Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 03-25-2013

Yo me he reido bastante con lo de "Do you want to be called n00b by 8 year olds?" con el Halo, y luego cuando sigo lo del "No" me da dos opciones en la que una es el Call of Duty, allí ya he pasado a mejor vida Icon_pato

Y si se refiere al 1, apoyo a Orestes.





RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-25-2013

Sobre el Call of Duty, hay una cosa que me ha gustado, y es que ha tenido la decencia de poner el 4, y no uno de los últimos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 03-25-2013

(03-25-2013, 01:59 AM)Guibuu escribió: Creo que este hilo es el lugar adecuado para esta imagen:

Ignoran casi todos los juegos de estrategia (ni los Civilization o Total War están), si vas por juegos de terror puedes terminar en Resident Evil 4, a Half-Life 2 llegas después de decir que no quieres ni puzles ni plataformas... paso, menuda cagada de chart.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 03-25-2013

(03-25-2013, 01:45 PM)Guille100 escribió: Y si se refiere al 1, apoyo a Orestes.

¿En el 1 las cosas se hacen con más de un botón? Si la respuesta es sí, entiendo que lo considereis mejor.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-25-2013

Bueno, ya he reservado el Dragon's Dogma: Dark Arisen. Hice bien no comprándome el DD.

Ahora a ver si hay suerte y el PAL UK trae los subs en español, que supongo que los traerá. Ayer estuve mirando un poco cuáles eran las políticas de las diferentes compañías en cuanto incluir idiomas en los juegos y me suena que Capcom no daba muchos problemas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - onofrecr - 03-25-2013

Yo también lo pillaré pero me da pal reservar, cuando salga ya veremos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-25-2013

Yo es que lo he visto por unos 20 euros y no he podido evitarlo. Es la primera vez que reservo algo.

Bueno, no, falso. Reservé en el Game el Halo Anniversary porque daban una camiseta, antes de que se supiera todavía el precio de salida. Luego me enteré de que iba a salir a 40 euros, creo, y decidí anularlo.

Sobre el DD, hacía tiempo que esperaba un ARPG de ese estilo. Me gusta que el hack&slash sea algo más que ataque/defensa, como en el Oblivion (sin tener en cuenta magias y tal), que puedas hacer combos y cosas por el estilo. El DD tiene, por lo que he visto en la demo, 2.5 ataques básicos débil/(fuerte+cargado), más tres ataques especiales con el arma principal, más otros tres ataques con el escudo/arco/loquesea. Más luego ataques aéreos.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 03-25-2013

Yo lo reservé en amazon UK por 18€... eso sí, a ver a quién encasqueto el Dragon's Dogma normal (360)


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 03-25-2013

Regálamelo, anda, que yo también quiero usos ilimitados para la ferrystone.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 03-25-2013

Ya me he pasado el edna & harvey an alemanen. Ahora a por el harvey neue augen y luego a rejugar los dos en ingles para enterarme de algo más xD