Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 12-04-2012

Lo que me ha molado mucho del Red Faction original es que las armas no usan hitscan, no recuerdo muchos juegos de la época que no lo tuvieran, si es que por aquel entonces lo tenía alguno. Y para un juego en el que los enemigos se mueven de un lado para otro constantemente, eso lo hace bastante jodidillo.

Pero me están entrando ganas de jugar a fps de unos cuantos añitos. De momento me he vuelto a instalar el Half Life y he estado jugando un ratillo al Quake II en la 360, que me venía junto con el IV. Este último es algo malillo, con voces que no se oyen y una velocidad de cuadro ridícula.
Y ahora que me fijo, los bichos del Armageddon son los mismos que los del primero. Mola.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 12-05-2012

Yo también sufri un poco de nostalgia retro y me pillé el Sine Mora (2,37€) para recordar esas viejas viciadas a los matamarcianos... El juego está genial, a mi me gusta mucho aunque no puedo comprender como no han implementado multijugador ni local ni online, lamentable; además supongo que será muy corto.

Recuerdo los vicios que me pegué al Lost Viking precisamente porque quería un matamarcianos moderno. Lost Viking es el minijuego de matamarcianos que viene incluído en el Starcraft II, y salvo porque solo tiene 3 fases (protoss, zerg y terran) está muy bien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 12-05-2012

[Imagen: Lost_Vikings_snes_ScreenShot1.jpg]

Por un momento he creído que estabas hablando del "The Lost Vikings" y me he emocionado. Qué viciadas me pegué de pequeño, que me venía en el típico disco con 20.000 sharewares.

Iba de tres vikingos que eran abducidos por un alien y tenían que viajar por varios mundos para volver a casa, y tú tenías que manejar a los tres, y cada vikingo con sus propias habilidades especiales. Uno saltaba y corría mucho, otro podía usar un escudo para defender a los demás de los ataques y el tercero tenía una espada.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 12-05-2012

Hostia a ese he jugado yo, que guapo que estaba, pero me pilló demasiado pequeño y era un manta, acababa siempre electrocutado. Me lo pillo ASAP.

Un juego al que jugaba de pequeño y he querido encontrar muchas veces era uno en el que tenías otros 3 personajes, un soldado, un mago y un hacker, me pegaba finos vicies a ese juego, madre mía, pero no puedo recordar el nombre, ¿alguien tiene idea de cuál era?

Probablemente fuese bastante malo, pero a mí me encantaba xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 12-05-2012

Otro por aquí que se vició a Lost Vikings. Eso que comentas que es un minijuego del Starcraft II, es porque es de Blizzard también.

Jugué hace poco al Trine, que es del mismo estilo y tiene unos escenarios muy majos para la vista.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Lexthephoenix - 12-05-2012

Wow, The Binding of Isaac, Suikoden V y estudio a cachos xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-05-2012

Si habláis de "The lost vikings" tendríais que hablar también del Joe&Mac Caveman Ninja.
Acaban de sacar parche nuevo del LOL y lo han puesto todo patas arriba. La han jodido a base de bien: Si antes jugar con Ashe era algo complicado, ahora es imposible. Lo único bueno: Que la bloodthirst ahora es stackable, es decir, que su pasiva (que va acumulando mejoras a medida que vas matando peña) ya no es única, así que con tres bloodthirst y un infinite blade eres dios.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 12-05-2012

Claro, el Lost viking del Starcraft II es un homenaje al Lost Viking del que habláis. El minijuego trata de eso, de un vikingo (solo que en este caso es un tipo de Nave) que se ha perdido y tiene que recorrer tres mundos para encontrar el camino a casa, pero debe tener cuidado con el terratron xD.

La nave vikinga:
[Imagen: starcraft.2.viking.png]

Terratron





RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 12-05-2012

¿Phantasy Star Online 2?

CÁLLATE Y COGE TODO MI DINERO, SEGA.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 12-05-2012

(12-05-2012, 05:14 PM)Incógnito escribió: Terratron



Terran OP. De toda la vida.