Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-22-2013

Pues yo soy bastante slowpoke y no me había enterado hasta ahora de que suelen rebajar el Portal 2.

(01-22-2013, 07:24 PM)Orestes escribió:
(01-22-2013, 06:55 PM)Reaper45 escribió: ¿Cuándo ha sido esa oferta?

Entre ayer y hoy. Ha terminado hace un par de horas y lo he sacado por 3.74€.

Si tal paso del 1 porque está a 7 euracos. Estos de Steam tienen poca vista. Si hubiesen rebajado el pack de 1 y 2 a menos de lo que cuesta el 1 más el 2 rebajado a mí me lo hubiesen colado.

¿Hace unas horas? Su puta madre, me lo hubiera pillado por el coop.

Da igual, acabo de colmar mi vena consumista en xtralife.es. ¿Alguien tiene referencias de esa tienda?


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-22-2013

A mi el portal me lo dieron de gratis, estos de steam son un hamor.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-22-2013

(01-22-2013, 08:01 PM)Reaper45 escribió: Pues yo soy bastante slowpoke y no me había enterado hasta ahora de que suelen rebajar el Portal 2.

(01-22-2013, 07:24 PM)Orestes escribió:
(01-22-2013, 06:55 PM)Reaper45 escribió: ¿Cuándo ha sido esa oferta?

Entre ayer y hoy. Ha terminado hace un par de horas y lo he sacado por 3.74€.

Si tal paso del 1 porque está a 7 euracos. Estos de Steam tienen poca vista. Si hubiesen rebajado el pack de 1 y 2 a menos de lo que cuesta el 1 más el 2 rebajado a mí me lo hubiesen colado.

¿Hace unas horas? Su puta madre, me lo hubiera pillado por el coop.

Same here xD

Otra vez sera, que quiero acabar el puto coop :/


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 01-22-2013

Yo quiero empezarlo...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-22-2013

Yo es que tengo una cuenta pendiente con LoKo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Krash93 - 01-22-2013

(01-22-2013, 09:41 PM)CucuFaiter escribió: Yo quiero empezarlo...

Y yo... Lo peor es que te agregué a steam cuando comenté lo del coop del portal en el foro...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-22-2013

XD

Ahora yo también tengo una copia del DOTA2, me la ha regalado un amigo por Steam con este mensaje:

"Me han regalado por la cara esto y no sabía como deshacerme de ello.
No creo que te guste, así que no tienes por qué agradecerlo."


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 01-22-2013

Me he terminado el modo historia del Batman AC y no me ha gustado un carajo el final. Espero que los DLCs lo solucionen.

Y lo peor que tiene el juego este es que por cojones tienes que hacer esquivas de cuchillo. Que no, señor juego, que no. Si usted me da opciones para saltar a su espalda o un "finnisher" para crujirlo quite usted ese puto cartel que impide que vea qué leches hacen los matones... Y eso que le tengo quitados los tutoriales. También revienta el sacar un desafío en mitad de unas de esas melés porque ocupa toda la puñetera pantalla. Eso lo podrían haber hecho, no diferente, si no BIEN.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 01-22-2013

Yo tengo 13 copias del DOTA2 por regalar. Maldita sea la hora en que le pedí una copia a Cucu xD

PD: Yo también tengo el coop del portal 2 pendiente Happy


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 01-22-2013

HA HA a mi no me dan copias extras del DOTA2. Aunque me lo pusieron ahí sin yo quererlo xD