Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 12-05-2012

(12-05-2012, 03:16 PM)Reboot escribió: Que la bloodthirst ahora es stackable, es decir, que su pasiva (que va acumulando mejoras a medida que vas matando peña) ya no es única, así que con tres bloodthirst y un infinite blade eres dios.

¿Pero eso no era de antes?

Hasta lo he testeado y he visto en muchos videos. Tanto hace poco como cuando empecé a jugar (que tiempos los de las Katarinas Sorcerer y 5 BT).


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 12-06-2012

Ya me he pasado el Sine Mora en su modo normal. Algo menos de dos horas me ha durado.

Ahora bien, he probado el modo Difícil y ya es una exageración, me va a costar completarlo. El locura ya ni os cuento... no solo hay disparos por todas partes, si no que al destruír enemigos estos explotan dejando aún más bolitas asesinas, las cuales parece que te revientan de un solo toque.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 12-06-2012

Acabo de conectarme al LoL y al ponerme otra vez las masteries me han dado 3 "errores desconocidos"...

Ah, y se me ha desconectado el chat y no le dá la gana de volver a conectarse...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-06-2012

(12-05-2012, 10:51 PM)Guille100 escribió:
(12-05-2012, 03:16 PM)Reboot escribió: Que la bloodthirst ahora es stackable, es decir, que su pasiva (que va acumulando mejoras a medida que vas matando peña) ya no es única, así que con tres bloodthirst y un infinite blade eres dios.

¿Pero eso no era de antes?

Juraría que era única pasiva.

Y ahora el bailarín espectral (las espadas rojas) dan menos velocidad de movimiento y a cambio te dan que pasas por encima de los minions, como Yi cuando huye.

La espada de doran ya no da un % de life steal, sino 5 puntos fijos.

Y suma y sigue.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LonK - 12-13-2012

Pues yo ando viciadete total al Tales of Destiny de PSX aprovechando la traducción de Tales-Tra. Por ahora he visto Tales mejores pero no está nada mal Tongue jRPGs al poder xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Darkcorum - 12-13-2012

(12-06-2012, 06:54 PM)Reboot escribió:
(12-05-2012, 10:51 PM)Guille100 escribió:
(12-05-2012, 03:16 PM)Reboot escribió: Que la bloodthirst ahora es stackable, es decir, que su pasiva (que va acumulando mejoras a medida que vas matando peña) ya no es única, así que con tres bloodthirst y un infinite blade eres dios.

¿Pero eso no era de antes?

Juraría que era única pasiva.

Y ahora el bailarín espectral (las espadas rojas) dan menos velocidad de movimiento y a cambio te dan que pasas por encima de los minions, como Yi cuando huye.

La espada de doran ya no da un % de life steal, sino 5 puntos fijos.

Y suma y sigue.

Qué va, siempre fue pasiva y se acumulan entre ellas. Mi build principal para Talon incluye 3 de estas joyitas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 12-14-2012

Ahora que está de nuevo el mundo Tolkien on fire...¿hay alguien por aquí que juegue al LOTRO? (el MMORPG).

Yo estuve jugando hará cosa de año y medio una temporada en la kinship de Hispania de Withywindle. Ahora me he hecho un Warden en Laurelin y le echo un ratillo o dos de ven en cuando, en plan forever alone xD

Por cierto, había un tal Zares en la kinship de Withywindle. Si me lees, ¿por un casual no serías tú, Zaresh? Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-20-2012

Desde hace unos años, no sé por qué, por Navidades siempre suelo jugar abandoware. Los más comunes son Theme Hospital y Silver. Este año he realizado una nueva adquisición: Roller Coaster Tycoon 2. Me pillé el 1 y el 2 ayer en GoG por cuatro duros, y la verdad es que es como el 1 pero con más cosillas, justo lo que quería Grin

Qué de horas de vicio me esperan hasta año nuevo xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 12-21-2012

(12-20-2012, 07:27 AM)CucuFaiter escribió: Desde hace unos años, no sé por qué, por Navidades siempre suelo jugar abandoware. Los más comunes son Theme Hospital y Silver. Este año he realizado una nueva adquisición: Roller Coaster Tycoon 2. Me pillé el 1 y el 2 ayer en GoG por cuatro duros, y la verdad es que es como el 1 pero con más cosillas, justo lo que quería Grin

Qué de horas de vicio me esperan hasta año nuevo xD

Di que sí, los juegos pixelados de visión isométrica de Chris Sawyer son un valor seguro*. Horas y horas de vicio pasen los años que pasen.


* Excepto Locomotion. Hagamos como que no ha existido.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-21-2012

Han sacado por fin la nueva versión del Kerbal Space Program. Joder, cómo lo han complicado. Para colmo ahora hay límite de altura para el cohete y las naves guardadas ya no son compatibles. Adiós a mi "Juno-4" y su épica hazaña interesteral.