Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 11-28-2012

(11-12-2012, 09:45 PM)Guille100 escribió: Anoche, después de ver unos cuantos WADS del Doom y quedarme con los dientes largos, me descargué esto:



No me explico sinceramente como algo tan sumamente awesome puede estar contenido en 16 megas, es más dificil(los imp saltan los cabrones que dá gusto verlos, a parte de las ráfagas de los Hell Knights, que lanzen plasma los cacodemons o el hecho de que casi todas las armas te pueden herir a ti mismo), TAN sangriento como en el video, y encima se puede saltar xD.


Si tengo que ponerle alguna pega, es que me faltan dedos para controlar tantos controles, porque por desgracia en vez de apuntar automáticamente arriba si hay un enemigo ahí, debes de subir la cámara, y además de ser jodidamente dificil manejarlo todo, no se puede(o todavía no he descubierto la forma) hacerlo con el ratón, ni siquiera asignándolo a la ruleta, y que disparando el BFG 9000 pega un lagazo, pero eso es porque mi ordenador es una castaña.

Pero ya casi me he pasado Inferno y me voy a descargar más mapas, ah, y lo olvidaba, TIENE COOP!!, aunque en el port que tengo(GZ Doom) no se puede, he leido que es en el Zandronum para jugar online.

Gracias por postear esto, este mod + mod música metal FTW. Chico vicio llevo. ¡La escopeta de doble cañón es genial!

Yo tengo el GZDoom y puedo usar el ratón perfectamente, eh. Tienes que ir a las opciones en el juego a ajustarlo. El ratón soluciona todo lo del control y ya si asignas la A y la D al movimiento lateral... Pues como que ya se ajusta a lo bestia que es el juego, que eso de usar las teclas de dirección para moverse ya solo vale para los sidescrollers.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 11-28-2012

Pues si con el GZDoom te ha gustado, te recomiendo el Zandronum al 100%.

Tu piensa que a parte del cooperativo, puedes añadir cosas como NeoDoom y cada mapa que flipas lo jodidos que son, cuando estás en survival con solo 2 vidas para pasarte el mapa, acabas dependiendo de algún pro que ya se lo conoce, porque flipas xD.

Ah, y se me había olvidado decir que con el Brutal Doom los Mastermind tienen un porrón más de vida, y no sé si será cosa mía, pero los Cyberdemons los veo más cabrones aún xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 11-28-2012

Bueno, yo soy un mierdas y cada tanto hago IDDQD y IDKFA, así que no importa tanto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 11-30-2012

No sé cómo no había descubierto hasta ahora los Red Faction. Hace un par de años me dijo uno por el xbox live que el Red Faction Guerrilla estaba bien y tal, porque ibas con un martillo rompiendo cosas. Me lo explicó de manera que creí que lo del martillo simplemente era una seña de identidad del prota, no que podías destruir el 99% del entorno con él, ni que estabas en marte, ni cosas por el estilo, así que probé la demo y la quité enseguida porque no acababa de llamarme la atención. Y como había visto que los precios en el Game bajaban bastante rápido para esos juegos (7 y 9 euros de segunda mano), supuse que no me perdía nada del otro mundo.

Pero el otro día me vi que todavía tenía la demo descargada, y quise mirar un poco más sobre el juego, así que miré un poco de qué iba y me pasé las dos demos, y una vez que les cogí el gustillo me molaron bastante, así que ya me he pillado los dos juegos. El Geomod 2.0 está muy logrado, y la nanoforja del Armageddon me ha molado. Me ha recordado al motor de deformación de terreno del Fracture.

La única pega que le veo al juego de momento es que las cosas se rompen muy fácilmente, que de un sólo martillazo rompes una pared de hormigón entera. Eso no lo hace ni Onizuka. Entiendo que sea así, no tendría gracia si costara mucho romper las cosas, se haría un tostón, pero es que así da la sensación de que todo sea de papel, que yo veo un edificio enorme y me da la misma sensación que la típica caja de madera rompible de cualquier juego.

[Imagen: e7ypfl.png]


Ahora estoy pasándome el Red Faction original (el de hará unos diez años) en el pc, antes de pasarme los nuevos, y me está gustando mucho, pero sólo lo he encontrado completamente en inglés. ¿Alguien sabe si salió en español, al menos los textos?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Darkcorum - 12-04-2012

Seguro que alguno conoció el Phantasy Star Online de Dreamcast. Para esos clasiqueros que aguantaron jugar a este gran juego con una conexion de 32kbps les traigo buenas noticias. Ha salido el Phantasy Star Online 2 y está de puta madre. La versión japonesa ya salió y dentro de poco saldrá en USA y Europa. Y además jugar es gratis!

Imagen1:
[Imagen: pso20121203_200132_001.jpg]
Imagen2:
[Imagen: pso20121203_200213_002.jpg]
Imagen3:
[Imagen: pso20121203_200709_006.jpg]
Imagen4:
[Imagen: pso20121203_201944_008.jpg]
Imagen5:
[Imagen: pso20121203_223309_013.jpg]
Imagen6:
[Imagen: pso20121204_012018_014.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-04-2012

Por desgracia "saldrá en Europa" y "saldrá en Español" no suelen ser sinónimos. De hecho, suele ser sinónimo de "saldrá en Alemán, Francés, Portugués, Italiano, Holandés, Swahili, Aimara, Latín, Turcochipriota... pero en Español no, que lo habla poca gente".


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 12-04-2012

Con tetas ultrabalanceantes!!



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-04-2012

(12-04-2012, 06:33 AM)onofrecr escribió: Con tetas ultrabalanceantes!!

¿Pero esto que es? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

A esta gente le hace falta un curso intensivo de "Dead or Alive" xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 12-04-2012

Estoy jugando al zombiU en mi flamante nueva consola y tengo que decir que si erais de los que echabais en falta un survival horror de la vieja escuela y dificultad endiablada, este es vuestro juego. De momento llevo unas 3 horas jugadas y me parece brutal el juego. Tambien eso podria ser lo malo que tiene el juego...que o te gusta o no, ya que su dificultad y escasez de bala echaran a mucha gente hacia atras (si ves mas de 3 zombies juntos es una muerte casi segura). Pero vamos, no pasa nada, call of dutys los hay a patadas, para mi este juego es un must have si eres un poseedor de wii. Los graficos no son gran cosa...son estilo a los Assasins Creed, osea si te fijas en alguna textura o detalle igual no es de lo mas puntero actualmente pero en conjunto global en uno hace combo y crea una atmosfera unica, ya sea Florencia, Damasco o Londres infectado. Tambien hay efectos climatológicos muy currados, ya sea lluvia o relampagos.
Si necesitais una opinion que os de el empujon a compraroslo y no os fiais de analisis corruptos...fiarios de mi. Este juego mola, tiene mi aprobacion de juegazo. Si podria comparar juegos diria que es un Resident Evil 2 con Londres como fondo argumental.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 12-04-2012

(11-30-2012, 11:28 PM)chachibukai escribió: No sé cómo no había descubierto hasta ahora los Red Faction. Hace un par de años me dijo uno por el xbox live que el Red Faction Guerrilla estaba bien y tal, porque ibas con un martillo rompiendo cosas. Me lo explicó de manera que creí que lo del martillo simplemente era una seña de identidad del prota, no que podías destruir el 99% del entorno con él, ni que estabas en marte, ni cosas por el estilo, así que probé la demo y la quité enseguida porque no acababa de llamarme la atención. Y como había visto que los precios en el Game bajaban bastante rápido para esos juegos (7 y 9 euros de segunda mano), supuse que no me perdía nada del otro mundo.

Pero el otro día me vi que todavía tenía la demo descargada, y quise mirar un poco más sobre el juego, así que miré un poco de qué iba y me pasé las dos demos, y una vez que les cogí el gustillo me molaron bastante, así que ya me he pillado los dos juegos. El Geomod 2.0 está muy logrado, y la nanoforja del Armageddon me ha molado. Me ha recordado al motor de deformación de terreno del Fracture.

Ahora estoy pasándome el Red Faction original (el de hará unos diez años) en el pc, antes de pasarme los nuevos, y me está gustando mucho, pero sólo lo he encontrado completamente en inglés. ¿Alguien sabe si salió en español, al menos los textos?

Oh, no soy el único al que le encantan los Red Faction ansias Que yo sepa el original no está en español, de todos modos tampoco pasa mucho por jugarlo en inglés porque la historia es bastante sencilla. Eso sí, el primero como juego para su época es increíble, no sólo el motor gráfico tiene su miga para la época (las escenas cuando luchas contra robots que no paran de lanzarte cohetes mientras el escenario se llena de agujeros están muy logradas) sino que la variedad de las misiones es enorme, hasta tiene partes de infiltración y un par de rutas optativas.

Lástima que el último no vendiera una mierda y la desarrolladora haga más dinero con sus versiones macarras de GTA Dry