inventos de mierda.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 10-20-2012

(10-20-2012, 09:53 PM)CucuFaiter escribió: La historia terminará oficialmente en el III. Aunque entre los juegos de DS, el de PSP Vita, los libros y tal... la historia completa va a ser muuuuuy larga xD

Los libros no aportan nada nuevo, que yo recuerde, relatan los eventos del ACII y el Brotherhood pero desde el punto de vista de Ezio, sin desmond ni animus. Ahí los tengo en la estantería para leer. Igual me pongo con ellos cuando acabe con Guardias, Guardias, porque ya me he comprado el Revelations y también estoy dándole un poco al AC I, así que me apetece.
(10-20-2012, 10:19 PM)EnderOdiat escribió: Todo con tal de no ver a Leonardo Da Vinci con voz de gilipollas haciendo inventos de mierda.

No sé, estaría bien que metieran a Leonardo en la guerra de la independencia americana, a ver qué cara pones lulz.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 10-21-2012

¿No están sobrevalorados? Yo empecé a jugar al primero en su día, era muy agradable a la vista y las mecánicas de movimiento eran geniales para lo que yo estaba acostumbrado, pero... era repetitivo hasta la saciedad. Cuando un bug me jodió el savegame hasta me alegre, porque tenía la excusa perfecta para dejar el juego a medias Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 10-21-2012

La historia de Altaïr y Ezio termina en el Revelations que es el 4º (o 2 y 3/4) [y el más flojo de la saga excepto por el finalaco] y al parecer la historia de Desmond acabará en el 3 (5 título de la franquicia). Pero vamos, que ahí no terminará la saga ni de coña, todavía pueden sacar chicha de otros sitios.

Y el 1º es el más repetitivo de todos. A partir del 2 el tema es bastante más variado.

Btw, yo estoy esperando el 3 con ganas aunque al principio no me convencía mucho el tema de la independencia americana... aunque tengo muchas más ganas de uno en la revolución francesa, para matar gabachos everywhere :3


RE: ¿A qué juegas? v4 - LonK - 10-21-2012

(10-21-2012, 11:08 AM)Incógnito escribió: ¿No están sobrevalorados? Yo empecé a jugar al primero en su día, era muy agradable a la vista y las mecánicas de movimiento eran geniales para lo que yo estaba acostumbrado, pero... era repetitivo hasta la saciedad. Cuando un bug me jodió el savegame hasta me alegre, porque tenía la excusa perfecta para dejar el juego a medias Grin
Yo solo me he pasado el primero, y terminé tan hasta las pelotas que no he vuelto a jugar a otro xD Pero dicen que están bastante mejor los demás, no sé, supongo que algún día me dará por jugar al segundo. Cuando se me pase el cabreo por la repititividad del primer juego xD

Yo por mi parte le estoy dando al Blanco 2 (Pokémon forever xD) y al Trails in the Sky de PSP desde anoche, que me lo pillé en el GAME a 20€ majos xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-21-2012

Pues yo debo ser de los pocos a los que el primero no les parecio repetitivo. Es que ese juego me gustó mucho, no me importó que se repitieran las mecánicas ni las misiones, no se. A parte que el argumento me pareció muy bueno. Los siguientes sean posiblemente mas divertidos, pero la historia me parece de segunda división. No digo que no me guste.


RE: ¿A qué juegas? v4 - EnderOdiat - 10-22-2012

Bueno, pues tengo que decir, en honor a la RAE, que el AC sí me pareció repetitivo:

Cita:repetitivo, va.

1. adj. Que se repite o que contiene repeticiones.

Ya que reconozco que se repetían las mecánicas de las misiones, aunque no me aburrió. Gracias RAE por hacer a este hombre un esclavo de las palabras.

P.D. No se como narices he hecho el doble-post, quizás porque le he dado a "New Reply". Lo siento chicos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 10-23-2012

(10-21-2012, 11:19 AM)Arthas-Sama escribió: La historia de Altaïr y Ezio termina en el Revelations que es el 4º (o 2 y 3/4) [y el más flojo de la saga excepto por el finalaco] y al parecer la historia de Desmond acabará en el 3 (5 título de la franquicia). Pero vamos, que ahí no terminará la saga ni de coña, todavía pueden sacar chicha de otros sitios.

Y el 1º es el más repetitivo de todos. A partir del 2 el tema es bastante más variado.

Btw, yo estoy esperando el 3 con ganas aunque al principio no me convencía mucho el tema de la independencia americana... aunque tengo muchas más ganas de uno en la revolución francesa, para matar gabachos everywhere :3

Ojalá el siguiente sea de la revolución francesa, a mi también me encantaría ir apuñalando gabachos xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 10-23-2012

Escribo en el post ¿A que juegas? para contar ironicamente ¿A que no juegas?
Tengo un puto calvario con el Zelda Wind Waker de la gamecube, quiero jugarlo desde hace años, pero encontrar una copia original (a los zeldas hay que jugarlos originales) era tarea imposible, despues de mucho tiempo consigo que me lo deje un amigo. Pero el primer problema radica en que no funka con el mando de la wii, necesito un mando clasico o una de la gamecube. Hasta ahi bien, como no pude conseguir un mando de la Gamecube, decidi comprar en ebay uno classic wii que es este
Spoiler: mostrar
[Imagen: wiiclassic.jpg]
Cuando por fin me llega lo conecto todo contento pero...veo que el mando classic este va enchufado al mando de la wii por la parte de abajo, ¿que mal rollo da esto no? Mis sospechas se confirman cuando inicio el Wind Waker y al ser un juego de la Cube automaticamente desconecta el mando de la wii y por consiguiente el mando wii classic que estaba conectado. Asi que descubri que no hay cojones de jugar a un juego de la Cube sin mando de la Cube.
Si alguien es capaz de decirme si de alguna manera puedo jugar a algun juego viejo sin que se me desconecte el mando de la wii le estaré agradecido....y de paso que me diga para que cojones sacaron un mando wii classic con el que se supone que puedes jugar a juegos de la Cube y consolas mas antiguas si va enchufado al mando de la wii y este siempre se desconecta si introduces un juego viejo.
Este tema trae cola....
EDIT: Acabo de mirar por ahí y lo que he sacado en claro es la retorcida mente de Nintendo con tropecientosmil mandos distintos para distintas mierdas. Parece ser que juegos Cube solo funciona con mandos Cube. Igual descargando alguna cosilla por internet funcionaría...