Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 02-03-2013

Ten cuidado, que no quiere escoria en su Steam xDDDDDDDD

Para empezar, ¿cómo es que lo tenías agregado?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 02-03-2013





Ese inicio xDDDDDD.

Yo también lo estoy jugando. Coincido en que Donte es un petardo integral que palidece cuando lo comparas con Dante, y que Vergil parece un atracador de bancos de los años 50.

El gameplay, psé.

7/10.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eylan - 02-03-2013

Ni puta idea, sería algun random del L4D que me agregó. Pero me ha dejado descolocado, cuanto retraso junto D:
En fin. El DmC muy guay, en el sentido de que es tirar p'alante y repartir hostias.

El Ni No Kuni no existe, son los padres. PS3 no tengo, y el de DS no sale de Japón.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-03-2013

Bufff... Hay mucho para comentar ahí, demasiado.

Voy a hacer mención a lo que he dicho antes. Incluso si la historia realmente fuera una soberana mierda, yo he probado el juego y la jugabilidad me ha molado. No es la mejor, pero no por ello es mala. Eso es más que suficiente para que me guste el juego, incluso si la historia o los diseños son una mierda o incluso si es más fácil que los otros cuatro DMC. ¿Que son aspectos muy criticables? ¿Que pierde la esencia de los DMC originales? ¿Y qué? Eso no lo convierte automáticamente en un mal juego. Los Prince of Persia de la PS2 no tienen la esencia del original y son la polla.

Juegos cojonudos de la época de la NES con historias absurdas (en el caso de tenerlas siquiera) los hay a porrón. ¿Qué problema hay en ignorar la historia y viciarte a repartir leña, que es lo que mola de los DMC?Ah, sí, que probablemente sea un fanboy que todavía sigue picado con el cambio de imagen y es incapaz de darle una oportunidad el nuevo juego. Probablemente también odie a Nero porque le parece un crío sin personalidad y que reduce el tiempo de juego con Dante a menos de la mitad.

Y eso del "y si lo dices por "es el Dante antes del devil may cry 1" comeme el escroto y leete el manga." es estúpido. Primero, que yo sepa, es una reinvención de la saga, no sé de dónde saca la gente eso de que es Dante de joven. El Dante joven es el del DMC 3.
Segundo, si vas a poner a un Dante joven de ejemplo, que sea al del tercer juego, que es precuela de los otros tres. El manga del DMC3 se inventa la mitad de la historia. Siendo tan fanboy como eres, no sé cómo no recurres al material original. Para eso habla del Dante del anime y de su amor por los helados de fresa, ya que estamos, que seguro que al nuevo no le gustan.

En serio, ¿por qué me molesto? Sólo consigo sulfurarme y al final no sé ni qué escribo y acabo soltando mierdas random.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 02-03-2013

(02-03-2013, 08:32 PM)chachibukai escribió: ¿Que pierde la esencia de los DMC originales? ¿Y qué? Eso no lo convierte automáticamente en un mal juego.

Cierto. Tan sólo lo convierte en un juego que debería llevar otro nombre.

A lo demás, +1.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 02-03-2013

[Imagen: 931]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 02-03-2013

(02-03-2013, 08:43 PM)Reaper45 escribió:
(02-03-2013, 08:32 PM)chachibukai escribió: ¿Que pierde la esencia de los DMC originales? ¿Y qué? Eso no lo convierte automáticamente en un mal juego.

Cierto. Tan sólo lo convierte en un juego que debería llevar otro nombre.

Eso debería aplicarse a todos los "reinicios" de los videojuegos Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-03-2013

Ahora que lo pienso, si mañana me paso por el Mediamarkt igual miro mandos de la xbox. ¿Alguien ha probado el de cruceta transformable? ¿Merece la pena?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 02-03-2013

Sí, la merece, es infinitamente más precisa. Aunque dista de ser perfecta.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 02-04-2013



Este video debería aclarar cualquier duda sobre ese mando, dejando a un lado cosas innecesarias que comenta.

Desde luego es mejor, y no solo la cruceta, sino que encima los analógicos se adhieren mejor al dedo, no como los de los mandos antiguos que ya me han hecho resbalar el dedo más de una vez jugando a juegos de lucha sobretodo.

Pero por desgracia la cruceta sigue siendo peor que la de los dualshock 3 por obvias razones.