Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 02-25-2013

Un clásico. Y tanques contra jinetes XD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Kei00 - 02-26-2013

Pues en PS3 ando jugando al Ni no Kuni y al Dead Island... extraña pareja, ¿verdad? Xd El primero es amor, y uno de los mejores JRPG que he jugado en los últimos años, y el otro viene genial para desahogarse un rato matando zombis. En XBOX360 estoy con el Dishonored, que me está gustando mucho, y que cada vez me recuerda más al Bioshock.

En la PSP llevo en danza el The Legend of Heroes: Trails in the Sky, un pedazo de JRPG como los de antaño, y el Monster Hunter Untite, juego infinito donde lo haya. Y en DS he empezado el 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, y a ver que tal está. :3


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 02-26-2013

Kei00 , llevo tiempo preguntándome ¿Qué es el majieno? En Google no aparece, así que supongo que srá una palabra típica de tu región/pueblo/tribu/conjunto de personas que viven en sociedad. ¿Qué significa, si puede saberse?

Aun sin saberlo la frase me hace gracia xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 02-26-2013

A mí me suena a derivada de magia juanramonjimeneceada


RE: ¿A qué juegas? v4 - Kei00 - 02-26-2013

(02-26-2013, 06:32 PM)CucuFaiter escribió: Kei00 , llevo tiempo preguntándome ¿Qué es el majieno? En Google no aparece, así que supongo que srá una palabra típica de tu región/pueblo/tribu/conjunto de personas que viven en sociedad. ¿Qué significa, si puede saberse?

Aun sin saberlo la frase me hace gracia xD

xDDD Pues verás, el término lo acuñó un forero de El Otro Lado, cuyo nick ya ni recuerdo, y hace alusión a la "magia" de los videojuegos de Nintendo. De ahí que los componentes de las consolas de Nintendo usen "majieno", en lugar de silicio, como semiconductor.
No tiene más misterio, simplemente me hizo mucha gracia en su momento y decidí ponerla en la firma. Grin



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-03-2013

He visto el Syndicate por unos 12 euros. ¿Merece la pena si en un principio sólo tengo intención de jugar en solitario?

Es que leo por ahí que el coop está bien, pero que la campaña individual es algo sosa, y teniendo en cuenta que está tan orientado al cooperativo que hasta los de EA han decidido no ponerle pase online... Me viene a la cabeza el Brink, que en individual es una auténtica basura porque el modo historia no es tal, sino un multijugador lleno de bots con alguna que otra cutscene.


RE: ¿A qué juegas? v4 - chronos02 - 03-03-2013

Pues yo me estoy viciando a diario al Wind Runner del Line (que es el mismo que el de Kakao Talk, pero en la lengua de Cervantes).

[Imagen: mzl.axrwdqid.320x480-75.jpg] Es un endless runner, que sería del montón si no tuviese el diseño que tiene y no fuese por estar ligado al Line.

El juego es viciante de cojones, pero tiene todas y cada una de las pegas de los juegos "sociales", quieres esto? paga, quieres aquello? paga, quieres seguir jugando? paga.

Puedes echarle una partida cada 15 minutos, y puedes cargar hasta 5 "vidas" (tener 5 partidas acumuladas), aunque cuando empiezas te dan como 10 o 15.

Todo el contenido del juego se puede conseguir a base de conectarse todos los días y jugar un rato, te dan 1 rubí al día solo por conectarte (lo único comprable), y eso lo usas como dinero para comprar ciertos objetos, después hay el dinero del juego (que se puede comprar con rubíes) con el que puedes comprar otras cosas, subir al personaje de nivel, etc.

Cada vez que uno bate su propio récord, le dan 5 vidas. También se pueden recibir vidas de los e-amigos (uno puede enviar una cada 24h/amigo, vamos, que se pueden enviar 200 vidas entre 200 amigos de golpe, así como recibir 200 vidas de doscientos amigos de golpe). Te dan puntitos por enviar vidas también, 3 por amigo, cada 100 te dan regalo (los puntos acumulables).

El que sea masoquista, que se lo baje lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 03-04-2013

Pues estoy con el Machinarium, y tengo que decir que me está sorprendiendo gratamente. Aparte de una estética resultona y un buen humor, el protagonista se hace querer y los acertijos y problemas a solucionar son lógicos, implementando una mecánica nueva pero muy vieja, el típico hacer click con todo lo que haya en la pantalla que todos hemos acabado por probar con cualquier aventura gráfica, aquí trasladado a algo con sentido y enfocado.

La demo me está dejando con ganas de más.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 03-04-2013

En unas horas, al nuevo Tomb Raider x33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-04-2013

Por fin, así dejarán de tocar los cojones con tanto vídeo. En serio, no quiero un walkthrough, quiero el juego.

Pero antes tengo que terminar el anniversary y el Underworld.