Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-27-2013

Estoy pensando en pasarme el L.A. Noire con todas las ayudas desactivadas, tanto cuando se te avisa de que estás cerca de una pista como la música que indica que todavía quedan pistas en el escenario. ¿Se puede jugar así o acabas muriéndote de asco?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-27-2013

Pues agradece que tengas la opción de desactivarlas. Los nuevos juegos tratan al jugador como si fuese retrasado. A mí me jode bastante.

If you press forward, you can walk forward!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-27-2013

Yo lo que odio es el apuntado automático estilo COD, no tiene ni puta gracia. Acercas la vista y apuntas al enemigo más cercano. No me jodas, espero que no se pueda usar en el multiplayer, me parece cutrísimo. Y con lo chulo que estaba el mapa+GPS del Far Cry 2, el minimapa del 3 me parece una mierda. Etc.

Pues venga, ya me lo pasaré sin pistas y a ver qué tal sale la cosa.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-27-2013

Apuntado automatico en el multiplayer del CoD?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-28-2013

Se referirá a las versiones de consola, que estará ahí por eso de jugar con el mando.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-28-2013

¿En la versión de ordenador de los COD no está la opción de que cuando hagas zoom con la mira, ésta se centre automáticamente sobre el enemigo más cercano? No me refiero sólo en multiplayer, sino en general. Nunca he intentado probarlo en multiplayer, así que no sé si funcionará, pero lo he probado en campaña y no me gusta nada.

De todos modos, tampoco es que los joysticks se manejen tan mal como para que le tengan que poner una ayuda tan bestia en la versión de consola Dry.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-28-2013

Yo lo juego el multiplayer tanto en pc como en consola y nunca he usado aimbot eso es hack, si en tu version de pc o consola tienes eso debo decirte que eres un sucio cheto y te escupire a la cara.

Aunque recuerdo que en la campaña del 4, podias hacer eso con una de las armas, pero solo lo utilice en el entrenamiento, luego no recuerdo que lo usara. Y no eso no funciona en multiplayer.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-28-2013

(01-28-2013, 12:26 AM)bad_kyo escribió: Aunque recuerdo que en la campaña del 4, podias hacer eso con una de las armas, pero solo lo utilice en el entrenamiento, luego no recuerdo que lo usara. Y no eso no funciona en multiplayer.

Yo también lo probé en el nivel de entrenamiento, pero me suena que se podía con todas. ¿No será que lo probaste con un arma y como no te gustó, lo desactivaste y te olvidaste del tema?


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 01-28-2013

Podria ser, pero como los cod para mi solo son multiplayer(a excepcion del black ops, que seria una buena pelicula de la guerra fria con zombies XD) no es que le dedique mucho a las campañas. Y como te repito eso no esta en multiplayer a menos que uses trucos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 01-28-2013

(01-28-2013, 12:55 AM)bad_kyo escribió: eso no esta en multiplayer a menos que uses trucos.

Eso era lo que quería saber. Pues mejor. Habría sido muy cutre meter un aimbot de forma oficial en multiplayer.

Yo es precisamente al revés, no le doy mucho al multiplayer del COD, salvo al del MW1, que es mi favorito. He intentado echar partidas al 3 (al COD 3, el de al WWII) en la 360, pero los mapas son demasiado grandes para la poca gente que hay en cada partida.