Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-04-2013

(03-04-2013, 06:25 PM)shinoproon escribió: En unas horas, al nuevo Tomb Raider x33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

+1

Es el primer Tomb Raider que realmente me ha llamado la atención desde que jugué al 2 (allá por el año de la pera).


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-04-2013

Yo dejé de interesarme en los Tomb Raider con el Angel of Darkness. Luego vi el tráiler del nuevo en el E3 y ZOMGF QUIERO. Y así acabé pillándome los 3 que hay para la 360, que por suerte vuelven a ser decentes.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-04-2013

(03-04-2013, 06:48 PM)chachibukai escribió: Por fin, así dejarán de tocar los cojones con tanto vídeo. En serio, no quiero un walkthrough, quiero el juego.

Pero antes tengo que terminar el anniversary y el Underworld.

Pues a mí se me han ido hundiendo las expectativas con cada vídeo. Joer, la fórmula del último juego funcionaba perfectamente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 03-05-2013

Pues acabo de empezar el Brutal Legend. Y por ahora me está gustando. Eso sí, el doblaje español es cancerigeno.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-05-2013

Hombre, sólo he visto el primer tráiler, pero tampoco es que la mecánica del nuevo sea mala.

Aunque bueno, también es que me estoy pasando los últimos tres Tomb Raider seguidos. Si los hubiera jugado en su momento y el último que hubiera tocado hubiera sido el Underworld cuando salió en el 2008, igual también habría preferido otro juego con el mismo formato.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-05-2013

¡Ya estoy viciado al Tomb Raider nuevo!

Tiene una pinta BRUTAL. Y, para los que tengais este problema (que no sereis pocos xD) aquí va una solución:

Supongo que a alguno os dará un fallo que reza: "Error al iniciar Direct3D con los ajustes actuales".

[Imagen: 23vc66f.png]

El fallo se soluciona desactivando la siguiente opción:

[Imagen: 2n1ib8i.png]

Ahora el juego os debería arrancar correctamente.

De todas formas, a mi me da otro fallo xD

Al salir de la cueva y bajar la cuesta después de admirar los barquitos la pantalla se borra, se queda negra, y empiezan a salir triángulos desde lo que sería el punto central de la pantalla, todo muy psicodélico. A ver si se soluciona pronto leches, que tengo ganas de vicio.

PD: Ver a Lara morir aplastada por las rocas ha sido muy realista y espeluznante D:

PD2: Lo he solucionado reiniciando. ¡Pobre mujer! ¡Le pasa de todo!


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 03-05-2013

¿Está disponible en el cazador de isos?


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 03-05-2013

(03-05-2013, 10:00 AM)CucuFaiter escribió: ¡Ya estoy viciado al Tomb Raider nuevo!

Tiene una pinta BRUTAL. Y, para los que tengais este problema (que no sereis pocos xD) aquí va una solución:

Supongo que a alguno os dará un fallo que reza: "Error al iniciar Direct3D con los ajustes actuales".

[Imagen: 23vc66f.png]

El fallo se soluciona desactivando la siguiente opción:

[Imagen: 2n1ib8i.png]

Ahora el juego os debería arrancar correctamente.

De todas formas, a mi me da otro fallo xD

Al salir de la cueva y bajar la cuesta después de admirar los barquitos la pantalla se borra, se queda negra, y empiezan a salir triángulos desde lo que sería el punto central de la pantalla, todo muy psicodélico. A ver si se soluciona pronto leches, que tengo ganas de vicio.

PD: Ver a Lara morir aplastada por las rocas ha sido muy realista y espeluznante D:

PD2: Lo he solucionado reiniciando. ¡Pobre mujer! ¡Le pasa de todo!

Yo lo tengo instalado ya, pero hasta el viernes que acabo exámenes no empiezo, que sino suspendo D:


RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 03-05-2013





Al ver este vídeo me han entrado ganas pero me lo compraré cuando baje a 12 lulus.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 03-06-2013

Otro que también anda jugando con la señorita Croft. Eso sí, de la santísima viciada que me metí hoy ya tengo el 79% del singleplayer terminado XD