Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 02-06-2013

Yo voy por el capítulo 6 y sí, de momento está bastante complicadillo pillar materiales abundantes para avanzar al mismo ritmo que en los anteriores con los nodos. Sobre todo tungsteno. No hay casi nada de tungsteno >_<


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 02-06-2013



No he podido evitarlo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-06-2013

(02-06-2013, 10:50 PM)Arthas-Sama escribió: Yo voy por el capítulo 6 y sí, de momento está bastante complicadillo pillar materiales abundantes para avanzar al mismo ritmo que en los anteriores con los nodos. Sobre todo tungsteno. No hay casi nada de tungsteno >_<

Una duda tonta, por si acaso... ¿Puedes volver a zonas que ya has visitado para recoger más materiales? ¿Si los enemigos droppean algún tipo de material puedes volver atrás para buscar enemigos y farmear?

Lo que sí que he visto es que han encontrado algo en el nivel 8 que te permite farmear. Una sala en la que cada vez que sales y entras vuelve a haber una caja con un material, o algo por el estilo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 02-06-2013

(02-06-2013, 05:02 PM)chachibukai escribió: A mí lo que me preocupa de los micropagos es si, al existir la posibilidad de comprar materiales para mejorar el armamento

No había entendido tu post al principio, y al leer el post de Arthas la cosa no cuadraba.

Y hoy he buscado "Dead Space 3 micropagos" en google y no termino de creérmelo.

Eso es digno de ir al Game a escupir en la carátula del juego.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-06-2013

Pues yo he aprovechado para mirar los precios y más que micropagos son macropagos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 02-07-2013

Los enemigos no vuelven a salir aunque vuelvas para atrás (a no ser que sea parte de una misión y tengas que volver a pasar por el mismo sitio, que entonces sí que aparecen algunos). Pero vamos, que no puedes ponerte a farmear.

Más adelante encuentras un robot, que tarda unos 8 minutos cada vez que se pone a buscar materiales. Lo recoges en el banco de trabajo y buscas el sitio adecuado (en la pantallita del robot aparecen unas flechas que indican baja, media o alta capacidad de encontrar materiales según la sala). Por lo que vi sé que se pueden llegar a tener 5. Supongo que esa sea la manera más efectiva (sin pagar) de conseguir materiales.

Y por mi parte voy a aprovechar el exploit del capítulo 8 como si no hubiese mañana XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 02-07-2013

Son unos precios muy altos, no sé cuanto es lo habitual en estos casos, pero ya le llega, aunque me imagino que desde el punto de vista de la distribuidora será poco. Lo único que les salva es esto: ''Como ya habían avisado desde la misma compañía estas microtransacciones no son necesarias para completar el juego, ya que todo lo que se puede comprar con dinero real también está al alcance del jugador de forma gratuita mediante desbloqueo en el juego.'' Algo es algo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-07-2013

Pues a mí me parece que eso no les excusa en absoluto. De hecho, si hubieran sido necesarias para completar el juego habría sido para matarlos, porque ya has pagado 60 euros por él, que ya es mucho.

Y encima es lo que decía antes, que como tienes las microtransacciones como alternativa a buscar materiales, probablemente hayan puesto muy, muy difícil el conseguir estos últimos, para incentivar a la gente a pagar. Mira al pobrecillo de Arthas, que no encuentra tungsteno Unhappy "¿Qué más da que sea prácticamente imposible conseguir materiales, si tienes la alternativa de comprar lo que quieres con los micropagos?" Pues no.

También dicen que lo de los micropagos es algo habitual para las nuevas generaciones (pues menuda mierda de nueva generación de jugadores) y blablablá. Lo que no dicen es que esos juegos que tienen micropagos suelen ser juegos gratuitos, no juegos por los que ya has pagado 60 euros.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-07-2013

Rayman Legends llegará también a 360 y ps3.

Genial.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 02-07-2013

Ahora sólo falta que llegue a ordenador, para que pueda probarlo Grin, y que lo pasen decentemente, por supuesto Happy

(02-07-2013, 03:04 PM)chachibukai escribió: Pues a mí me parece que eso no les excusa en absoluto. De hecho, si hubieran sido necesarias para completar el juego habría sido para matarlos, porque ya has pagado 60 euros por él, que ya es mucho.

No, no es escusa en absoluto. Lo que intentaba decir, es que dentro de la desgracia ...... por lo menos (un menos muy pequeñito) puedes pasarte el juego sin ellos, si los necesitaras para eso, ya sería desgracia total y no merecería comprar el juego para nada. Lo estaba mirando de la única manera positiva posible Grin.