Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 01-04-2013

Grin

Ya que estamos con Sonic, para los que vean que casi todos los juegos de Sonic de Sega son en entornos 3D pero con controles 2D o 3D restringido y quieran uno 3D de verdad, os presento un juego que estoy redescubriendo, completamente 3D en gráficos y jugabilidad, y con una buena distribución del mapa (o sea, flujo del juego, linearidad o falta de la misma, sensación de exploración, orientación al objetivo, multilinearidad, etc, ese tipo de cosas, vamos). Los hay con mucho mejores gráficos, pero este es mejor en éso, que es lo que les falta por hacer a los juegos de Sega.

Ah, y además viene con modos multijugador por Lan e Internet muy bien hechos.

Enlace a la página del juego






Y para los que prefirais el estilo de los juegos de Sega ahí va éste, que está también muy bien:




Para ver como es hoy día, mirad en la página del juego

PD: estoy jugando al Sonic 4 también, y ahora entiendo porqué es tan criticado. Como mucho vale para una partidita por probar. Cuando lo complete, al Sonic Generations.


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 01-06-2013

To The Moon, pasado en 3 horitas, bastante corto pero te deja un buen sabor de boca


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-06-2013

(01-04-2013, 04:23 PM)Abetillo escribió: Cuando lo complete, al Sonic Generations.

Dios mío... ¿cuántas horas le habré echado ya? He comprado tres copias de este juego. Dos de PS3 (una era un regalo) y otra de PC, que es una versión infinitamente superior (si es que juegas en un glorioso 1080p a 60 fps). Pasa de fangames basurilla basados en Doom y prueba ése.

Ahora juego al Resident Evil 6, la campaña de Leon.

Cosas malas:

-Qué jefes más mierdas tiene.
-Jake parece metido con calzador en la historia y se niegan a darnos más Claire. Aunque tampoco quiero que la desgracien como han hecho con Leon y Chris.
-La exploración clásica de los Resident ha desaparecido por completo.
-De momento no encuentro ningún aliciente para volver a pasarme el modo un jugador cuando me lo termine. Igual que RE 5.

Cosas buenas:

-El multijugador ha mejorado una barbaridad.
-Es una buena idea tener tres modos de juego distintos, aunque mal ejecutados.
-Para pasar el rato está de lujo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-06-2013

Y si piensas eso de la campaña de Leon que esa sumada a la de Ada, son las mejores, no esperes mucho de las otras campañas.(Los jefes son mas complicados en las campañas de Chris y sherry)
A mi me ha parecido mejor que el 5, eso si, mas variedad de personajes ayuda, y traer esos tres personajes, clasicos mas queridos que Chris ayuda.
Lo que si me ha parecido que este RE se excede en la crueldad con los personajes extras, como ya habras notado.
Con Jake tenia esperanzas pero en carisma se lo lleva de largo Piers.

PD: En la falaciapedia no se han medido con RE:6 y te sueltan spoilers sin ninguna piedad, ojo quien se la quiera leer sin destriparse la historia en las primeras dos lineas. XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-06-2013

Ya me he pasado el Goldeneye 007: Reloaded. No es gran cosa, pero es majillo, aunque el jefe final es soberanamente estúpido, porque no puedes matarle, sino que tienes que meterle plomo durante 5 minutos como mínimo para luego llegar a un QTE y cargártelo ahí. Entiendo que en un juego como el Gears of War sea duro de cojones cargarse a Ram, porque es como un bichejo antropomórfico de piel acorazada, pero en un juego realista como el Goldeneye, en el sentido de que los enemigos mueren muy fácilmente, que le metas a un tío 3 balas en la cabeza con el francota y no la palme queda de culo, por mucho chaleco antibalas que tenga entre los pezones y el ombligo para justificarlo.

Sinceramente, me habría gustado haber tenido el Goldeneye original de la N64 cuando era pequeño. Sólo pude jugar al multijugador un par de veces en casa de un amigo y era cojonudo. Lo mismo va para otros juegos como los Zelda o el Wave Racer 64.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 01-06-2013

(01-06-2013, 06:32 PM)Reaper45 escribió:
(01-04-2013, 04:23 PM)Abetillo escribió: Cuando lo complete, al Sonic Generations.

Dios mío... ¿cuántas horas le habré echado ya? He comprado tres copias de este juego. Dos de PS3 (una era un regalo) y otra de PC, que es una versión infinitamente superior (si es que juegas en un glorioso 1080p a 60 fps). Pasa de fangames basurilla basados en Doom y prueba ése.

3 copias, eso es dedicación lulzlulz o te sobra mucho la pasta Grin .

En cuanto al juego, no sé yo, ... por lo que he oído en muchos sitios ..., es de lo mejor que ha sacado Sega de Sonic en mucho tiempo y bastante decente, perooo ... siguen pecando de lo mismo y continúa siendo más malo que muchos juegos de fans, incluído el del Doom, tecnología de gráficos aparte (en calidad en el uso de gráficos no gana).Aún así, lo espero con ganasansias.

El Sonic 4 resultó ser un poco mejor de lo que parecía en un principio (ya me lo he terminado (los dos episodios)), pero siguen siendo los dos bastante peores que los de Megadrive/Master System/Game Gear o las copias/versiones de los de Megadrive hechas por fans.
El primero, dejando aparte los problemas con Sonic en sí, es un calco descarado de Sonic 1,2 y 3 y no aporta demasiado, además de ser muy simple en muchas partes, el recorrido no está cuidado y es repetitivo.
El segundo episodio empieza con la fase más cutre y simplona que he visto en mi vida, muy similar a la que hace cualquiera la primera vez que termina una en un editor de mapas de algún juego cualquiera.En el resto da un paso atrás con respecto al 1, y aunque soluciona parcialmente los problemas que dá Sonic y es más original, añade unas situaciones de risa, sigue una distribución y una jugabilidad simplista y lineal y añade problemas con el hitbox y la jugabilidad de los jefes.

Por lo que dije antes de que Sega sigue pecando de lo mismo, entre otras cosas, ... para explicarlo me remito a ésto http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=30443&st=0 , una lectura de lo más interesante en todas las páginas (evitando el troleo que siempre acompaña a estas cosaslulz ), que recomiendo a cualquiera que haga mods de cualquier tipo y juego, en la dimensión que sea.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-06-2013

(01-06-2013, 10:34 PM)Abetillo escribió:
(01-06-2013, 06:32 PM)Reaper45 escribió:
(01-04-2013, 04:23 PM)Abetillo escribió: Cuando lo complete, al Sonic Generations.

Dios mío... ¿cuántas horas le habré echado ya? He comprado tres copias de este juego. Dos de PS3 (una era un regalo) y otra de PC, que es una versión infinitamente superior (si es que juegas en un glorioso 1080p a 60 fps). Pasa de fangames basurilla basados en Doom y prueba ése.

3 copias, eso es dedicación lulzlulz o te sobra mucho la pasta Grin .

En cuanto al juego, no sé yo, ... por lo que he oído en muchos sitios ..., es de lo mejor que ha sacado Sega de Sonic en mucho tiempo y bastante decente, perooo ... siguen pecando de lo mismo y continúa siendo más malo que muchos juegos de fans, incluído el del Doom, tecnología de gráficos aparte (en calidad en el uso de gráficos no gana). Aún así, lo espero con ganasansias.

Esto es algo que jamás entendería. Si Sega sacase como oficial cualquiera de esos laureados fangames aun siendo remodelados gráficamente, probablemente iría a la tienda a escupir en las cajas de dichos juegos. Sin ofender, pero es que ni de coña llegan a nivel profesional.

Con lo del enlace que has puesto. Opino que las mecánicas en 3D ya fueron superadas con el Adventure 1 y el apestado Unleashed*, con un gameplay distinto que no gusta a todos pero que funciona perfectamente.

En fin, Sega ha hecho un movimiento inteligente por fin.

*El cual por cierto tiene los niveles de día con la misma mecánica que en el Generations y los niveles de noche son los aburridos niveles del lobo al estilo Devil May Cry. Es curioso, si le hubieran quitado los niveles del lobo, que son aburridísimos, fijo que este juego tendría la fama del Generations ahora.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 01-07-2013

Entonces me dejas claro que no te van los juegos de fans sólo por el hecho de ser lo que son y si no lo supieras tragarías lulz, y a éso se le llama prejuicios, cosa que no se entiende teniendo en cuenta que parece que te mueves por esos juegos bastante, con lo que además serías masoca Grin o lo haces para buscar material conque trolear Grin, a parte de que dices de que tendrían que usar tecnología gráfica actual para ser decentes, con lo que me aseguras que lo que te importa son los gráficos y no que diviertan, curiosamente entonces si que deberían de gustarte, hay por lo menos dos juegos de fans de Sonic con un nivel tecnológico en gráficos parecido al Generations Wink. No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos. Primero infórmate mejor, líbrate de prejuicios o hazte modder, que luego ya me rebatirás todo lo que quieras.

En cuanto al enlace, si has leído las 4 páginas, en cuanto a lo que hablamos, no trata de superar nada, sólo que no se pueden considerar juegos 3D (lo cual no es malo), ni son multilineares (lo que no es demasiado malo pero siempre sería un punto a favor), y si repetitivos en la mecánica y autocontrolado por scripts y triggers (ésto si que es malo siempre), entre otras cosas.

Bueno, igualmente disfrutaré el Generations, a ver si lo consigo pronto ansias.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-07-2013

(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: Entonces me dejas claro que no te van los juegos de fans sólo por el hecho de ser lo que son y si no lo supieras tragarías lulz,

No, no, no, en absoluto. He probado todos los que han pasado por mis manos y lo mantengo.

(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: a parte de que dices de que tendrían que usar tecnología gráfica actual para ser decentes, con lo que me aseguras que lo que te importa son los gráficos y no que diviertan,

Eso tampoco es así. Pero si es Sega, se espera una calidad mínima.

(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: hay por lo menos dos juegos de fans de Sonic con un nivel tecnológico en gráficos parecido al Generations Wink.

¿No será algo que use el Sonic Blitz o el Sonic Dimensions? Porque si es así, ni de coña están al nivel del Generations.

(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos. Primero infórmate mejor, líbrate de prejuicios o hazte modder, que luego ya me rebatirás todo lo que quieras.

No hace falta ser concinero para saber que la sopa está mala. Además fijo que tú tampoco lo eres. Tómatelo a trolling si quieres pero tampoco es así.

(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: En cuanto al enlace, si has leído las 4 páginas, en cuanto a lo que hablamos, no trata de superar nada, sólo que no se pueden considerar juegos 3D (lo cual no es malo), ni son multilineares (lo que no es demasiado malo pero siempre sería un punto a favor), y si repetitivos en la mecánica y autocontrolado por scripts y triggers (ésto si que es malo siempre), entre otras cosas.

¿Cómo que no son juegos 3D? Si se han cambiado las mecánicas de arriba a abajo para que ello funcione. En serio, creo que la comunidad se ha envenenado a sí misma demasiado con este tema en particular.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 01-07-2013

(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió:
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: Entonces me dejas claro que no te van los juegos de fans sólo por el hecho de ser lo que son y si no lo supieras tragarías lulz,

No, no, no, en absoluto. He probado todos los que han pasado por mis manos y lo mantengo.

(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: a parte de que dices de que tendrían que usar tecnología gráfica actual para ser decentes, con lo que me aseguras que lo que te importa son los gráficos y no que diviertan,

Eso tampoco es así. Pero si es Sega, se espera una calidad mínima.
Ahí no hablo se Sega si no de los juegos de fans.


No es lo que parece si miro lo que escribiste hasta ahora. Lo que no me entra en la cabeza es como despotricas de un género entero cuando cada uno de los juegos son tan parecidos como el día y la noche, de ahí que saque esas conclusiones.

(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió:
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: hay por lo menos dos juegos de fans de Sonic con un nivel tecnológico en gráficos parecido al Generations Wink.

¿No será algo que use el Sonic Blitz o el Sonic Dimensions? Porque si es así, ni de coña están al nivel del Generations.

No, no lo son, aunque están bastante bien en el tema tecnología gráfica, que quizá con confundas con gráficos a secas. Tampoco es tan difícil de creer, los juegos de Sonic nunca fueron animaladas gráficas, más que nada porque con una línea de visión tan grande y espacios tan amplios no se lo pueden permitir.

(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió:
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos. Primero infórmate mejor, líbrate de prejuicios o hazte modder, que luego ya me rebatirás todo lo que quieras.

No hace falta ser concinero para saber que la sopa está mala. Además fijo que tú tampoco lo eres. Tómatelo a trolling si quieres pero tampoco es así.

Da igual lo que me dices que no voy por ahí. Me remito a mi anterior ''No puedo discutir tus opiniones si faltan los argumentos'', o dicho de otra forma, no puedo hablar de la nada, tendrías que darme algún argumento o no tengo nada que rebatirte, así que lo único que me queda es hablar de estas cosas, o del Eggman Hates Furries porque de ese diste algún argumento.

(01-07-2013, 12:28 PM)Reaper45 escribió:
(01-07-2013, 08:51 AM)Abetillo escribió: En cuanto al enlace, si has leído las 4 páginas, en cuanto a lo que hablamos, no trata de superar nada, sólo que no se pueden considerar juegos 3D (lo cual no es malo), ni son multilineares (lo que no es demasiado malo pero siempre sería un punto a favor), y si repetitivos en la mecánica y autocontrolado por scripts y triggers (ésto si que es malo siempre), entre otras cosas.

¿Cómo que no son juegos 3D? Si se han cambiado las mecánicas de arriba a abajo para que ello funcione. En serio, creo que la comunidad se ha envenenado a sí misma demasiado con este tema en particular.

Son juegos con gráficos 3D con jugabilidad 2D en su inmensa mayoría, excepto algunos cachos de algunos Sonics en concreto, ya que aunque puedes moverte en las 3 dimensiones, prácticamente casi todo el rato te mueves en 2D: para adelante y para atrás y a veces algún pequeño movimiento izquierda-derecha. Me remito otra vez a http://forums.sonicretro.org/index.php?s...30443&st=0 que lo explican mejor que yo y proponen cosas, para este caso ya en las 3 primeras imágenes y lo rematan en las 4 páginas. No te lo tomes como críticas negativas a los juegos, que ni siquiera son críticas, sólo son afirmaciones.

Pero lo más importante, y como ya explique antes: no importa si son juegos con jugabilidad 2D o 3D mientras se hagan bien y diviertanWink. ¡¿Qué más dará?!

Y paso de offtopic.