Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-17-2013

(01-14-2013, 03:12 AM)Guille100 escribió: Ah ya me acuerdo, el tema de los dos discos era porque cada uno tenía un ending según con el que empezases o algo así, yo hace relativamente poco me jugué la parte de Leon porque solo tenía la de Claire desde hace mucho(creo que se me perdió la otra), y sí, son finales diferentes, aunque son casi idénticos.





La diferencia es que con Claire ves lo que le pasa a la madre de Sherry y te enfrentas a Birkin y con Leon ves lo de Ada y te enfrentas al Tyrant en esa pelea que es tributo a la de RE1 y a la que también hace tributo RE4.
Lo interesante del dos es la forma que que juegas la historia en los dos discos, te da para jugarlo 4 veces, mas losobjetivos para obtener el 4 survivor con hunk y luego con tofu.

Cita:El RE2 es mi favorito, pasando por alto que estás la mitad del juego en la comisaría y la otra en las cloacas, me parece la cumbre de la saga, muy seguido de RE3 y remake.
La ambientacion es win, te imaginas tu caminando por unas apestosas cloacas, moviendote lentamente con el agua hasta la cintura y con el miedo de que te ataque algun zombie o cucaracha de esas enormes o un codrilo.

Cita:Mi única pena como fan de todo el género survival horror es no haber jugado al Parasite Eve, con ese si que sacaré la PSX otra vez.
Ese olorcillo a final fantasy.

Cita:PD: 1er premio de puzzles más jodidos a Dino Crisis 1, la hostia como me costó hacerlos hace unos cuantos años.
Los malditos nombres de las puertas.

Un extra de mercenarios con doble racion de cuchillo:










RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-17-2013

Lamentable.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-17-2013

(01-17-2013, 08:08 PM)Nobi escribió: Es popular. Es lo que pasa cuando cualquier comunidad online crece sin control. El juego gana MUCHO si juegas con colegas e ignoras lo que diga el equipo contrario.

El caso es que estaba jugando con colegas, a los cuales ya les he dicho que no pienso volver a jugar con ellos a esto, que los vuelve imbéciles.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 01-17-2013

Icon_pato ¿No cometerías el error de meterte en clasificatorias?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-17-2013

No, ¿pero qué mas da? No merece la pena jugar para ganar si te vuelves idiota en el proceso.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-18-2013

Hail caesar o/

http://www.newgrounds.com/portal/view/609133?id=609133


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 01-20-2013

(01-15-2013, 03:49 PM)Incógnito escribió:
(01-15-2013, 11:04 AM)X51 escribió:
(01-15-2013, 09:41 AM)Incógnito escribió: God Of War 3.
Si es para PS3, ¿Platino?
No hay God of War 3 para otra plataforma, solo PS3. Y no obtuve el Platino, 74% de trofeos. Creo que no tengo ningún Platino.

Pues creo que es el único que me saqué, así que difícil no es... Aunque por aquel entonces apenas me conectaba y tras el pantallazo azul que me dio la PS3 tuve que formatear y perdí casi todos los trofeos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Incógnito - 01-20-2013

(01-20-2013, 10:57 AM)X51 escribió:
(01-15-2013, 03:49 PM)Incógnito escribió:
(01-15-2013, 11:04 AM)X51 escribió:
(01-15-2013, 09:41 AM)Incógnito escribió: God Of War 3.
Si es para PS3, ¿Platino?
No hay God of War 3 para otra plataforma, solo PS3. Y no obtuve el Platino, 74% de trofeos. Creo que no tengo ningún Platino.

Pues creo que es el único que me saqué, así que difícil no es... Aunque por aquel entonces apenas me conectaba y tras el pantallazo azul que me dio la PS3 tuve que formatear y perdí casi todos los trofeos.

Al no tener online es más fácil, porque no tienes trofeos del tipo "200 victorias online" xD. Supongo que solo me queda pasarme los desafíos y el juego en modo caos y tendría el Platino; algún día lo haré pero me ha dado por terminar juegos empezados, hoy terminé Darksiders.

Yo soy plus asi que trofeos y saves se me guardan en la nube, pero antes de eso perdí el savegame de Bayonetta y de Little big planet 1 y 2. Me da muchísima pereza volver a empezarlos, sobre todo los Little big planet. De todas formas pensaba que los trofeos se guardaban en la nube aunque no fueras plus.





RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-20-2013

(01-20-2013, 08:59 PM)Incógnito escribió:
(01-20-2013, 10:57 AM)X51 escribió:
(01-15-2013, 03:49 PM)Incógnito escribió:
(01-15-2013, 11:04 AM)X51 escribió:
(01-15-2013, 09:41 AM)Incógnito escribió: God Of War 3.
Si es para PS3, ¿Platino?
No hay God of War 3 para otra plataforma, solo PS3. Y no obtuve el Platino, 74% de trofeos. Creo que no tengo ningún Platino.

Pues creo que es el único que me saqué, así que difícil no es... Aunque por aquel entonces apenas me conectaba y tras el pantallazo azul que me dio la PS3 tuve que formatear y perdí casi todos los trofeos.

Al no tener online es más fácil, porque no tienes trofeos del tipo "200 victorias online" xD. Supongo que solo me queda pasarme los desafíos y el juego en modo caos y tendría el Platino; algún día lo haré pero me ha dado por terminar juegos empezados, hoy terminé Darksiders.

Yo soy plus asi que trofeos y saves se me guardan en la nube, pero antes de eso perdí el savegame de Bayonetta y de Little big planet 1 y 2. Me da muchísima pereza volver a empezarlos, sobre todo los Little big planet. De todas formas pensaba que los trofeos se guardaban en la nube aunque no fueras plus.
Dice que apenas se conectaba, por lo tanto sin conectarse los trofeos no se sincronizan.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 01-21-2013

Sastamente. Era la época en la que si me conectaba una vez a la semana ya me conectaba mucho. Ahora con el nuevo router que me han puesto, si no hay ganas o el tiempo no acompaña para tirar el cable por la ventana me enchufo al wi-fi y listo.

Juegos que tengo que volver a empezar: Bayonetta (pérdida de partidas guardadas porque no pienso pagar el plus ya que no le voy a sacar partido si solamente me mola jugar últimamente a un par de juegos), GOW3 (para vovler a sacarme el platino), y retomar el Batman AC para volver a pillar soltura y ver si le doy estopa al Joker de nuevo.