Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-21-2013

Ahora me estoy viciandoa detodo. Isaac cuando quietro esuchar música, SWTOR cuando tengo tiempo, OSU para partidillas antes de cenar... ¡hasta me estoy instalando Diablo III para pasármelo por segunda vez!

Sin embagro, Assasins Creed III... me está defraudando. Mucho. No engancha tanto como los anteriores y, aunque ya me he acostumbrado al sistema de lucha, hay muchos bugs, no me gusta el planteamiento, la historia no me atrapa... en fin, que no me está gustando.

¿Me lo pasaré? Sí. ¿Me está gustando? Meh.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 01-21-2013

(01-21-2013, 06:53 PM)CucuFaiter escribió: [...]¡hasta me estoy instalando Diablo III para pasármelo por segunda vez![...]

Espera un par de días a que salga la beta pública e instala el Path of Exile, que está mejor Happy, yo ya lo probé. Lo único, un poco corto quizá.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Darkcorum - 01-21-2013

(01-17-2013, 07:31 PM)Reaper45 escribió: Igualito que regalar tres tetris (si lo quieres, lo tienes).

¿Por qué está tan llena de casos extremos de subnormalidad el LoL? No deja de ser un gran juego arruinado por una comunidad de pésimos perdedores. Entre los cuales me incluyo desde ayer, que troleé lo indecible en una partida en la que ya estaba requemado. Es como un puto virus que te convierte en mala persona. Desde hoy pienso ignorar por completo el chat ponga lo que ponga, y au.

Pufff. Ni que lo digas. A mi me cuesta mucho mantener la compostura. Sobre todo este ultimo mes he tenido rachas de idiotas todos los días. Quiero mandar ya a la mierda este juego jugando a otro...

Y entonces leí esto:

(01-21-2013, 07:51 PM)Abetillo escribió:
(01-21-2013, 06:53 PM)CucuFaiter escribió: [...]¡hasta me estoy instalando Diablo III para pasármelo por segunda vez![...]

Espera un par de días a que salga la beta pública e instala el Path of Exile, que está mejor Happy, yo ya lo probé. Lo único, un poco corto quizá.

Antes de que terminase el trailer ya estaba registrandome. Lo probaré, la pena es que sea el 23 y no hoy, porque solo tendré ese día para probarlo a fondo.

Si merece la pena lo pillo, que necesito otro juego para mis ratos libres...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 01-21-2013

La beta durará un tiempo, semanas o meses, y luego está que es F2P, así que tiempo ..., el que quierasGrin. Que lo disfrutes. Ya nos veremos por allí.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-22-2013

Me he comprado el Portal 2 en un arrebato después de una de esas lujuriosas ofertas del -75% de Steam. De momento me lo estoy pasando teta tanto por el juego (que no, ni había visto gameplays) como por los comentarios.

Ahora la pregunta estúpida.

¿Hay que jugar al 1? ¿Los comentarios son parecidos a los del 2?

Bueno, son dos preguntas estúpidas con lo cual soy el doble de estúpido.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-22-2013

¿Cuándo ha sido esa oferta?

El 2 es más cachondo, está Wheatley, tiene coop muy lulzeable y hay puentes de luz traidores lulz En el 1 sólo está GLaDOS. Por la historia, no es que te estés perdiendo gran cosa.

Es simplemente mejorar algo que ya era genial. Si no te importa que te llamen gordo, es de compra obligada.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-22-2013

El 1 no es imprescindible pero si recomendable. Es decir, es muy sencillo y tal, pero te enteras del rollo de que va el juego.

Y, en mi opinión, es más dificil. A mi por lo menos me costó más.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-22-2013

(01-22-2013, 06:55 PM)Reaper45 escribió: ¿Cuándo ha sido esa oferta?

Entre ayer y hoy. Ha terminado hace un par de horas y lo he sacado por 3.74€.

Si tal paso del 1 porque está a 7 euracos. Estos de Steam tienen poca vista. Si hubiesen rebajado el pack de 1 y 2 a menos de lo que cuesta el 1 más el 2 rebajado a mí me lo hubiesen colado.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 01-22-2013

Total, siempre los estan rebajando cada dos por tres. Estas navidades estuvo el pack con 75% de descuento.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-22-2013

Bueno... el 1 lo regalaban hace unos años, y con la precarga del 2 te regalaban el 1 tambien. El que no lo tiene ya es porque no quiere xDDDDD