Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 03-13-2013

(03-12-2013, 01:03 PM)chachibukai escribió: Acabo de conseguir el Red Faction II nuevo por unos -3 euros :moar:. Yeah.

Jo, yo también quiero que me paguen por hacerme con juegos :(


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arashi - 03-13-2013

Estoy jugando con Google...

Poned "zerg rush" (sin comillas) y me entenderéis.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 03-13-2013

Ya lo he hecho, y espero que no haya sido un virus Wink, que te espera el método Ibáñez: te comes los servidores, a tenedor y cuchillo.Rifle


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 03-13-2013

(03-13-2013, 09:08 AM)Reboot escribió: Tú también te pillas a Shepard tía.

La foto no es mía, pero sí, también. Primero con Shepard macho, para follarse a una exótica asari, y luego con Shepard tía, para tener dulce sexo lésbico en la ducha.

También me he pasado el DLC del Leviatán. Tan chulo como el DLC del proteano, y que parece que lo hayan sacado del juego final para convertirlo en DLC.

La edición definitiva es una mierda. Si sacaran la trilogía completa, con absolutamente todos los DLC yo me la compraría aunque costase 100 pavos o más.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 03-13-2013

OMG OMG OMG! ¡Me acabo de pasar el nivel Hard* de Super Hexagon y sólo he jugado 3 ratitos en 3 días!


* Hard es el nivel más bajo de dificultad que tiene el juego, todo un aviso a navegantes xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 03-13-2013

¿Versión móvil o PC?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 03-13-2013

En PC y con pad, mi móvil no es lo suficientemente potente.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 03-13-2013

¿Y qué tal se ve en PC? La falta de antialising a priori no me acaba de convencer

Yo he pasado las dos primeras en mi móvil. Espero lograr algún día la más difícil. Los niveles desbloqueables los considero ciencia ficción.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 03-14-2013

Yo no tengo queja de los gráficos en el PC. Aunque de todas formas, es un juego en el que tienes que aprender los patrones y usar la visión periférica, así que prácticamente siempre estás con la vista centrada en el hexágono o con la visión casi desenfocada xD

Los niveles desbloqueables (Hyper) son los patrones de los normales pero hiperrápidos... ¡Algo se podrá hacer si te los conoces de antes!

PD: 30 s en el segundo nivel :D


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 03-14-2013

(03-13-2013, 08:03 PM)Reaper45 escribió:
(03-13-2013, 09:08 AM)Reboot escribió: Tú también te pillas a Shepard tía.

La foto no es mía, pero sí, también. Primero con Shepard macho, para follarse a una exótica asari, y luego con Shepard tía, para tener dulce sexo lésbico en la ducha.

También me he pasado el DLC del Leviatán. Tan chulo como el DLC del proteano, y que parece que lo hayan sacado del juego final para convertirlo en DLC.

La edición definitiva es una mierda. Si sacaran la trilogía completa, con absolutamente todos los DLC yo me la compraría aunque costase 100 pavos o más.

Pues será por perrería de pillarlo suelto porque el trilogy algunos días está casi regalado, aun añadiéndole todos los dlc no llegará a los 100 xD