Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 03-14-2013

(03-14-2013, 12:18 AM)Guibuu escribió: Yo no tengo queja de los gráficos en el PC. Aunque de todas formas, es un juego en el que tienes que aprender los patrones y usar la visión periférica, así que prácticamente siempre estás con la vista centrada en el hexágono o con la visión casi desenfocada xD

Los niveles desbloqueables (Hyper) son los patrones de los normales pero hiperrápidos... ¡Algo se podrá hacer si te los conoces de antes!

PD: 30 s en el segundo nivel Grin

Al menos con los controles táctiles, hay un límite para mi velocidad de reacción aún sabiéndome los patrones de antemano Icon_pato Tengo la sospecha de que con ratón eso no es un problema tan grande, lo probaré a ver.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Unmeikuro - 03-14-2013

(03-14-2013, 10:51 AM)onofrecr escribió: Pues será por perrería de pillarlo suelto porque el trilogy algunos días está casi regalado, aun añadiéndole todos los dlc no llegará a los 100 xD

...

Actualizo mi propio mensaje.

(03-06-2013, 11:17 PM)Unmeikuro escribió: Qué envidia me dan, cuanto tiempo y dinero para echar partidas Unhappy Y yo con tres juegos regalados/de segunda mano en Cash Converters por cuasi estrenar...

Fuck.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 03-16-2013

Ayer terminé el Ys: The Oath in Felghana. El juego es bastante fácil en general, excepto por los jefes. Creo que sólo me pase uno o dos a la primera (y jugando en normal)
Ahora a esperar a que pongan de oferta los dos primeros en steam para pillarlos, y mientras desempolvaré alguno de los que tengo olvidados por ahí para darle en los ratos libres.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Fukuyama - 03-17-2013

Naruto Powerful shippuden (3DS): Uno de esos juegos para echar unas partidillas sin calentarse mucho la cabeza Icon_pato

7/10


RE: ¿A qué juegas? v4 - thalandor - 03-17-2013

Vampire bloodlines, muy bueno, aunque no se porque pero estoy en el capítulo 3 y he perdido algo las ganas de seguirlo sin motivo alguno u_u


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 03-17-2013

Rayman Origins, un despiporre jugarlo con 4 jugadores. Aunque solo es bastante más facil.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 03-17-2013

Ayer un amigo y yo nos pasamos el Lara Croft and the Guardian of Light en coop, y ha sido la hostia, los puzzles para hacer entre los dos no eran demasiado difíciles, eso sí, conseguirlo todo es otra historia, y menudas risas con el Totek.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 03-19-2013

Ya no podía esperar más y me he regalado el Guilty Gear Accent Core Plus para la PS3 de la store americana. Ahora a practicar de nuevo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 03-19-2013

Equis, eres un mamonazo. He dicho. xD

¿Qué opinión te merece? ¿Es como te esperabas? ¿Aún mejor? lulz


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-20-2013

Pues he estado un rato jugando al J.J. Abrams: The Videogame, y la primera impresión que me ha dejado ha sido bastante buena.

Digo... al Syndicate.