Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 01-28-2013

Terminado el DmC, si dejas pasar el estilo gráfico, es bastante buen juego. Yo lo he jugado en PC, que eso de que la versión de consolas estuviese capada a 30fps no me molaba, estando los anteriores a 60...


RE: ¿A qué juegas? v4 - LonK - 01-28-2013

Pues yo últimamente estoy de vicio en PSP. Por un lado, con el Tales of the World: RM, que es un spin-off infumable de la saga (mira que traernos ese Tales a Europa y no otros de la rama principal, de verdad, para pegarles) pero mi alma talesera me obliga a terminármelo (no creo que me quede tampoco demasiado para finiquitarlo vaya). Y otro al que estoy jugando, pero esta vez disfrutándolo, es el Persona 2 IS, que de momento, me está molando y mucho (más que el 4, que ya era complicado).


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-28-2013

Bueno, tras pegarme de ostias con las distintas versiones que hay por la red y encontrar mi santo grial en un blog perdido por el inframundo, he conseguido instalar el GTA Vice City en mi pincho Android. Mola.

Sólo necesito ahora saber cómo redefinir las teclas para ponérmelas a mi gusto.

Una pregunta. ¿Alguien sabe si podría jugar con un pad estilo PS2 con un cacharro de estos?


RE: ¿A qué juegas? v4 - LonK - 01-28-2013

Sé que se puede jugar con el mando de la PS3, pero no lo he probado personalmente porque no tengo ni puñetera idea de hacer roots y esas cosas mágicas que hay que hacer para que el móvil sea chachipiruli (un colega se ha comprado un mando de PS3 en los chinos y le va). Aquí hay información, por si te interesa.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-28-2013

Pues me he terminado el GTA chino... digooo el Sleeping Dogs. Pues eso, una copia descarada de la franquicia GTA en la que todo es peor que en el GTA excepto el combate cuerpo a cuerpo que es como ver una peli de Steven Seagal sin parar.

Pero por aclarar un poco el asunto no es peor que la franquicia GTA y ya está, tiene cosas que alucinas en colorines.

- Los controles son lo menos intuitivo que te puedas echar a la cara. Si vas a clonar al GTA al menos clona también sus controles.
- Sólo soporta el mando de la Xbox y no se pueden remapear los botones. Si te digo que lo he intentado jugar con el mando de la Play imagina.
- El sistema de vehículos es horroroso con las carreras de cabeza visible. Sin embargo hay que reconocerle que están bien diseñados (retoques de coches reales).
- La historia... A mí se me ha hecho corta porque leí por la internel que sólo la historia ya eran sus 40 horas. Resulta que me lo he pasado al 99% (historia + secundarias + en 30. Luego está la calidad de la misma ya que va generando cabos sueltos a todo meter y las diferentes partes no pegan ni con cola y están llenas de sinsentidos.
- Hay misiones en las que matas sin exagerar a más de 100 tíos y eso no hay TFSM bendito que lo entienda. Cualquier misión en la que uses armas de fuego si usas el ratón es meterle la directa al modo dios.
- El reloj interno del juego es una puta mierda. Te levantas por la mañana y si no te da por volverte a ir a la cama te tiras por la noche por los siglos de los siglos.

En definitiva parece un juego que lo querían hacer la hostísima de grande y al final se ha quedado bastante corto en todos los aspectos. La recreación de Hong Kong es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E con sus sitios famosos y toda la pesca y debería haber dado para muchísimo más, pero mucho, mucho.

Espero que al menos hayan aprendido para el siguiente porque hasta el combate cuerpo a cuerpo que se supone que es su punto fuerte tiene mucho que mejorar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 01-28-2013

(01-28-2013, 09:21 AM)Orestes escribió: - Sólo soporta el mando de la Xbox y no se pueden remapear los botones. Si te digo que lo he intentado jugar con el mando de la Play imagina.

¿Como todos, no? En realidad es mejor así, prueba esta maravilla.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-28-2013

¿Los mandos de la PS2 se pueden enchufar a algún puerto estándar?

Estoy viendo que existen conversores PS2 a USB (PS3) que funcionan en el PC. La pregunta es... ¿funcionarían en Android?

Estoy leyendo cositas al respecto. A ver qué dice la red.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 01-28-2013

Me acabo de pasar el silent hill con sus gráficos nada desfasados a la altura de los juegos de ultima generación.

Lastima que me haya salido solo el final bueno Unhappy
Ya están en el horno el 2 y el 3 Grin


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 01-28-2013

(01-28-2013, 02:43 PM)Reaper45 escribió: ¿Como todos, no? En realidad es mejor así, prueba esta maravilla.

Tengo el x360ce y de hecho el Sleeping Dogs es medianamente jugable con un mando de PS2 con una configuración que descarga automáticamente. Lo usaba para conducir y poco más.

Ponerse a remapear botones fuera de la aplicación cuando no sabes qué le estás poniendo a qué es un soberano coñazo, mucho más cuando los controles cambian estando dentro de un vehículo y jodiendo todo todavía más.

Por ejemplo si le pones acelerar y frenar al stick derecho pierdes la vista libre hacia arriba y abajo cuando caminas.

Además en cuanto pones el x360ce se jode algo y el monitor se pone a dormir cuando sobrepasas lo que tengas configurado en el panel de Windows. Mal menor pero ahí está también.

@Reboot yo pillé mi adaptador a 5 euros pero no sé si te valdría más pillar un mando de X360 ya que para cualquier otra cosa no vas a tener ningún problema.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 01-28-2013

(01-28-2013, 06:22 PM)Orestes escribió: @Reboot yo pillé mi adaptador a 5 euros pero no sé si te valdría más pillar un mando de X360 ya que para cualquier otra cosa no vas a tener ningún problema.

Me lo apunto. Yo más que nada era por aprovechar los pads de la ps2.