Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 02-16-2013

(02-16-2013, 02:21 PM)Reaper45 escribió: Pues yo no entiendo qué tiene de complicado. Probablemente seas manco.

Ponte el BlazBlue que te voy a dar pal pelo.

He conseguido degollar solamente a un tío. Los demás o se caen de espaldas muy rápido o se sueltan. Tras tres días he parado de jugar porque lo que es ser invisible está bien y es fácil actualmente pero al intentar huir y rodar acaba pegandose a las paredes o quedandose quieto pegado a un árbol. Si das un paso en vez de ir de puntillas te descubren pero si te pones a pegarle voces a un nota para interrogarlo no te pilla ni el tato... Juegaso.


RE: ¿A qué juegas? v4 - bad_kyo - 02-16-2013

(02-16-2013, 01:10 PM)X51 escribió:
(02-13-2013, 06:10 PM)bad_kyo escribió: Ortopedicos?
Tu nunca jugaste el doom en Snes o en Pc verdad?

El Doom en PC hacía lo que yo le decía. El Quake 3 Arena en la DreamCast también me hacía caso. El MGS 3 hace lo que le sale de los cojones.
Esto es lo que pasa cuando quieres poner 2000 cosas en 10 botones e ignoras 4 de ellos.
Pues yo nunca he tenido problema con ninguno de ellos, para mi que algun problema tendras en tu coordinacion mano/ojo.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-17-2013

¿Habéis probado ya el Supra Mayro Kratt?


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 02-17-2013

(02-16-2013, 07:11 PM)bad_kyo escribió:
(02-16-2013, 01:10 PM)X51 escribió:
(02-13-2013, 06:10 PM)bad_kyo escribió: Ortopedicos?
Tu nunca jugaste el doom en Snes o en Pc verdad?
El Doom en PC hacía lo que yo le decía. El Quake 3 Arena en la DreamCast también me hacía caso. El MGS 3 hace lo que le sale de los cojones.
Esto es lo que pasa cuando quieres poner 2000 cosas en 10 botones e ignoras 4 de ellos.
Pues yo nunca he tenido problema con ninguno de ellos, para mi que algun problema tendras en tu coordinacion mano/ojo.
Mi ojo mira hacia tu avatar y mi dedo corazón está apuntando al cielo. La coordinación está bien.

Lo que no está bien es que con círculo se agarre, se asfixie, se tire al suelo, se degolle, se masturbe, se... Y que haga lo que dé la gana según le apetezca al juego.

Joder, que tienes 7 botones más sin contar los de dirección. Tan difícil no era haberles dado un uso.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 02-22-2013

http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/

Vale, veo que no soy el único que opina que la tradu del MGSR es basura. Desde que la primera línea del juego, la del tutorial ("This is nosequién" -> "Este es nosequién") me puse en modo crítico y no encontré más que mierda. Esperaba que fuera cosa de la demo y que lo corrigieran para cuando saliera el juego. Veo que no.
Y de enlace en enlace, me he encontrado con esta joya de traducción oficial de nosequé juego:




RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 02-22-2013

Oh, no conocía este hilo. Aunque bueno, tampoco es que tenga demasiado tiempo para echar partidas... En los tres ratos libres que tengo aprovecho que tengo el ordenador encendido y juego un poquillo con los emuladores de Megadrive y SNES. De juegos gordos poca cosa... Batman Arkham City, intentando conseguir todas las medalla de desafío y tal (la tercer medalla del Carnaval del Joker es jodidísima), a veces Bulletstorm, Diablo II, FIFA 13... Querría tener un rato más para poder jugar al Assassins Creed (pa uno que tengo original instalado...) pero como que está jodida la cosa...

En la Wii tengo también asuntos pendientes, más aún: Skyward Sword, Metroid 3, Monster Hunter, el MGS Twin Snakes de Game Cube... Mucho pendiente y poco tiempo xD

Ahora mismo en concreto los juegos que tengo activos son el Shining Force I de Megadrive y el Lufia II de SNES.

EDIT sobre el video de chachibukai: Me niego a creer que eso sea traducción oficial. Si suena como si dos amiguetes se hubiesen reunido en plan flipao para doblarlo por su cuenta Rofl Rofl Rofl Rofl


RE: ¿A qué juegas? v4 - Fukuyama - 02-24-2013

Estoy jugando a 4 juegos en estos momentos:

Ni no Kuni: Juego de 10 que estoy disfrutando como un enano. Algunos dicen que peca de facilidad, pero no es mi caso, me parece un juego en el que tienes que saber lo que se hace porque como vayas a lo loco te violan repetidamente y con amor.

Alice: Madness Returns, este lo tengo casi acabado. Lo mejor son sus escenarios y su jugabilidad me permite desentumecer mis dedos después de 3 horas dándole caña al Ni no Kuni. Lo peor es que la cámara te puede jugar muy malas pasadas ffffffffffffuuuuuu-. Nota: 7/10

Soul Calibur V (PS3): Mas que modo historia ahora mismo lo juego para echar unos ratos jugador vs jugador. OST preciosa, como de costumbre.

Virtua Tennis 4 (PSVita): Poco que decir, de esos juegos para echar unos ratillos y desconectar

Un salu2!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 02-25-2013

Probando juegos de Android:
- Monopoly Millionaire: No funciona con ratón.
- El juego de la vida: También juego de tablero de Hasbro. Calidad pésima, pero es fiel al juego de mesa original y funciona bien.
- DRisk: Funciona estupendamente, pero la versión Lite. La registrada no he podido hacerla funcionar.
- FreeCiv Beta: Funciona fenomenal, muy conseguido. Le falta pulir algunos aspectos como que la máquina se llega a tirar pensando 5 minutos con los movimientos de la IA, temas de rendimiento en general y la ayuda en pantalla, que no tiene (es un cristo si no te sabes las tecnologías). Por lo demás, es calcado al CIV III pero con mejoras de civilizations posteriores.

BTW, yo también quiero romperle el ojete a Emma Watson.


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 02-25-2013

El CiV rasca el horror pasando turnos en cualquier pc si le pones muchos bots, así que el de tablet por mucho que le recorten... xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 02-25-2013

El tema es que tampoco controlo mucho el tamaño del mundo, que te pide al comenzar la partida, y entre 5 y 20, elegí 12. Me topé con 6 civilizaciones de las cuales una se dividió por guerra civil más 2 civis piratas, lo que me hace sospechar que ese número no era el tamaño del mundo, sino el número de jugadores. Y claro, 12 es una salvajada. Pero es que empecé a jugar cuando los niños se metieron en la cama y mi mujer me sorprendió a las 7.15 de la mañana cuando se levantó, aún por el año 1670 y pico (y bombas nucleares volando por el mapa xD)