Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-20-2013

En twitter veo un tweet de @Fukuy que me da la buena nueva de que en Steam ahora hay un rincón entero dedicado a juegos en fase alpha y beta (lo critiqué en un tema hace la tira, y parece que no voy desencaminado xD). Se llama Early Access y está en la pestaña de Juegos.

Me pongo a ojear juegos:

Bah... mierda... buffff, vaya pinta de ñordo... no me gusta... Arma III llama la atención pero guerra... hum... caca... Güeit a minit... ¡Kerbal Space Program!".

Ilusionado lo compro y bajo.

-Voy a arrancarlo cinco minutos a ver qué nuevas funcionalidades han añadido.

[2 horas después]

-¡NIÑOOOOOOOOO, A COMÉEEEEEEEEEE! ¡Y SÁCAME LA BASURA! ¿TOAVIA NO T'AS BAÑAO? ¡Me cago en tu máma, quien sería!

Y así son "cinco minutillos" en el Kerbal. Empiezas por "a ver como iba esto" y acabas con un cohete de 7 fases e intentando ponerlo en órbita lunar.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 03-21-2013

Recuerda: Nunca llegarás a ser un hombre de verdad hasta que no plantes tu cohete en algún planeta del sistema solar Kerbal.

Lo que más me jode es que los cohetes de la versión 17 no son compatibles con la 18 o superiores y tenía uno bastardo y brutal capaz de llegar más allá de la órbita geoestacionaria sólo con la primera fase.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 03-21-2013

(03-21-2013, 08:13 AM)Reboot escribió: Recuerda: Nunca llegarás a ser un hombre de verdad hasta que no plantes tu cohete en algún planeta del sistema solar Kerbal.

Lo que más me jode es que los cohetes de la versión 17 no son compatibles con la 18 o superiores y tenía uno bastardo y brutal capaz de llegar más allá de la órbita geoestacionaria sólo con la primera fase.

¿Usando mods o sólo con las piezas del kerbal?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 03-22-2013

(05-17-2012, 12:05 AM)Guibuu escribió: [Imagen: ph7dQl.png]

¡Yeah! Voy mejorando. Sería estupendo si pudiera bajar de 1h y 500 muertes.

He probado Steam en Linux, entre otros he instalado VVVVVV, y cuando me he querido dar cuenta ya llevaba medio juego... Yeah, voy mejorando. Supongo que Super Hexagon tiene algo que ver en la mejora de mis reflejos xD

[Imagen: Hc1sKBVl.png]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 03-22-2013

Ya probé el Super Hexagon en PC ansias El control es cien veces mejor que en una pantalla táctil.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 03-23-2013

(03-21-2013, 05:07 PM)CucuFaiter escribió:
(03-21-2013, 08:13 AM)Reboot escribió: Recuerda: Nunca llegarás a ser un hombre de verdad hasta que no plantes tu cohete en algún planeta del sistema solar Kerbal.

Lo que más me jode es que los cohetes de la versión 17 no son compatibles con la 18 o superiores y tenía uno bastardo y brutal capaz de llegar más allá de la órbita geoestacionaria sólo con la primera fase.

¿Usando mods o sólo con las piezas del kerbal?

Con mods, lógicamente. Pero tampoco te creas que los mods aportan nada especial, sólo sencillez a la hora de montar el cohete y movidas como carcasas que puedes abrir y dejar soltar tu lander, al estilo las misiones Apolo.

Hay varios cojo cohetes que sí son muy potentes y eso, pero chupan chofa que te cagas. Y además, ahora en las nuevas versiones no sólo tienes la chofa normal, tienes dos movidas, en plan el oxígeno líquido y el alcohol. Tengo que ponerme manos a la obra.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guibuu - 03-25-2013

Creo que este hilo es el lugar adecuado para esta imagen:

Aquí se puede ver ligeramente más grande

[Imagen: jUHzV2S.jpg]


RE: ¿A qué juegas? v4 - Abetillo - 03-25-2013

Quiero conocer a quien llegue hasta el fondo respondiendo honestamente ... lulz




RE: ¿A qué juegas? v4 - Orestes - 03-25-2013

-> Imposible llegar al Metal Gear Solid porque sencillamente no está.

Putamierdadechart.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 03-25-2013

Hombre, está el MGS 3. Lo que me extraña es que esté como opción al Batman AC cuando este último es mucho más fácil, intuitivo y los controles responden.