Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 01-11-2013

Y lo que no te ha llegado será lo que pediste por Zavvi, ¿no?

Yo estoy igual, hasta la semana que viene nada de nada...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-11-2013

Exacto. Aunque ya me imaginaba que tardarían tanto, porque otras veces que he comprado ahí tardaban más o menos lo mismo. Lo que se me hacía raro era que me dijeran que me llegaría en una semana o por ahí.

Me pillé el Rayman Origins y el Ninja Gaiden 3, aprovechando que los dos estaban de oferta. ¿Tú que te compraste?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 01-11-2013

Yo me compré el Blazblue Continuum Shift Extend, en cuanto ví que estaba a 15 euros me lancé como perro de presa a la oferta.

Yo lo más raro que he visto es que en el correo me dan un enlace para ver donde se encuentra el paquete y no lleva a ningún sitio xD.

Pero bueno, el envío es gratis, con tal de que llegue y en una sola pieza me conformo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-11-2013

(01-11-2013, 08:06 PM)Guille100 escribió: Yo lo más raro que he visto es que en el correo me dan un enlace para ver donde se encuentra el paquete y no lleva a ningún sitio xD.

Pues como a mí.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-11-2013

Acabo de terminar Assasins Creed Revelations.

Yo tengo que confesar una cosa. A mi es que el juego podría haber sido una mierda total y absoluta, que me ponen el mismo final y la misma banda sonora y yo... yo... yo me pongo burraco.

La historia es cojonuda de principio a fin. A pesar de que he encontrado en este juego muuuuuuuchos más bugs que en los anteriores me ha gustado igual. los glifos no están (me gustaban los glifos), pero el carisma que emana 16 lo compensa.

El ver cosas como
Spoiler: mostrar
a Altair junto a Eccio, a Eccio hablando con Desmod, Altair de viejo, el hijo de Altair (que es un calco de 16 en moreno), la muerte de Altair y la despedida de Eccio
me ha podido y me hace olvidar cosas que mi personaje a veces hacia un poco lo que le salía de los eggs, que me quedé atascado en un arbol, que atravesaba enemigos por el lado que no estaban y que los objetos que porta Eccio no tienen temperatura alguna y por eso atraviesan las cosas.

Un 8.5/10 para el juego Grin

De momento, mi final preferido de la serie ha sido este. Aunque el del II no se queda corto. Espero que el sea el último de verdad de la buena y que su final supere con creces todos los que he visto.

Ale, ahora voy a hacer unboxing de mi Freedom Edition :3

PD: Moooooooooola la Freedom Edition Grin

La caja tenía una cubierta de cartón alrededor con la apariencia de la misma caja. En realidad es así:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2yzk675.jpg]
La parte de arriba se quita y se muestra así las cosas de dentro, que son estas:

Esta es la figura, la cual no me he atravido a sacar de su embalaje. Como veis es muy grande. Como adorno tiene una bandera americana, que está por detrás. Parece que las flechas se pueden sacar.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 24uxrfc.jpg]

Esto son todos los cahcarritos adicionales. la caja de la derecha es una caja metálica alternativa a la original del juego. Mola un puñado. En el sobre venian las dos cartas con imágenes esas. Molan. El libro de abajo es de cuero por fuera y es una especie de diario. Está en castellano. La cosa rara en forma de pluma es su marcapáginas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 250js43.jpg]

Mu contento que estoy con todo esto :3

PD2: Hacía mil que no instalaba nada desde CDs/DVDs xDDDD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 01-11-2013

El 3 te va a parecer un bajón a nivel de historia brutal... y eso que a mi los anteriores me encantaron. A nivel jugable tiene algún que otro fallo, pero no está mal (sigo pensando que hay cosas que le sobran).

Btw, Ezio, no Eccio XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-11-2013

Es el Eccio Homo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-13-2013

(01-11-2013, 06:14 PM)Cosmosagan escribió: Tera se pasa a F2P en febrero. No parece que vaya a tener restricciones muy siginificativas: tabla

Estamos hablando de Gameforge, si el juego ya era malo de cojones cuando era P2P me gustaría ver el pozo de inmundicia en el que se convierte cuando sea P2W.

(01-11-2013, 06:14 PM)Cosmosagan escribió: ¿Alguno lo estáis jugando? ¿Qué tal está el PVP? ¿Pide mucha máquina para ir medianamente fluido en capitales o sitios con mucha gente?

Yo lo jugué durante un mes cuando abrieron en mayo del año pasado. El juego visualmente es muy bueno y el combate es entretenido pero es que no tiene nada más. Cero, nada. No creo que a nadie le vaya a doler probarlo siendo gratis y sin tener la necesidad de pagar cuotas. Si te cansas de hacer las mismas quests al 40 pues eso que ganas. Si quieres jugarlo siendo medianamente competitivo tengo malas noticias ya que el juego es el máximo exponente del RNG que tanto gusta a los coreanos. Hablo de centenares de intentos para encantar una sola pieza de tu equipo. Intentos que maman de la cantidad de mazmorras que hagas o el oro que consigas farmeando mobs normales.

El PVP no existe o no existe aparte de quedar para darte de palos porque sí. Tiene una battleground que es el típico brainless zerg que no la podrían haber diseñado peor aunque hubiesen querido. Me pregunto lo mala que era la versión anterior para que la tuviesen que sustituir por esta. Además está el hecho de que el combate está diseñado para el PvE y tiene desequilibrios inmensos en PvP.

En cuanto al PC que necesitas varía tanto que nadie sabe lo que necesitas realmente. Casi todo el mundo está de acuerdo en que el juego simplemente va mal por definición. Mejorar tu equipo para jugar a este juego no merece la pena porque lo más probable es que no obtengas ninguna mejora de rendimiento.

Probar el juego merece la pena, jugarlo en serio no.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Kirs90 - 01-13-2013

No me puedes decir esto justamente hoy que me he puesto a jugarlo un poco T_T
No vale que me desaniméis a jugarlo cuando encima es el regalo que me ha hecho un colega por Steam xDDDD
En fin....


RE: ¿A qué juegas? v4 - Cosmosagan - 01-13-2013

Qué bajón...xD

¿Sólo tiene una BG? Po vaya. La idea es jugarlo con unos amigos en plan muy casual: una instance, un par de BG's o algún duelo de risas y a dormir.

Lo he probado hoy y la verdad es que me está gustando, como no me gustaba un MMORPG en mucho tiempo. Aunque con lo que me has comentado, ya me quedo algo chof.

Lo que si he visto es que el chat da PUTO ASCO. Lleno de niñatos weaboos soltando paridas sin gracia y nombres de animes. O los del idioma: que si habla inglés, que si hablo lo que me sale del rabo que es el internacional, que si Hitler, que si Luis XVI, que si la abuela fuma...