Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 12-21-2012

(12-20-2012, 07:27 AM)CucuFaiter escribió: Desde hace unos años, no sé por qué, por Navidades siempre suelo jugar abandoware. Los más comunes son Theme Hospital y Silver. Este año he realizado una nueva adquisición: Roller Coaster Tycoon 2. Me pillé el 1 y el 2 ayer en GoG por cuatro duros, y la verdad es que es como el 1 pero con más cosillas, justo lo que quería Grin

Qué de horas de vicio me esperan hasta año nuevo xD

Éste Silver, ¿verdad?

[Imagen: silver_boxart.jpg]
[Imagen: Silver%2BPC%2BScreen1.jpg]
... el Silver ... , que recuerdos. Todavía no he encontrado otro juego del género que se le acerque, buena historia, buenos controles y buena ambientación. La única putada, es que se queda un poco corto, sobretodo la parte en que vas sólo, cuando vas con 3 apenas controlas al resto. Para los fanáticos de los gráficos, yo creo que también vale, solo tiene 13 añitos.

¡Que te aproveche!




RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 12-21-2012

Primer juego que tuve Sparrow en la dreamcast :3~~


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-21-2012

Ese Silver :3

Peazo juego. Y la puta campana qué puta que era.

Y aquí los ejecutables para cambiar de idioma el RCT2.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Krash93 - 12-21-2012

Pues me he comprado los Half Life. Desde que tenía 6 años que lo quería. Llegué a jugar en casa de un amigo un rato, pero solo me acuerdo de la intro del primero.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 12-21-2012

Yo también me vicié al Silver en su día, hasta se me hizo corto para ser una época en la que pocos juegos terminaba. Los combos con el mouse... no los he vuelto a ver desde Black & White.

Gracias cucu por el ejecutable del idioma.
Yo he encontrado un hack OpenSource que permite ejecutar el juego en modo ventana, lo he probado y parece ir bien (se ejecuta en ese modo aunque no he hecho lo que se dice jugar todavía), son unas DLLs que hay que copiar en la carpeta de instalación del juego: https://github.com/ToadKing/ddhack/downloads
Lo he probado solo porque es open source, que con ese nombre ya me echa para atrás un montón xD




RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-21-2012

(12-21-2012, 08:05 PM)Krash93 escribió: Pues me he comprado los Half Life. Desde que tenía 6 años que lo quería. Llegué a jugar en casa de un amigo un rato, pero solo me acuerdo de la intro del primero.

¿Eing? ¿6 años? ¿Half Life? ¿Pero tú cuantos años tienes? Porque cuando yo tenia 6 años lo más puntero en videojuegos era el Super Mario Bros. y el Sonic 1.

Incógnito escribió:Gracias cucu por el ejecutable del idioma.

De nada :3 Yo también lo estuve buscando. Curiosamente no hay ningún post en Gog.com al respecto (suele haberlos), y al final me encontré el enlace en un foro to mierder.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 12-21-2012

(12-21-2012, 09:32 PM)CucuFaiter escribió:
Incógnito escribió:Gracias cucu por el ejecutable del idioma.

De nada :3 Yo también lo estuve buscando. Curiosamente no hay ningún post en Gog.com al respecto (suele haberlos), y al final me encontré el enlace en un foro to mierder.

Por lo que leí solo vienen en Inglés porque Gog no compra los derechos para el resto de idiomas. Yo he supuesto que si diesen en el foro instrucciones para cambiar idiomas a sus juegos, podría considerarse que dan soporte a idiomas para los que no tiene licencia y caerles un marrón.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 12-21-2012

Sería así si diesen ellos las facilidades, pero las dan los usuarios.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Krash93 - 12-22-2012

(12-21-2012, 09:32 PM)CucuFaiter escribió:
(12-21-2012, 08:05 PM)Krash93 escribió: Pues me he comprado los Half Life. Desde que tenía 6 años que lo quería. Llegué a jugar en casa de un amigo un rato, pero solo me acuerdo de la intro del primero.

¿Eing? ¿6 años? ¿Half Life? ¿Pero tú cuantos años tienes? Porque cuando yo tenia 6 años lo más puntero en videojuegos era el Super Mario Bros. y el Sonic 1.

Pues si salió en el 98, haz cuentas. Tengo solo 19. Y como lo máximo que he llegado a tener cuando salió es la PS1 pequeña con 3 o 4 juegos, pues me hace ilusión tener el HL. También tuve una MegaDrive con algunos juegos que ya tenían sus años (entre ellos el Sonic 1) y una NES con solo el Super Mario Bros 3. Por eso me gustan los juegos retro.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 12-23-2012

Cuando yo tenía 6 años lo más puntero era el Centipede y el Missile Command...